Reviews for Express Yourself
DolcePiano chapter 1 . 7/15/2012
Hola, me encantó tu historia, está muy bien escrita y redactada. Por un momento se me estrujó el corazón al pensar que era Tessa y no Kaname, el objeto de los deseos de Sousuke. Pero cuando leí las novelas (te las recomiendo completamente si no las has leído), sentí que Tessa era más la merecedora de su corazón que la misma Kaname, quien está constantemente en un estado más que lamentable frente a un Sousuke que hace todo por ella. Mientras que la capitana era mucho más fuerte, valiente y leal. Por eso me atreví a leer tu historia.

Aunque para mi sigue ganando Kaname, no me molesta si él elige a su capitana. Y concuerdo contigo en el hecho que Sousuke es un personaje muy difícil de manejar. Pero te salió muy bien. Ahora estoy tratando de escribir un fic de FMP y a veces se me va de las manos, así que espero estar haciéndolo bien...

Voy a ver ahora que más historias tienes.
¡Saludos!
Guest chapter 1 . 6/28/2012
en la pagina de estan invitando a los escritotes a poner sus historias M
M.Bidden chapter 1 . 6/26/2012
Excelente y divertida forma de narrar. Concuerdo enteramente contigo, Sagara Sousuke, es uno de los personajes más difíciles de llevar a cabo. Se da un Sagara Sousuke, entre mil personajes de animé, cada generación y el poder ver sus aventuras, es un deleite total. Ojalá vuelvas a escribir sobre Full Metal Panic! algún día. Éxitos y saludos! )
Knight ice chapter 1 . 6/20/2012
Aaaa.

E vuelto a leer esta historia, realente me gusto. Me latio el hecho de ke captaste la escencia de los personajes bastante bien. Ademas es de los pokos tessaxsagara ke e leido. Al menos en español.

Xd. Sigue asi
orochi chapter 1 . 6/5/2012
jiraya tienes que hacer respaldo de tus historias por que va a quitar todas las historias con contenido sexual o sujerente osea que la clasificacion M va a desaparerser como paso con la MS creo
Loquin chapter 1 . 4/26/2012
Viejo, eres mi ídolo, XD

WoW!, una historia que siempre quise leer, te quedo genial, lograse captar la esencia misma de cada uno de los personajes, mis felicitaciones por ello.

Y concuerdo completamente contigo, personalmente prefiero a Tessa por sobre Chidori.

Aunque si me lo permites escribir, XD, creo que esta historia merece continuación, XD, digo, con pedir no hay engaño, XD.

Muy buena historia, mis felicitaciones.

No quiero parecer balsa, pero vas a continuar la historia Wild Life?

Salu2.
orochi chapter 1 . 4/14/2012
esta muy bien el fic muy a tu estilo yo realmente no me peleo con las parejas en full metal panic me gustan las 2 sosuke x kaname ,sosuke x tessa. hojala le continues pronto alos fics que tines parados
Lord Mortensen chapter 1 . 3/23/2012
Me Encanto este fanfic!, podrias hacer una continuación? o si se puede un epilogo?.

Saludos desde Mexico
Kristall Blauw chapter 1 . 1/24/2012
Me ha gustado mucho, a pesar de que es un TessaxSousuke. No es que no me guste la pareja, pero es muy poco vista.

Bien, me encanta tu forma de redactar y como utilizaste el cannon sin desviarte mucho, también eso que escribiste sobre la relación de Chidori y Sagara. Ha quedado realista (en lo que cabe), como los fanfics deberían ser.

Tengo un punto en contra: creo que te excediste en la escripción de la escena del beso, lo sentí un poco cargado.

Gran historia.

Besos, abrazos y galletitas de Kristall Blauw
Arcangel Guerrero chapter 1 . 1/21/2012
Es notable la forma en que conseguiste hacer este fic camarada, y ciertamente Sagara no es nada facil de abordar, que tenemos ahí?, un chico de 16 años cuya memoria más clara fue el "entrenamiento" de asesino de la sección knife de la KGB cuando tenía 4 años hasta los 10 (donde le esneñaron que la ambisión de su vida devía ser completar eficasmente su misión, sin importar su superviviencia), luago recibió su primera misión fallo y continuó con la milicia en kagistan hasta que el teniente coronel Karilin lo capturo y arresto en una emboscada, luego de nuevo la milicia hasta que se disolvio y ambos se comvirtieron en mercenarios hasta que llegaron a Mithril, en resumen el unico mundo que conocía era el campo de batalla. JE, ciertamente si no lo hubieras narcotizado esto no habría ido a ninguna parte, te recomiendo las novelas de esta serie porque realmente son impresionantes, además allí si hay un final digno. Sin contar con que hay muchos más personajes con los que agregar conflicto, es impresionante como el sargento parece ser un iman para todas las Whispered que se encuentra, jajaja en las novelas cuentas a 4 interesadas en él, pero en fin hiciste un buen trabajo adaptando la situación, aunque yo habría usado lo de la OVA, si era de las novelas "BOMF" pero sin la muerte de Nami, como sea te felicito fue muy entretenido el final en particular, jajajajajaja pobre sargento.

Hasta la próxima

PD. talvez sea por lo que aprendí en las novelas pero me agrada más la pareja de Kaname y Sousuke, con Nami, Tessa y Miller para agregar conflicto.
neverdie chapter 1 . 1/20/2012
sin lugar a dudas un exelente fic como todas tus historias, en lo personal soy un gran fan de esta pereja lastima que no sea muy popular, pero aun asi es genial gran fic graccias por avisarme