Reviews for Jacintos Azules
Damien Skinner chapter 1 . 7/13
Estoy sudando por los ojos, normal, a todos les pasa alguna vez... (?)

Este OS ha sido hermoso y doloroso. La manera en que describes a Alois, tal y como yo lo veo, porque me cansa saber cuántas personas le tienen odio al rubiecillo, sin meterse más en el personaje. Me encantó.
Y el cómo Ciel fue consumido por el dolor de amar a alguien que no podrá tener... Simplemente hermoso.

Ahora, me voy a secar los ojos.
Guest chapter 1 . 9/16/2014
agg!Fue..fue ¡Fue hemoso!¡Lo ameee!
Guest chapter 1 . 5/26/2014
me encanto!
kari.bezarius chapter 1 . 3/25/2014
¡escribes hermosamente deberias escribir otro de esta parejita que enserio me encanta!
Alexa chapter 1 . 6/29/2013
Me siento impactada, con incertidumbre, pensando casi instintivamente "Quiero el otro capitulo". Eh leído libros, fics, mangas, como no tienes idea, y, este fan fic, me ha dejado con ansias de más como hace mucho no sentía. No es por nada del otro mundo, que la gente te diga que esta increíble, la historia de desarrolla bien puesto que las actitudes de los personajes siguen siendo las mismas, es como si de verdad existiera esto. Pero en fin, es una verdadera lastima el que allá un fin, mis verdaderas felicitaciones, tienes futuro en esto, los diálogos preciosos.
Una cosa más, cuida la ortografía y no dejes al lector con ganas de más, da y di todo lo que piensas e imaginas.
Sajit chapter 1 . 5/9/2013
Por el parche de Ciel, te quedo tan... Wow, al fín alguien pone las cosas como son, siempre me ponian a Ciel amigo de Alois o alguna cosa asi, y eso no gustarme (?)
Julietta17 chapter 1 . 12/24/2012
Wow! A penas puedo salir de mi estadobde shock... Wow!
Daniie Trancy Malfoy chapter 1 . 3/18/2012
he leido todos los fic de alois en espaol q he podido encontrar y este es uno de los mas hermosos y perfectos q he leido TT es el final perfecto! Te quiero ver arder Phantomhive! ..,

me exalte xD excelente fic! 3
Ann Reed Adler chapter 1 . 1/15/2012
¡Qué lástima que ya esté completo, porque de verdad me hubiera gustado una continuación! Bueno, te quedó precioso, Ciel&Alois no es una pareja que me llame demasiado la atención, pero esto es principalmente porque la estereotipan mucho en la fijación que Alois ‘tiene’ con Ciel… duh… en fin! Me gustó mucho tu fic esperaré más fics tuyos de Kuro~

Ann.

btw, "Alois, mírame arder." ese dialogo fue brillante. *-*
Lady-Amaltea chapter 1 . 1/12/2012
Exijo continuacion!, xDD es que me encanto, la forma en que termino todo, hay mucho que decir de esta historia, la disfrute en demacia, debes estar orgullozo de ello, esperare mas fanfics de este tipo, gracias por escribirlo y de manera tan hermosa.