Reviews for A través de los ojos del Mentor
MC chapter 25 . 3/20
Nooo que cortito, actualiza rápido porfaaa
Silvers A chapter 19 . 3/4
Ay, pobre Haymitch... Me da una pena. Me da tristeza, el pasado que tuvo, el futuro que imaginó y el horrible presente.
Silvers A chapter 11 . 3/4
Ay, falta Johanna. ya sé que Distrito 7 no tuvo oportunidad ese año pero de todas formas me gustaría verla. Muy interesante la reunción de los tributos, aunque creí que Enobaria no estaría ahí.
Silvers A chapter 5 . 3/4
Jajajaja! Buena esa, buena vieja Effie que siempre es buena para reír. Es genial.
Silvers A chapter 1 . 3/4
Hola! Interesante historia, un capítulo corto, pero me gusta.
lyzleermipasion chapter 25 . 10/10/2014
Acabi de leer Tu traduccion es bellisima me hubiera gustado q la terminaras pero no se SI la aurora de esta la termino ojla estubiera terminada es genial
graciamaria.espinozapadron chapter 25 . 9/29/2014
Me encanta, por favor sigue con la traducción.
andromedaaiorossayita chapter 7 . 9/27/2014
hola ¡excelente traducción! había visto uno parecido a este, pero comenzaban desde la mitad este, está genial ¡buen trabajo!
lala chapter 1 . 4/18/2014
Te agradezco el trabajo y el tiempo que le dedicas a la traduccion de un fic tan agradable
Me he pasado por algunas de tus historias y estoy emocionada por leerlas eres muy talentosa besos
lau chapter 25 . 4/18/2014
Te puedo decir que me encanta tu historia y la manera en la que escribes. Siempre me a fascinado el personaje y eres realmente muy fiel a los libros por lo tanto es mas facil meterte la idea de q q realmente pudo ser asi.. me encanta besos y continua
LemahStylinson chapter 18 . 4/15/2014
Yo encontré una traducción, bueno una amiga lo tradujo como "Un homenaje a través de mi propio corazón."
ImagineMadness chapter 25 . 2/24/2014
Hola! Saludos desde México!
me paso para decirte que me he leído casi todas tus historias. Son geniales.
Me haz hecho llorar tan dulcemente con APENAS UN FANTASMA,y he amado locamente la del lobo, VENCEDORES me ha enloquecido (literalmente, pues pase dos dias completo pegada al móvil leyéndola hasta llegar al final) UNA NOCHE MAS y HASTA EL AMANECER son encantadoras. Dejame contarte como di contigo: Mi madre es fiel seguidora de los fics de crepúsculo y un día dio con apenas un fantasma, la amo enseguida y dijo textual " tienes que leerla" y que tomo el móvil la busco y al finalizar y después de limpiar algunas lágrimas fiel a mi costumbre de pasarme por los perfiles, encontré tus historias y las leí todas.
concuerdo con el RW de abajo de Mari-algo. Es un poco corto el capitulo para mi gusto pero eso no quita que lo haya disfrutado. Estaré pendiente de ti y obviamente de esta traducción. Halago tu trabajo pues no ha sido nada difícil tomarle el hilo, como lo es con algunos otros trabajos que he leído.
es absolutamente excitante saber lo que los ojos de haymitch ven. Siempre me pregunte que estaría haciendo mientras los tributos estaban en la arena y es genial que alguien haya podido hacer un fic de esta modo. Ojala este incluida la parte en que se empieza a formar la rebelión por que es una duda casi existencial que ronda mi cabeza.
muchas felicidades por tu trabajo y espero nos leamos pronto en un capitulo mas.
saludos. XOXO
Mariauxi chapter 25 . 12/9/2013
Bueno, este capítulo fue extremadamente corto para mi gusto. Me lo leí en menos de cinco minutos, jajaja. Pero me encantó la manera en que Katniss casi se arranca los pelos porque Katniss no logra ser mas amorosa con Peeta. El mote de "princesa de hielo" queda corto.
Es un alivio que hayan devuelto a Johanna. Ultimamente (y creo que tiene mucho que ver por como la representaron en la película) me he vuelto una fan incondicional de ella. Team Johanna Mason. Siempre me había gustado Johanna y siento que es de esos personajes que de verdad te marcan, porque también logran hacer una marca con las acciones que llevan a cabo en sus historias. Su fortaleza es digna de admirar.
Bueno, me he fijado que tienes varios meses sin actualizar y también me he tomado el tiempo para revisar la historia original y ver que la autora solo lleva un capítulo mas y lleva casi dos años sin actualizar :( pero trataré de ser optimista y pensar que podrá acabarla algún día y tu podrás completar la traducción.
Por ahora, estaremos leyéndonos por ahí. Creo que ultimamente he estado muy metida en el fandom de THG así que aprovecharé y me pasearé por tu fic "Vencedores", que me ha llamado la atención aunque no esperes que me lo lea muy rápido porque por alguna increíble razón, ahora que no tengo clases ESTOY OCUPADA HASTA EL TUÉTANO. Supongo que cuando te dicen "crecer no es lo que te imaginas" lo dicen en serio. Pero tienes mi palabra de que lo haré, así que nos leeremos pronto.
¡Un beso grande!
Mariauxi.
Mariauxi chapter 24 . 12/9/2013
¡Hola!
Dios mío, que extraño se ha sentido volver después de tanto tiempo. Porque tu te tardaste actualizando, pero creo que yo me tardé el doble en leer. Han pasado tantas cosas desde que te escribí por ultima vez. Ya hasta han estrenado Catching Fire, ¿ya la viste? Creo que una de las razones por las que volví a este fic fue porque la película me lo recordó. Este ultimo año fue de locos, creo que tu también lo sentiste así. Estuve totalmente desconectada de fanfiction; recuerdo que veía que me llegaban los correos de que habías actualizado a mi casilla de correo y simplemente pasaba de ellos porque tenía como tres correos mas de cosas del colegio, que me traían loca. Ultimo año y todo eso.
Pero ya me gradué y ahora que estoy de "vacaciones", esperando para empezar la universidad, decidí que era buen momento para volver a mis andadas de fangirl y leer el montón de fics que tenía por leer, entre ellos este.
Admito que no recordaba bien muchas cosas pero fue cosas de sentarme un par de horas para ponerme al día y ahora aquí estoy, dispuesta a comentar este capítulo y el siguiente como Dios manda y como prometí una vez que haría ;)
Así que de este capítulo puedo decir que Haymitch está mucho mas sobrio, y eso ya es excelente en sí mismo. Se ve que está preocupado por sacar a sus tributos vivos este año y que de verdad no quiere arruinarlo. Además, me encanta la sensación de frustración e impotencia que transmiten la historia con solo leer algunas palabras. Es algo por lo que admiro a la autora y felicito a la traductora (o sea, tu) porque logras mantener esa vibra a la perfección.
Voy a dejarlo hasta aquí para leer el siguiente. Ya nos leemos.
Nina22 chapter 25 . 11/28/2013
me encanta tu historia espero k la continues pronto :D
203 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »