Reviews for Fire and Water
Nadia chapter 1 . 7/3
¿Que te pasa Cronos? porque estas aqui a ti nunca te gusto Ioleo es tu culpa tu y tus seguidores son unos mentirosos hablan mal de la pareja Iori y Leona deja de hacerte el que no sabes y lo vas a lamentar por toda la eternidad mentiroso seguis haciendo lo mismo y dios sabe que estas mintiendo sabe todo si no me crees ya sabras lo que pasara en el futuro
Cronos Cabrera chapter 5 . 4/27
He aquí de nuevo con este review. Para empezar yo ya he escuchado un par de rolas de Iori en YouTube y la verdad es que si son algo tristes, una la escuché subtitulada en español y la otra en inglés. No te voy a mentir, me sentí triste; la mezcla de su voz, el tono y la melodía de la canción te hacen sentir triste, algo así como cuando un Dementor invade un lugar específico. No sé por qué, pero por un segundo pensé que los que entrarían en el bar serían los "CYS" eso hubiera sido épico, pero bueno, no se pudo T_T. Yo creería que si Shermie le tirara los perros al pelirrojo Iori se la cena al menos un par de veces _0.

No lo sé, algo que me tiene muy preocupado es que escriban que Iori fuma; sé que no es nada relevante o importante pero ¿Por qué el 90% de los fans piensa que Iori fuma solo por ser rudo? No, no, no... el tipo no estaría en condiciones para pelear, pero como escribí, eso casi no es relevante.

Bien, poco a poco cada uno está torciendo su brazo para formar el equipo, espero yo también que se relacionen con el p*to de Orochi.
Singularidad chapter 5 . 4/27
Se está poniendo interesante.

Me gusta el tiempo para dejar fluir la historia, espero sigas con ese ritmo.

Gracias por compartir, sigo con interes esta historia.
Lobo Negro chapter 1 . 4/24
Primero que nada gracias por responder mi precunta y tienes razon primero que interactuen y se conoscan, y creeme yo tambien odio los exames pero aun si ese capitulo es genial y todo lo bueno lleva su tiempo.
La mejores de las suertes en los exames parciale y en tus futuros proyectos, siempre atento para la siguiente actualizacion
Att: saludos Lobo Negro
Lobo Negro chapter 4 . 4/11
Querida jenny heidern te agradesco que te tomes el tiempo para compartir tus geniales historia y que des lo mejor de ti en cada fanfic y agradesco me tomes en cunta. Cuidate y saludos
Att: Lobo Negro
Lobo Negro chapter 4 . 4/11
Me encanta los capitulos que has compartido me parese genial como escribes esta historia. Solo quiero saber algo ¿ Abra una relacion muy amorosa entre iori y leona? Perdon por insistir es que es mi pareja favorita de los video juegos
Pdt: siempre atento para la actualisacion gracias por compartir tus historias te deseo lo mejor para tus proyectos futuros la mejor de la suerte para ti jenny heider.
Att: Lobo Negro
Cronos Cabrera chapter 4 . 4/12
¡Ya llegué! Fiuff* para empezar no puedo imaginarme ni qué onda cuando Leo ve sangre :s ahora, lo que me impresionaría o incomodaría a mí, aparte de la sangre sería su olor; imaginarme o más bien, recordar a Leona viendo la sangre ajena en sus manos más ese horrible hedor de la misma me hace entrar en ansiedad... espera un momento */Le inyectan un Valium\* Listo jeje. No tengo mucho que decir o escribir en este cap. bueno, quizás que la mini-pelea de Iori vs Leona me gustó a pesar de ser muy corta :D

Por cierto, [y sin intenciones de molestar o fregar] algo que sí me incomodó un poquito fue la narrativa de segunda persona a tercera, pero creo que eso es muy punto y aparte, fuera de ese minúsculo detalle, me llamó mucho la atención este chapter. Ojalá y a fin de cuentas Leo si acepte hacer equipo con Kyo, Iori y Chizuru.
Singularidad chapter 4 . 4/11
Saludos, Jenny.

Creo esta es la segunda vez que hago un comentario de este tipo a un fic —dando un opinión larga—, lo hago porque en realidad respeto el tiempo, esfuerzo y constancia de la persona "atrás" de cada historia que leo —la mayoría de KOF—, no obstante, son pocas las que realmente me gustan del todo. Sea por la narrativa, historia, incluso, ortografía, siempre algo no me termina de agradar.

No obstante, me gusta la narrativa de tus Fic, me gusta el tiempo que le dedicas a cada capítulo, no siento que aceleres la trama —lo cual te agradezco—, las personalidades son congruentes —a mi parecer— con las que conozco de Yagami y Leona —soy fan y activo jugador de KOF—.

No soy partidario de una relación específica de Yagami o siquiera una relación con este personaje, pero por alguna razón que aún no comprendo del todo, me gusta leer sobre el tema.

Solo una opinión,puedes mejorar la aplicacione de los guiones largos y se entenderá mejor las conversaciones; la puntuación y ortografía no la noto mal, solo detalles que seguro iras solucionando.

Todo lo anterior es para agradecerte el tiempo y el compartir, me ayuda leer algo que me interese de ficción para hacer el día un poco menos estresante.

Seguiré atento tu historia y que bueno que lo continuas.

Serena vida.
Cronos Cabrera chapter 3 . 4/7
n_n Haaaa... Iori ayudando a... espera... ¡Kikuri! Yeha! sabía que ese man tenía sentimientos para ayudar a una joven que se encontrara en peligro. Y vaya que aparición de estos tres personaje, aunque si bien Iori no tuvo una relación estable con ninguna de ellas, sí pasó algo acá más o menos cachondo jeje xDD. Bien, bien ya hicieron acto de presencia Iori y Leona en un ambiente; estaré esperando a ver cómo es que se relacionan cada vez más estos dos.
Cronos Cabrera chapter 2 . 4/7
¡Vaya! me recordó mucho a las pequeñas cinemáticas del KOF '97 cuando te enfrentas a Leona Orochi, creo que te basaste en eso, muy bien. Siempre me pregunté que hubiera pasado si Leona hubiera accedido a servir a Yamata, pero creo que ese misterio nunca lo sabremos, que bueno que se unió a los Ikari Warriors. Aunque extrañamente; yo en vez de Leona me habría traumatizado al ver la sangre y los cuerpos sin vida a mis alrededores. Creo también que si no me hubiera vuelto loco si hubiera necesitado meses de terapia intensiva para superar esas escenas, Leo es una guerrera de gran calibre y sin duda alguna muy fuerte.

Pinche Goenitz, es muy cabr*n no se conforma con despertar el disturbio de la Sangre en Leo si no que también mató a mi hermosa y querida Maki Kagura [¡Noooooo!] y para colmo ese mono está bien difícil de matar en el vídeo juego. Buen capítulo.
Lobo Negro chapter 3 . 4/4
Me encanta por favor sigue que dejaste picado un prengunta rapida¿ iori se quda con leona ?
Posdata : te deseo suerte en todos tus proyectos y no dejes de escribir estos ingreibles fanfic de esta pareja que es mi favorita, ami me encantaba el fanfic de amor a primera vista. adios
Cronos Cabrera chapter 1 . 4/5
¿Qué onda? No sé si sea raro o no esperabas que alguien de mi "especie" comentara en un fic de este tipo en relación al ship, pero quiero darme una oportunidad de leer algo de IorixLeona; estar cerrado y con mente sin descubrir es algo pesado algunas veces.

¿El motivo en sí? Darme la oportunidad de leer esto [y nuevo por cierto] es algo genial. Hace poco un grupo de fanáticos del Real Madrid [incluyéndome] tuvimos una pelea contra algunos hinchas del F.C. Barcelona por quién avanzaría a las semifinales de la UEFA y caray que cuando un tipo externo nos dijo a los dos grupos -"Dejen de estar de mamones y mejor disfruten del fut-bol"- de cierta manera después de llegar a mi casa reflexioné un poco la situación y estuve de acuerdo con el otro chico, así pues llegué a la conclusión de que pertenecer a un grupito específico y olvidarte de disfrutar en dónde estás o lo que haces es algo triste. Bueno no estoy aquí para darte cátedra o un sermón ¿verdad? solo quería que supieras el motivo de este review y la historia que me chutaré más adelante sin broncas. Pero que rayos...

Bueno, lo cierto es que me siento muy triste por Iori, mi tío no conoció a su madre y su padre solo lo forzaba a entrenar, así que su carácter se justifica mucho al cómo es. Pobre hombre de verdad T_T. El bato no es malo, lo hicieron malo. Dentro de él siento que puede haber algo escondido que lo haga muy humano y sensible. Sniff sniff** ¿Otra opción? creo recordar que en el K.O.F. XIII al final Mature y Vice le advierten que si no instala su joya o el Magatama en su cuerpo de nuevo, el Yagami ya no sufriría el Riot Blood pero al muy canijo le valió 3.1416 hectáreas y la introdujo de nuevo para retar al Kyo xDD :'(

¿Sabes? de cierta manera la historia y el carácter de Iori me recuerda mucho a Sasuke, no sé por qué pero creo que hasta cierto punto se parecen un poquito en cuanto a actitudes. Por un momento pensé que la que tocaba su puerta sería Leona jejeje. Pero weno la invitación está igual de chida xDD.

A continuar con esto.
Te estaré leyendo.
Singularidad chapter 3 . 4/2
Gracias por compartir, estoy atento a futuros capítulos.
Lobo Negro chapter 2 . 3/22
Hola amiga cuando seguiras con la historia quiero saber que pasara
Singularidad chapter 2 . 3/21
Gracias por compartir, espero los siguientes capítulos, me han gustado hasta ahora.
25 | Page 1 2 Next »