Reviews for Las Sílfides
Alesanchez chapter 25 . 4/7
Woow realmente me encanta como combinaste la mitología con CCS :-D no sabes cuanto me encanto realmente disfrute mucho leer este fic
EVELYN TKM chapter 25 . 12/6/2014
Snif snif no lo puedo creer llego as u fin me siento triste
pero hay conti
así que estoy feliz otra vez
EVELYN TKM chapter 22 . 12/6/2014
Era hora de q le dijiera lo q siente. No lo puedo creer.
estoy super ansiosa.
no puedo esperar a seguir leyendo.
me encanta la historiaste dejo. Seguiré leyendo los siguientes capis.
Camily Son chapter 1 . 8/8/2014
Me enamore de este fic, te juro que el final me hizo llorar, esta hermosisimo creo que es uno de los mas hermosos que eh leido, gracias por deleitarnos con tan buen fic te pasaste.
kira.1202 chapter 23 . 7/8/2014
:D ME ENCANTO ESCRIBES FANTASTICO YA ESTARE ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE JEJEJEJEJEJE
Guest chapter 24 . 5/8/2014
Es increíble lo bien que escribes!ojalá hubiera más historias como las tuyas
SweetKurosagi chapter 7 . 4/29/2014
Hola, me encanta tu historia y pues aquí molestando por que el contenido del capítulo 7 es el mismo que el del capítulo 1, me muero por saber que pasa pero no quiero saltarme el capítulo ojala puedas arreglarlo ;) y ya hablando de la historia pues te felicito por el mundo que estas creando por que es realmente muy bueno y los personajes muy divertidos, hay unas cuantas faltas de ortografía pero nada tan terrible cuando uno lee esta tan interesado que no lo nota demasiado, aun así si las corriges la historia tendría mucho mejor presentación y ningun PERO para las personas quejosas como yo; eso si aquella expresión que has usado algunas veces de "insolación" se me hace muy rara por que según yo eso es cuando te da un golpe de calor O.o Pero no mas quejas y enserio muchas gracias por compartir esta maravillosa idea.
mimato bombon kou chapter 25 . 4/11/2014
bueno me gusto mucho
kinesukikinomoto chapter 25 . 3/21/2014
¡yupii va a ver otra temporada ya quiero leerla! siiii yupii
sake more chapter 25 . 3/21/2014
woooooo!
me encarto la parte del reencuentro de sakura y shaonra y también donde toya la dice vete! jeje, felicidades! por tu primer fic terminado muy lindo! :)
Samantha Hart chapter 25 . 3/20/2014
HOooooooy el fin? en serio, Waaaaa *LLora* Pero me alegro que haya continuacion!:D Un hermoso final para los tortolitos, y pensar que se vivian peleando y ahora no pueden estar separados jajaja hay el amor, el amor
Me ALEGRA que Saku se haya decidido por el mundo fantastico, si existiera y pudiera ir creo que muchos lo hariamos. Es que tiene mucha razon, a ella le encanta su hogar pero es en el otro mundo donde realmente es ella misma, y ademas tiene al amor de su vida que es su persona mas importante.
Me encanto la primera parte de esta linda y magica historia, espero que las nuevas aventuras comiencen pronto y esten cargadas de muuuucho romance. Un beso y abrazo enorme, y mis felicitaciones. :D Hasta la proxima!
anaiza18 chapter 25 . 3/20/2014
Por dios no puedo creer que la historia llegara a su fin :(, pero lo bueno es que habrá una segunda parte *-*, Ya quiero saber que nuevas aventuras vivirán Sakura y los demás :).
Toda a historia me pareció fascinante y seguro la continuación no sera la excepción.
Hasta luego.
Lunabsc chapter 25 . 3/20/2014
yo me voy a quejar jajaja es mentira me gusto el final..., es un final tierno donde se toman decisiones grandes por amor y se ve qe por amor uno es capaz de todo... aunque no niego que me esperaba otro final con más acción (yo queria otra gran batalla) jajaja, pero me gusto este final dulce.. y ya me muero de ganas por la continuación, de seguro pasara algo y se volveran a reunir todos...

me encanto la parte donde Sakura esta indecisa y su hermano y padre la apoyan...! Touya no cambia XD ..
Ryta Karolynna chapter 25 . 3/19/2014
Hola de nuevo.

Antes que nada, felicitaciones por terminar la primera historia extendida. Para un lector el final es lo más triste, pero para un autor es lo mejor, porque representa el duro trabajo realizado en un proyecto.

Ahora bien. El PoV de Sakura me gusto. Te quedo genial, y da a entender al principio como si hubiera pasado años desde que dejó el mundo mitológico.

La despedida de Touya, me encanto. Fue tan tierno —a su manera claro esta—. Cuando él muestra esta forma de expresarse, me enamoró por completo del personaje, porque demuestra que a pesar de ser un gruñón, se preocupa por su pequeña hermana.

Y ni hablar del reencuentro. Fue conmovedor como todos extrañaban a Sakura y ¡Shaoran! que pasó días sin dormir.

Me alegro que a todos les dieras un final feliz, porque eso te hace pensar de que tratará la continuación.

Suerte en el próximo proyecto. Seguro por allí me tendrás enganchada.
Ryta Karolynna chapter 24 . 3/19/2014
Después de varios días desaparecida por aquí, ¡regrese! Bueno, ya me calmo.

Buen capitulo. La pelea de los castaños con los Titanes estuvo de ¡lujo! y el como, descubrieron el ultimo elemento fue lo mejor. Casi puedo imaginarme la nueva transformación de los castaños y el nuevo poder que han adquirido...

Ahora todo irá mejor. —fue lo que pensé. Hasta que leí lo mucho que Sakura extrañaba a su familia.

¡No! ¡No! ¡No! Ya estaba sufriendo por la decisión de los castaños, entre quedarse en el mundo mitológico o humano y llega Banshee a cerrar con broche de oro su final. ¡Que cruel!

¿Sakura, donde estas? ¿Donde la llevastes, Banshee? ¿Donde? ¿Donde?
168 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »