Reviews for feliz cumpleaños usaguisan
Estrella chapter 1 . 5/8/2013
Tienes muchas faltas de ortografía, es molesto leer así. Tu historia comienza bien pero hay momentos en los cuales no separas cuando va a hablar cada personaje y no se sabe si es pensamiento o se lo esta diciendo directamente, además de que se pierde el hilo de la historia (en momentos es interesante y otras veces parece solo relleno) . Nombres propios con mayúsculas. Lo siento pero pediste sinceridad y para ser mejor hay que mejorar en todos los aspectos. Suerte con tu próximo fic.
Cute-Fujoshi chapter 1 . 4/5/2013
Me...ENCANTO , solo tienes unas cuantas faltas de ortografií, pero la temática fue ASOMBROSA que tengo mucha hemorragia nasal xD
Guest chapter 1 . 3/15/2013
jejeje estubo genial, sige asi y mejoraras mucho mas :3
amai-chan chapter 1 . 1/31/2013
etto! esta lindo tu fic n.n la historia el ambient3,me hubiera gustado mas larga n.n me tuviste leyendo ansiosa! :3 ah.. si, debes procurar revisar la ortografia ... solo eso n.n y gracias!
Misaki Saotome chapter 1 . 1/2/2013
Ortografía y signos de puntuación, también poner mayúsculas en el lugar correcto. De lo demás no tengo la menor idea n_nU gomen (Pero igual es importante )
Alba marina chapter 1 . 7/15/2012
Me parecio bueno el fic y el lemon estuvo super
chicahatake chapter 1 . 6/14/2012
antes yo no era de las que leian fics yaoi, leia todo el lemon que quisieras pero yaoi nunca, ni siquiera me gustaba y luegio encuantro esta serie fantastica. y cambio drasticamente de opinion. el fic esta grandioso. imprimiste muy bien la personalidad de los personajes.

Y me dio mucha alegria encontrar este fic, ya que hace tiempo habia pensado... por que hay un capitulo donde a misaki le ponen una botarga de oso que es identica a la de suzuki-chan y yo pense:¿que haria usagi-san si viera a misaki asi? se le arrojaria en menos de un segundo. pero en ese capitulo ambos estaban enojados asiq u no paso.

pero tu hiciste que pasara.

arigato
Ztarblack10 chapter 1 . 6/9/2012
kyaaa! /...está hermoso! simplemente genial..me encantó..muchas gracias por escribir...felicidades, para ser tú primer lemon está muy bueno...sigue así..
Sumeragi-chan chapter 1 . 5/22/2012
hi!

mm.. un lemon tuyo.. Veo que pides críticas constructivas con rigurosidad y admiro la iniciativa que tienes en hacer un fic de calidad, bravo!

a ver.. /

no podría decirte mucho del lemon, pues no lo he escrito xD en cuanto al resto me gustan esos detallitos que pones, como los osos en la torta, qué ternura!

sugiero corrijas la ortografía

me gustaron también la forma en que describiste a usagui,no es mi favorito pero no me disgusta.

kyaaaaa, no he leido muchos pero creo que tu lemon se lució! (listo, lo dije xD)

saludos!
sol kiryuu chapter 1 . 5/14/2012
Hola

mira a mi me encanto tu idea, hace poco comence a leer fic de jonjou romantic, porque as bien yo escribo y leo sobre vampire knight yaoi XD emmm con honestidad yo era pesima escribiendo cuando empece ahora me cambie a amor yaoi ahi escribo mis fic y los de aqui los tengo un poco estancados, pero... creo que he mejorado y quiero ayudarte. mira el lemon yo lo hubiera escrito asi...

El mayor tomo el pode sobre los delicados labios sonrosados del pequeño de una manera sensual y ternura una combinacion realmente devastadora.

misaki se deleito ante las caricias que le proporcionaba usami sin mencionar que los labios del mayor tenían un sabor a café…y un poco de tabaco, le facinaba, lo volvia completamente loco, su olor, sus caricias, su gruesa voz… su todo... todo le encataba.

El peli plata deslizo su mano dentro de la camisa del castaño, no lo estaba tocando con suavidad al contrario lo hacia de manera casi frenética, descarada y apasionada, pero con cuidado de no lastimarlo, lo deseaba…¡no!…mas bien lo necesita, misaki era la droga que hacia lo que el tabaco y el descanso no podían lograr, era el agua que llenaba su vaso; deslizo sus manos sobre la suave piel del chico, acariciando los erectos pezones, sintiendo como el chico se estremecía bajo el, lo volvía loco, sus labios sabían dulce, esos labios inexpertos lograban sacarlo de sus casillas, no podía mas... todo en el lo volvia loco, sin querer siquiera evitarlo de un tirón le saco la camisa al mas joven, bajo lentamente su cabeza hasta el pecho del menor comenzando a dejar un rastro de saliva por todo el lugar, le encanta el sabor de esa piel deliciosa; y lo mas rico de todo esto era que su misaki suspiraba y evitaba gemir muy fuerte ante el contacto.

El escritor coloco su rodilla entre las piernas del joven obligándolas a separarse para luego posicionarse entre ellas y asi rosar sus miembros sobre la tela, haciendo que esa sensacion sea exquisitamente deliciosa.

-¡Dios!...-gimio el chico al sentir el contacto del miembro de usagui-san sobre el suyo, aun atravez de la ropa ese pequeño contacto lo hacia perder la cordura, su cuerpo se llevaba de un extraño calorcito que aumenta a niveles insospechados.

Usami comenzó a mover la cadera para estimular al chico un poco, frotaba su cadera sin piedad pero con extrema delicadeza para no dañarlo ni asustarlo.

-¡Ah!...u-u-usami…ah!-gemia el chico sin pudor.

Para el mas famoso escritor joven ese sonido se sentía como música para sus oídos y lo alentaban a continuar, para seguir escuchando esa melodica voz y que misaki no deje de gemir su nombre.

El mayor comezo a desabrochar el pantalón del mas joven para sacárselos rapidamente sin darse cuenta a donde lelgo .

-u-usagui espe…AHH!-gimio el chico ya que usami le había bajado la ropa interior y sin perder tiempo introdujo el miembro del menor en su boca, recorriéndolo con su lengua toda su longitud, de toda manera posible causando que el menor arqueara su espalda de una manera violenta a casua del placer que sentía.

-mmm misaki-dijo de manera provocadora el mayor mintras que introducía uno de sus dedos el la cavidad del menor el cual no tardo en gemir sonoramente, usami metio un segundo dedo sun detener el movimiento circular y sin tardar metió el tercero, el chico gemia y usami le proporciono un beso en mitad del vientre para luego sacar los dedos recibiendo un tipo de gruñido en protesta pero usami ya tenia al vuelo lu miembro erecto el cual metio con una dolorosa lentitud y el chico dio un pequeño grito, usami espero un poco a que el chico se acostumbrara a tenerlo dentro para comenzar su movimiento en vaivén.

-ah..ah…u..ah usa..ah..usagui-s-an!-gimio ell chico.

Usami comenzó a aumentar la velocidad dando embestidas suaves al chico que con el rato comenzaron a volverse mas bruscas y fuertes chocando sus cuerpos con fuerza, mezclándose en uno solo.

-u-usagui-saHAN…-grito el chico-no…no p-puedo mas usagui san-gimio-me voy a correr.

Usami tenia atrapada en su mano el miembro del menor masajeandolo al ritmo de las embestidas, el también estaba llegando a su limite, pero no le importaba mucho, tenia allí a su misaki disfrazado inocentemente de oso completamente indefenso a su merced, gimiendo su nombre, sumergido en placer…le comenzaba a gustar su cumpleaños.

Entonces el chico no pudo mas y con un sonoro gemido se vino con la mano de usami en su miembro, manchando su mano y su pecho mientras el mayor se venia dentro de el.

-…-Usami se llevo la mano manchada a la boca y la lamio sensualmente-…eso estuvo bien-dijo sonriente.

El chico repiraba entrecortada mente y no pudo reprimir un gruñido que salio de su garganta en cuanto usami salio de el.

El mayor lo tomo en sus brazos para acomodarse bien el la cama y arropar a ambos con las saanas, sumidos en un calido abrazo.

-feliz cumpleaños usagui-san-dijo el chico medio dormido.

-gracias misaki…-dijo sonriente ya que misaki no se dava voluntariamente para este tipo de actividades muy seguido.

-no te acostumbres- dijo y escondio su cabeza en el pecho del mayor para sumergirse en un sueño con una sonrisa marcada en su rostro.
karly15 chapter 1 . 3/30/2012
meee encantooo...esperoo contii pronititooo

Aioz!
sekhoya990 chapter 1 . 2/2/2012
¿Tomates? ¡¿TOMATES? ¡Deberia arrojarte flores! ¡Esto estuvo demasiado sexy, lo adore, no dejo de imaginarme a Misaki haciendo algo asi! XP Recien nomas que estoy viendo el anime pero creo que me enamore, es que simplmente amo el yaoi, ya habia visto otro antes, pero Misaki me cayo mejor que el uke de ese, me encanta como se resiste y como Usami le hace de todo

Me encanto la historia, hubo algunos errores de ortografia por ahi pero se pueden arreglar X3
manuuchi chapter 1 . 1/27/2012
esta muy bien para ser el primer lemon mari! a pesara de lo horrores de ortografía lo hiciste muy bien :P
kikyoyami8 chapter 1 . 1/18/2012
en primera la idea fue linda me gusto, sobre el lemon estuvo bien al ser el primero, es dificil escribirlos con el paso d tiempo mejorarás ;3

solo checa la ortografía ya que pones "b" en lugar d "v" o"h" en palabras que no son, de igual modo te comes algunas letras, si trabajas en word intenta usar el corrector para tener el menor numero de fallos posible

JA NE!
Noir Broflovski Kirkland chapter 1 . 1/18/2012
el lemon estuvo corto, pero me gustó :hemorragia: xD te daré un pequeño consejo; que cuidaras un poquito más la ortografía. No importa mucho, sólo es un consejo

sin más, me encantó tu fic ñ_ñ
16 | Page 1 2 Next »