Reviews for Los Tres Reyes Magos
L.I.T chapter 3 . 6/1/2013
Todavía no recuerdo si ya había leído este capítulo, pero acá estoy de nuevo. Neechan me gusto mucho como lo acabaste y anda sube un epílogo vale? Yo quiero saber que sucede después con ellos!
Ako Nomura chapter 3 . 8/21/2012
Hola!

Esto estuvo bueno, me gustó mucho.

Yamato es un descarado total, Sesshoumaru un posesivo obsesivo y Sasuke un maldito idiota, definitivamente. No te preocupes, si insulto a los personajes es buen signo en realidad, tiendo a hacer aunque esté felicitando (?)

Me cuesta llamar Yamato a Matt, sé que el primero es el nombre oficial, pero yo me quedé en la versión latina que daban en Fox Kids (que tiempos aquellos) y me gustó bastante como se relacionaba bastante con el anime, en el sentido de la relación que tienen los personajes, digo, de hecho siempre me he imaginado una situación similar para la historia oficial, el modo en que se juntaran esos dos.

¿Sabias que es la primera vez que leo un fanfic que tiene algo que ver con Naruto? aún no veo la serie (y no creo que lo haga, son muchos capítulos como para que me los baje) y me perdí un montón con los nombres, a cada rato consultaba a San Google, de todos modos bastante fuerte la situación, difícil, aún así me quedé con sensación de que Sasuke se quedó con Sakura por obligación.

A Sesshoumaru, Rin y la madre los disfruté bastante, el modo que Sesshoumaru mostró sus celos y la confusión me encantó, adoro a la madre, se nota que conoce a su hijo como la palma de su mano y lo maneja a su antojo, es risible considerando la personalidad de este xD lo adoré y Rin como siempre el extracto de la fidelidad y la ternura.

¿Habrá epílogo? eso será genial.

Y feliz cumpleaños atrasado! espero que lo pasaras muy bien en tu día.

Nos leemos!

ETO TI!
Antotis chapter 3 . 8/15/2012
Hola!

ahhh que bonito que terminaron todos... lo importante es que todos estuvieran juntos!
ademas para esas fechas especiales era lo mejor estar junto a la persona que mas amas

jAJAJA Es verdad uno crece y deja de creer en estoo... no me parece deberiamos vivir con el estiritud de un niño asi ser mas alegres ajjaja

Espero el epilogo!

Y de nuevo Feliz cumple aunque fue ayer ! jajaja
Daimonis chapter 3 . 8/14/2012
Aaaww, qué lindo ha sido, los tres han sido tiernos con sus respectivas chicas, Yamato ha sido bien claro, él es un guaperas y todo eso, pero sólo quiere a Sora, Sesshomaru ha preguntado a Rin si no le importa que estando registrados como hermanos y siendo él un hombre hecho y derecho quiera estar con ella, eso sí, en serio y para siempre, y Sasuke ha sido claro cuando le ha dicho a Sakura que esperará a que confíe en ella, qué lindo...
L.I.T chapter 2 . 6/8/2012
Chan..chan!

Otro fanfic con el que me pongo al día, neechan me gusto mucho y ya quiero saber como termina :D

Espero que lo actualices pronto!

Saludos
L.I.T chapter 1 . 6/8/2012
Hi neechan! Acá todavía poniéndome al día!

Me gusto mucho el capítulo, ya quiero saber que pasará!

Saludos
YdenaClass chapter 2 . 3/30/2012
Bueno, amiga. Aquí tienes el review que te prometí. Desde luego cuando empecé a leer el capitulo me quede alucinando, incluso me puse a pensar si estaba sumida en una ilusión, pero ya cuando avance se me cayó la boca al suelo. Primero, con Yamato. Hombre tímido donde lo haya, enamorado durante décadas de su amiga, y no le sale del corazón decirle algo porque claro, eso de confesarse como que no, pero a la hora de cotillear él el primero. Tiene futuro en la profesión. Sasuke otro que me deja a cuadros. Empiezo su parte y lo primero que me encuentro son insultos. Enfadado con el mundo, se pone a decir que su madre es una rara bipolar peor que el demonio, y su padre no tiene una expresión en la cara. Cansado de estar sentando tanto tiempo en el taburete improvisado, se decide a salir a que le de el fresco en la cara, porque claro esta teniendo un crisis de locura transitoria. Aunque bueno, sale para despejarse pero se encuentra con una escena que le revuelve el estomago, y aún por encima el sobrino, peor que un periodista, se le tira encima y le asalta a preguntas. Y como sabemos que al muchacho le gusta ser el centro de atención, hasta los mismísimos que está, entra en el recinto y pide un portátil, dejando al público con cara de haberse tragado un hueso de oliva, ya que por muy rey mago que sea pues sigue siendo un rey, y exige que le digan donde esta el WIFI para hacerle saber a Kabuto que no habrá un mañana. Sesshomaru, otro que cojea del mismo pie que Yamato. Tiene que venir la madre, que esta si que parece una periodista del corazón, a dejarle las cosas claras porque él tiene una confusión mental que no da abasto y se agobia, y aún por encima afirma que él el primer paso no lo da. Claro, pues chatos más de uno se ha quedado descompuesto y sin novia por quedarse pensando en gilipolleces. He hecho recuento de madres y solo falta por salir Mikoto. Se benevolente con tu hijo, que encima que lo obligas a pintarse de negro, tiene que vengarse del cornudo apaleao dándole con el portátil en todos los cuernos. Pues eso.

Frases demoledoras.

Eso era un fastidio, porque no podía liberarse de aquella barba postiza que tanto calor le empezaba a provocar.

Yamato, ya lo sabes para la próxima. Como las naturales no hay ningunas.

-Sora, ¿qué tal te va con Taichi? –preguntando de manera tan directa, sin rodeos que demostraba en esa pequeña pregunta que era más chismoso que un periodista de la prensa rosa.

Eso, Yamato, saca tu vena periodística. Que la mamá de Sesshomaru te roba el puesto.

Yamato se había quedado quieto, incrédulo por la información que volvía a procesar por su cabeza, donde a pesar de haberla recibido, de entre todas sus suposiciones, esa no había estado en la lista.

Lo dicho, te han desplazado. ¡Despedido!

¡Cojonudo!

¡De puta madre!

jajajajajaja. Sasuke, Sasuke...si yo te entiendo.

¡Y MÁS MIERDA PARA ÉL POR LA GUINDA QUE TENÍA QUE HABER EN ESE DÍA DE MIERDA!

Has dicho mierda como veinte veces. Tranquilízate, aunque yo entiendo que sin el abrazo de tu chica no lo puedes hacer, pero haz un intento.

-es que… es lo que me dijo uno de sus amigos. Me dijo entre risas, que mi tío era un estúpido por dejarse engañar, cuando en realidad se estaban aprovechando de su bolsillo para beber cómodamente, en vez de en la calle.

Ya sabía yo que Kabuto era un borracho. Eso explica porque en el manga siempre está dando tumbos y no sabe mantenerse de pie sino tiene una serpiente en el culo o en el ombligo. Pero claro, lo de la calle ya no le mola. Pues cornudo, se te ha acabado el chollo. Ahora a la calle, o mejor, al contenedor de basura.

-a decir verdad, tanto tu padre como yo no tenemos ningún problema en que te comprometas con Rin. La prefiero a ella antes que a esa ex tuya que era más falsa que yo misma.

Esto es sinceridad, y lo demás son tonterías.

¡UN EJEMPLO ERA SU ABUELO MADARA CON SUS JODIDAS Y PESADAS HISTORIAS QUE HASTA A UN MUERTO LE RESULTABAN ABURRIDAS!

Madara, el cuentacuentos mentiroso. Ya no cuela, Madi, ahora se lleva la verdad.

