Reviews for Sailor moon y la lealtad del Shitennou
Miu Mizuno chapter 34 . 3/31
Todos los familiares de las Senshis menos el abuelo de Rei, piensan que están desaparecidas o muerta :( no se si eso esta bien o mal, porque así al menos pueden intentar seguir adelante con sus vidas :/ mentira siempre es difícil seguir adelante después de la muerte de un hijo o un padre :(
Me pregunto que les dirán las chicas cuando regresen, se van a llevar un sermón :/
Ay Andrew, el cree que perdió a Serena y Darien, sus hermanos menos en sangre, y el que quería un final feliz para ellos :( Espero que no se enoje mucho con ellos cuando los vuelva a ver :)
Lo que ellas dejan atrás, creo que ni en los animes ni en los mangas dan mucha importancia a las familias o amigos, porque no muestran la preocupación que deben de sentir al no encontrar a sus seres queridos, pero las Senshis sabían lo que podían dejar atrás al cumplir con su deber de guardianas, en el anime y manga estamos acostumbrados a ver que ellas renacen cuando mueren, pero en la vida real, donde podemos salir a la calle y morir atropellados o terminar en medio de un fuego cruzado (vivo en ciudad donde han pasada algunos) no hay segundas oportunidades. Es un soplo de aire fresco que tu pongas este interludio, me ha encantado :)
Estaré esperando el próximo capítulo :) Ánimo con todo, verás que aquí estaremos cuando regreses con un nuevo capítulo :D
Hasta pronto :)
Miu
Miu Mizuno chapter 33 . 3/31
No se si golpear a Kazu por su paranoia o felicitarlo por ser tan precavido, en fin, creo que es Mina la que se encargará de golpearlo ;) Me encanta que Zack sea así, aun apenas regresando de la inconsciencia sea capaz de bromear con sus hermanos :)
A veces pienso que tal vez las chicas debieron de haberle dicho a sus padres que eran Senshis, pero creo que todo sería muy complicado, y probablemente las meterían a un manicomio :/ ok tal vez no :)
Ojalá solo Beryl muera, las Senshis se ven muy decididas a que solo muera ella y los miembros del Negaverso :)
Miu
Miu Mizuno chapter 32 . 3/31
Ay Helios, siglos de soledad afectan a cualquier persona :( debe de ser difícil no poder confiar en nadie. Creo que todos llegamos a necesitar un abrazo de vez en cuando, somos humanos :)
Me ha gustado mucho este capítulo; además ya viene el viaje a la Luna :) ya quiero leer que diferencias hay :D
Miu
Miu Mizuno chapter 31 . 3/31
Vaya que a estado agotador este capítulo, todos sufrieron un gran desgaste emocional y físico :( ya puedo ver la culpa que van a sentir las Senshis por haber acabado con youmas que eran humanos, y Serena, otra vez va a estar angustiada aunque va a salir adelante, ahora ella es una guerrera; los Shitennou y Kazu, creo que van a estar furiosos.
No me esperaba la aparición de Helios, pero al menos el cristal de oro esta a salvo.
Ahora a ver que pasa :(
Miu
Miu Mizuno chapter 30 . 3/31
Creo que todos sufren por ver a Endymion triste y confundido, obvio que Jed iba a estar enojado con Kazu por eso, el puede sentir lo que Endymion siente cuando hace ese juramento, (vaya desventaja de poder sentir emociones)
No se si estar feliz de la llegada de Serena o darme de golpes contra una pared mientras rió histéricamente :v pero al menos Endymion ya entendió eso de que todos reencarnaron.
Me preguntó como le explicará Kazu lo que pasa Serena :/ A ver que pasa :D
Miu
Miu Mizuno chapter 29 . 3/31
No sería más fácil que le explicaran a Endymion como se llama en esta vida, tipo, 'En esta vida renaciste como Darien Chiba, y la princesa Serenity como Serena Tsukino' no sabes que, sería muy aburrido entonces :D
Me encantaría que los Jed se dejará de juegos y le pidiera a Rei una oportunidad :) y lo mismo va para Lita y Neil :) por otro lado Zack sigue estando solo :(
¿En serio Kazu tenía que pedirle un juramento a Endymion de que no haría nada por separar a Serena de Darien?
Me dio un poquito de tristeza lo que piensa Endymion :( me dolió la última frase ¿Es tan malo que desee que sea feliz conmigo? T.T
Miu
Miu Mizuno chapter 28 . 3/31
Yo creo que Kazu, Zack y Endymion van a fundar la sociedad pro-café . pero nadie debería interrumpir a una persona que esta disfrutando de café en la mañana, y menos de la forma en que Mina llego con un Darien con lavado de cerebro
En fin, que se va a hacer, no sería Mina si no mandara los planes al carajo y atrajera a los malo a un callejón :/ sería interesante que escribieras el drabble que dices .
Darien esta dándose cuenta que algo malo le paso, ojalá pronto recuerde que el es Darien, es algo irónico que sienta celos de él mismo, porque si no hubiera nacido como Darien Chiba no hubiera conocido a Serena Tsukino.
¿Por que la mala copia de Kunzite esta tan obsesionado con Zack? Hum, ahora los Shitennou y las Senshis tendrán que ser más cuidadosos, todos los youmas estarán tras Darien, además de Serena.
A seguir leyendo :D
Miu
Miu Mizuno chapter 27 . 3/31
Ya es un poco más el :) Ahora se ha encontrado a Mina, ¿pero porque la llama Diana? hum, bueno, si nos vamos a la mitología romana es el nombre de la protectora de la Luna, ¿en su vida pasada Mina se llamaba Diana? es un lío eso de recordar las vidas pasadas :/
Ahora van a ver a Kazu, que para rematar va a estar enojado con Mina, porque mira que llegar con un Darien que tiene lavado el cerebro
Rayos, ahora la mala copia le va a decir a Beryl del poder que guarda Darien, esto va a empeorar las cosas :/
Miu
Miu Mizuno chapter 26 . 3/31
Hum... me dan ganas de golpear a Darien, pero al menos ya esta pensando mejor, gracias a Helios :) Ahora no va a hacer una locura. Ya quiero leer el rescate del príncipe ;) Serena es muy terca, obviamente no iba a dejar que fueran a rescatar a Darien sin ella.
Me encantaría que recordarán toda su vida pasada :)
Pero tengo la duda de como van a traer de vuelta a Darien, ya sabes, como van a 'despertarlo'.
Ojalá y Rei deje de huir del pasado y hable con Jed, digo para algo la Reina Serenity les dio una segunda oportunidad :)
Miu
Miu Mizuno chapter 25 . 3/30
Ay :'( Darien fue engañado, eso explica por que sus ojos se volvieron completamente negros, no hay peor combinación de sentimientos que el odio y la traición.
Kazu, es el más afecta después de Serena, aunque me alegra que esta vez ella tenga a su primo, un Shitennou, a los demás Shitennou y las Senshis :)
Helios, me imagino la preocupación que siente por Endymion, no quiere que Elysion sea destruida :(
Me ha encantado la escena de Serena y Kazu :) y la determinación de Serena para seguir luchando, ya no es la niña insegura del principio :)
Este Darien, me da miedo, y si te soy sincera me entristece que la maldad lo haya corrompido tan fácil; aunque me alegra porque al menos no caerá en las garras de Beryl; aunque no se que es peor, que sirva a Metalia o a Beryl :/
Miu
Miu Mizuno chapter 24 . 3/30
A estado perfecta :) me imagino la dificultad que tiene escribir batallas, sucesos que nos parecen lejanos y que somo incapaces de describir y escribir.
Se llevaron a Darien :'( ay Serena, cuando va a sufrir; y los Shitennou, ya me imagino como se van a sentir.
No quiero leer lo que sigue, presiento que no va a ser nada bueno.
Miu
Miu Mizuno chapter 23 . 3/30
Serena esta a salvo, y aun no se revelan Darien, Rei y Lita, deberían intentar escapar :/ pero eso no pasará ¿verdad? ¿porqué nadie puede pensar de manera lógica? tienen la oportunidad perfecta de escapar, la mala copia esta ocupado con Kunzite.
Ya quiero leer la batalla, ¿Aparece el cristal de plata como en los animes y en el manga?
Miu
Miu Mizuno chapter 22 . 3/30
Ay Serena :( ya vayan a rescatarla ya, en serio me esta dando miedo de lo que van a hacerle. Y también quiero ver la furia de Byakko, repito que no va a ser nada lindo o.o
¿Qué significa la visión de Rei? el futuro se ve cada vez peor :(
Me imagine a Darien como en la visión y pude entender el horror de Rei.
Miu
Miu Mizuno chapter 21 . 3/30
Vaya lío, el problema de dejarse llevar por los sentimientos es que no te dejan pensar de manera lógica y objetiva aunque al menos Jed logro tenerlos a todos relativamente tranquilos :/ y ya decidieron que van a hacer.
Kazu probablemente reaccione peor que la primera vez que se encontró con los demás Shitennou y Darien, no quisiera estar en el lugar de la mala copia de Kunzite cuando esta se enfrente a la furia de Byakko :/
Ahora el rescate :D
Miu
Miu Mizuno chapter 19 . 3/30
Vaya que las identidades fueron reveladas, que shock para Mars, Mercury, Júpiter y Luna saber que siempre habían tenido a la princesa con ellas.
Me pregunto que estará planeando el estratega del Shitennou para rescatar a Serena :)
Tan incierto el presente :)
Me encanto como es que les dice que Serena es la reencarnación de la princesa Serenity de la Luna.
Miu
176 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »