Reviews for Insuficiente
Viv chapter 12 . 8/25/2013
buenísimo que estes de vuelta! :D

y ahora? lo del olor no me gusta nada de nada, y, por qué Peter no regresó? se dió cuenta de eso también o qué pasó?

Gracias por el cap

Viv
chidorikya chapter 11 . 6/10/2013
kyaaaaaaaaa hermoso XDDD
ya quiero leer mas, y saber que pasara con alec, alice y peter e.e como que salio de un triangulo para meterse en otro, pero wueno espero que salga de esta y pueda *-* estar bien. si no ;) yo me quedo con peter 3.
jejejeje ok no mmmm espero todo salga bien y escribas pronto el siguiente cap,
eso de la agencia y del trabajo no lo entendi bien, no tengo idea de que diablos hace alice ahi, o que pasa pero weno, espero ansiosamente el proximo cap.
matta neeee
SakuSakuKyomi chapter 11 . 3/5/2013
guaaaaaaaaaaaaaaa! que chulo! me encanta el fic, y si lo mezclamos con la saga me muero por saber que pasa (XD) quiero saber que pasa! estarè impaciente por ver el siguente capi, por favor y gracias 3 3 3
Gaby chapter 1 . 2/2/2013
Amo lazos de sangre, ya voy por la mitad del tercer libro! Soy fan de la pareja Peter & Alice (sobretodo por Peter jajajja)
Avarel Van-Castada chapter 11 . 8/29/2012
Me fascino, es genial que Alice vaya a pensar mejor en todo esto, ambos se merecen ser felices :'3
Espero ansiosamente - ¿cuando no?- el siguiente.
Saludos ;D

- Avarel

PD. Ojala todo vaya mejor en tu pueblo y que solo sean daños materiales. No te preocupes si no tienes oportunidad de escribir, sabremos esperar :)
Avarel Van-Castada chapter 10 . 8/10/2012
No me dejes tanto en suspenso como la ultima vez por favor, oh mi Dios, Peter es simplemente maravilloso. Por favor no tardes tanto en actualizar :(
Saludos ;D
- Avarel
Avarel S.B chapter 9 . 7/10/2012
Que bueno que actualizaste, me encanto. Como siempre, pero me gusto mas aun que al fin Peter se decidiera a hablar con nuestra Alice, aunque me dejes en suspenso, pero sabre esperar (ansiosamente)
Besos sangrientos y unas cuantas mordidas V'''V
Avarel Salvatore de Briel chapter 8 . 6/21/2012
Me fascina tu fic, me gustaria que actualizaras mas seguido y si no es mucho pedir que hubiera mas interaccion entre Alice y Peter 'u'

Peter *-*

Ya me controlare pues, hehe

Besos sangrientos y unas cuantas mordidas V'''V
DaughteroftheSeagod chapter 8 . 6/17/2012
Lo ame! Me gusta mucho esta historia :) Escribes increiblemente bien! Sigue asi!
DaughteroftheSeagod chapter 7 . 6/9/2012
Me encanto! Vas a subir el proximo capitulo pronto?
Ceciblackstar chapter 6 . 4/8/2012
UOooooooo! me encantooo! tienes que hacer mas escenas peter/alice.

Desesperada por el siguiente capitulo! :):)
Tory chapter 4 . 2/1/2012
OH e capitulos tan mas padres,por fa escribe mas que estan superhipermegapadrisimos
SamMcr chapter 3 . 1/24/2012
¡Hola!

Ah, dejame decirte que para mi es todo un placer leer tu fic, me gusta bastante, y cada review que mande es porque creo que eres una gran escritora n_n

Woow! Alice ya es una vampireza? tengo que volver a decirlo... Woow! :O

Que bueno que Nimue y Duncan la salvaron de esos degraciados (ò.ó), pobre Jane, ella no corrio con tanta suerte...

Duncan convirtio a Alice, bueno, era la unica opcion (dejarla morir no era una opcion razonable).

Y Nimue preguntando a Alice quien es Peter, lepodra contar toda la historia?

Y tambien me pregunto, que pasara con Jack, Mae y Ezra? la buscaran? sabran que ya se convertido? y, por Dios, QUE PASARA SI LLEGASE PETER?Alice ya ha bebido de otra sangre (acaso se pondra celoso? querra destrozar a Duncan? D:)

Cuanto dramatismo jajaja, me encanta, me facina! :D

Actualiza cuando puedas (ojala sea pronto n_n), yo estare aqui esperando un nuevo capitulo, lista para dejar otro review :)

Nos leemos luego!

Cdte!

Chao (•w•)/

•*-*•*-*•*-*•*-*•
SamMcr chapter 2 . 1/22/2012
¡Hola!

Me tarde en dejar review? jeje lo siento

Pero que capitulo tan impactante :O

Duncan, Nimue y Felipe me agrada mucho, no me esperaba que Alice y Jane hablaran con otros vampiros en ese lugar, ahora me pregunto si en un futuro tendran algun papel importante en la historia...

¡Jane! la mataron! que horror! D: era, a pesar de ser una zorra de vez en cuando, una buena chica u.u

Desgraciados! pobre de Alice tambien, que le pasara? alguien tiene que salvarla! D:

Actualiza pronto! ya quiero saber lo que ocurrira, y si Peter aparecera pronto...

Cdte!

Chao! :D
SamMcr chapter 1 . 1/19/2012
¡Hola hola! :D

Oh por dios! un fic de Lazos de Sangre en español aqui en fanfiction! (w) es fantastico! yo tambien solo he leido el primer libro, pero me encanto... y por supuesto no me podia quedar sin dejar un review en este fic C:

Ahh, pobre Alice, con eso de que Peter se fue y no quiere verla es comprensible que se sienta muy mal u.u

Jack me agrada mucho (adoro su forma de ser! *-*), pero parece que en esta historia Alice no le va a tomar muy en cuenta

Jane siempre quiere andar de fiesta en fiesta, como dijo mi querido Milo alguna vez, es raro que ella deje pasar una noche sin algo de alcohol o sexo x3, pero igualmente me sorprendio que ella supiera que habia "hombres" que bebian sangre en este lugar al que van, y no le importo para nada ._. (de veras le interesa mucho el placer fisico a esta chica o.ó xD)

Peeteeer! donde se habra escondido este (apuesto) muchacho!, ojala aparesca pronto, porque realmente me agrada mucho, a pesar de su actitud hacia Alice (que es mas o menos justificable, digo, el chico habia perdido el amor de su vida hace tiempo y aun no sanan sus heridas, es normal que ahora intente rechazarla a ella) u_u

En fin, feliicidades por el primer fic en español de esta (muy buena creo yo) serie de libros, enserio, ya perdia la esperanza de que algun dia alguien se pasara a escribir algo en español por aqui, gracias (TuT)

jurame que lo continuaras pronto! nose, pero ojala que haya valido la pena para Alice haber salido aquella noche jajaja n.n

Nos leemos pronto, eh!

Cdte! :3

Chao (·w·)/

•*-*•*-*•