Aunque presumiera de ser un hombre de pocas palabras, impresionarlo con el detalle sin saber qué responder, era para dar uno de esos estúpidos premios nóveles a aquel que lo consiguiera. Y su sobrino era uno de esos premiados, el más joven, había que agregar.

Yo le daba un nobel, y también le daba el premio príncipe de Asturias.
Addi Winchester chapter 2 . 3/13/2012
quiero mas por favor!

ToT no me gusta que sasuke llame zorra a sakura waaaaaa..pero uan asi ES GENIAL jejejejejejejje espero con ansias la actualizacion :3
c-c-Paper Rose-c-c chapter 2 . 3/11/2012
Casi me ahogo con la malteada por reirme tanto OMG Sasuke es muuuuuuuuyyyy mal hablado jajajajajajjaja espero se reconcilie con Sakura me encanta Yamato es mi personaje favorito de digimon sus ojos (L)
Daimonis chapter 2 . 2/17/2012
Atori-chan, me ha encantado el detalle de la bufanda, estaba mal hecha pero con mucho amor, seguro que Sesshomaru valora mucho eso viniendo de su amada y linda Rin, espero la conti.
FloorJDBM chapter 2 . 2/15/2012
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! estuvo muy bueno el cap :D escribes muy bien...amo todos tus fics, me lei todos tus fics que tengan un SasuSaku de por medio XD es q me encanta la pareja :D ya quiero leer la conti :)
Kayr-chan chapter 2 . 2/15/2012
Hola, hola, hola Atori-chan! :3

Está genial, no te puedo dejar un comentario demasiado largo ya que hoy tengo prisa, pero lo que cuenta es que te lo he dejado.

Me encanta y espero, desde ya, la continuación. No había podido leerlo antes, de ahí que tardara en comentar.

Besos, Kayr.
Antotis chapter 2 . 2/14/2012
Hola!

Ahhhh casi lloro pense que no iba a leer este capituloo el dia de hoy (aqui en colombia aun son las 9 PM) ya que queria también desearte feliz dia del amor y amistad! Y agradecerte este capítulo que nuevamente te has fajado!

Jajjajaj hoy aprendi palabrota españolas... Jajjaja Sasuke si que no sabe controlar el carater que tiene y valla caracter... Ajajjajaj pero por lo visto lo que su sobrino dijo le entro y esta por averiguar que es lo que paso... Jajajaj me dio risa lo de lo REyes modernos jajjajaja... Pero realmete el dejo a Sakura porque no la amaba o por cosas de los amigo! Y como lo piensa averiguar con una compu?

Yamato jajjajaja quedo mas impresionadooo no penso que Sora fuera tan franca con el... Franqueza que le falto a èl para declararse jajjaja aunque esta contento que las cosas hayn sucedido asì...

Jajjaja la mama de Sess si que es variable jajjajaajja aunque creo que le dio un empujo a su hijo y esa era la intencion ojala no la desaproveche ya que por lo visto puede perder a Rin...

Nuevamente gracias por la dedicacionnnnn... Eresss maravillosaaaa...

En simple palabras me encantoooooooo el capiii ajjajajajajja

Angie
I love sasusaku 23 10 28 chapter 2 . 2/14/2012
jajajja me encanto el capi! XP

jjajjajaj ese sasuke se va de tema es todo un rey mago moderno! jajaja

y su sobrino.. jaja es un uchiha hecho y derecho! XD jajaj

pobre yamato, el en su burbuja de felicidad, pero no puede aclarar las cosas! jajaja

sesshomaru XD jajajajajajaj kami como me rei! muy con carpa la madre se le reia en la cara, claro que no lo exteriorizaba!

genial! n.n espero la conti!
FloorJDBM chapter 1 . 1/31/2012
meeeeeee encantaaaaaaaaaa.! esta muy buena pero cuando narre SAsuke o los otro por favor pon "Po'v Sasuke"...xq me pierdo...te lo agradeceria muchisimoooo pliss no tardes con la contiii :D
25 | Page 1 2 Next »