Reviews for A través de los ojos del Mentor
Harumi-Hyuga chapter 23 . 6/24/2012
wauu! realmente ame el fic!

siempre pensaba en como podria haber vivido Haymitch los juegos

y ese fic realmente esta satisfaciendo mis propias ideas!

lo encuentro genial! y la tension que se siente en el ultimo capitulo es fabulosa! leer En LLamas desde esta perspectiva debe ser mejor aun xD

estare esperando la próxima actualización

Saludos!
Zoe1010 chapter 23 . 6/24/2012
uuuyyy los ánimos ya se están caldeando y quien si no Johanna para declarar que la rebelión ya esta empezando

:)
Pulga Mellark chapter 23 . 6/23/2012
Me gusta;D!

Muuuuchas gracias por actualizar;*
Severla Masen Pattinson Cullen chapter 23 . 6/23/2012
Bueno, ya sabemos qué empezó todo. Johanna no es tan mala después de todo. La verdad, el cap está genial. ¡Qué malditos! De verdad.

Actualiza pronto! Por favor!
Katsa C.P Mellark E.Po chapter 23 . 6/23/2012
Holaa! que bien que actulizaste!

me ha encantado el capi!

Espero que actualics prontoo

besos
Sorcieres de la Neige chapter 23 . 6/23/2012
Blasdf! Johanna armando la gorda xD aunque no me sonaba a mi lo del distrito 7 revelandose, acepto. Jajajaja me gusta el punto de vista de Haymitch aunque sobrio es menos interesante... jajajaja
alif7858 chapter 22 . 6/20/2012
ah! please please please! actualiza pronto! me encanta la historia y la traducción es excelnete, Felicidades!
Pulga Mellark chapter 22 . 6/17/2012
Por favor actualiza pronto! Ya casi sera un mes(!
Mariauxi chapter 22 . 6/12/2012
Vale, vale, vale. Amé este capitulo. Me encantó la despreocupación de Finnick, y luego todo lo que dice (y no dice). Amé a Haymitch preocupado por Katniss. Es como si de repente se hubiera dado cuenta de lo valiosa que es y de lo fácil que la puede perder. Y una vez mas, sentí el típico vacío en el estomago que te da cuando no sabes que vendrá luego cuando Clove acorraló a Katniss a pesar de saber que no le pasaría nada. Magnifico.

Veo que tienes tiempo desde la ultima vez que actualizaste, y se que estarás muy ocupada de seguro pero me muero por continuar leyendo.

Oh, por ultimo, me gustaría compartir una anécdota contigo:

esta semana pasada estuve en un taller al que invitaron a mi colegio en Perú, junto con países como Ecuador y Argentina. El punto es, que el lugar donde estábamos era muy alto y muy tranquilo y el cielo era espectacular. Una noche, el profesor de física del colegio anfitrión nos llevó a ver las estrellas y por primera vez en mi vida vi tantas constelaciones juntas. Ademas, me llamó mucho la atención ver la Cruz del Sur y ¡pensar inmediatamente en ti! Creo que fue un remordimiento de conciencia por haber pasado tanto tiempo sin leerte...

Un beso enorme, espero que actualices pronto.
Mariauxi chapter 21 . 6/12/2012
¡Hola!

Lo siento, lo siento, lo siento. Me siento lo peor del mundo por no haber leído aun este capitulo. Es como si hubiera saltado por encima de la historia y es imperdonable. Ademas, he prometido que siempre comentaría cada capitulo de este historia así que no puedo menos que siempre estar atenta.

Pero basta de chorradas. He estado ocupada lo admito, pero me acabo de leer este capitulo en menos de 5 minutos así que podría haberlo hecho antes. I just loved it. Cada vez me sorprendo mas de lo parecido que son Katniss y Haymitch y me pongo a pensar mas en lo que podrían haber hecho estando juntos en la arena.

Sigo leyendo sin perder tiempo!

Un beso.
MTBlack chapter 22 . 5/28/2012
JAJAJAJ, empezó tan bien, me los re imaginó. Uno sentadoi embobadísimo en la pantalla, respirando lentamente para no perderse ni un solo parpadeo,

y casi me lo vi a Haymitch bajándolo a patadas a Finnick de la silla. Pero todo terminó bien jajaj

Y no se llama Jengibre, no? Jaja, me parece que no le vi el nombre en ningún lado...

Y después, exactamente no pasó eso, pero casi se matan, y me causo gracia, jaja Ay no puedo ser tan sádica (?)

Hey, se te chispotearon los nombres mepa...

"—Entonces, Rue, ¿cómo te sientes acerca del progreso de tu hermana en los Juegos hasta ahora? —pregunta la periodista. Hago lo posible por no meterme los dedos en los oídos y empezar a tararear." No estaba hablando con Prim? Me dio un pequeño escalofrío, visto y considerando que Rue murió creo hace dos capítulos :/

Ay chuchi, me dio una cosa fea en el pecho cuando Haymitch hizo toda esa catarsis emocional después de que Finn le devolvió el control remoto.

Y después me volví a reír con los comentarios de Haymitch jaja

hasta que llegó la ansiada parte de la cornucopia, ay me movilizó que lo haya conmovido, chuchi, y que Chaff y Effie, también, fueran de alguna forma el enlace al mundo real.

Y después, Chan, si no fuera porque sé que ambos están en Catching Fire, estaría temblando hasta la próxima actualización.

Gran trabajo como siempre! Y no te preocupes, vos haces esto como hobby y es normal que la vida "interfiera" y te quite el tiempo que le corresponde, jaja.

Un beso grande y que sigas bien :)
lady Evelyne chapter 22 . 5/27/2012
Psss... Muy cortito, no me tardado nada en leerlo. Aunque me imagino que traducirlo llevará su tiempo. Siempre me quejo de que los capítulos son muy cortos, pero es que ¡es cierto!

No he entendido el comentario del Jenjibre, y me he leído esas frases como 5 veces. Y sigo igual.

Finnick es un poco cruel en este fic, ¿no? ¿Acaso a él no le afecta lo que le ocurra a los familiares de los Tributos? Tiene razón al decir que son gente real, pero ¿eso no lo hace más duro aún, acaso?

Las palabras se me atascan hoy, no sé porqué. Pero creo que no fue un alarde de sensibilidad decir que tenían un futuro allá en casa porque no es cierto. Muchos de ellos morirán antes de volver.

La tensión sube mucho cuando Haymitch mira a Seneca. ¡Me va a dar un ataque al corazón! De hecho, tengo unos retortijones en el estómago después de leer...

Bueno, ahora toca volver con el arte Renacentista, las mujeres de Puebla de las Mujeres y los apuntes de Literatura, que me miran con el ceño fruncido desde la mesa del comedor.

¡Hasta luego con un gran abrazo con olor a jamón, aceite y arena, un abrazo español!

Atentamente )

lady Evelyne
Lynx chapter 22 . 5/26/2012
Gracias por seguir traduciendo! Esto está genial
Sorcieres de la Neige chapter 22 . 5/26/2012
Wooah! Me encanta ;) ha sido precioso y a la vez preocupante, pero sé cómo acaba asi que...

Por otro lado en la entrevista a Prim has escrito "Rue", cuidadín! No son la misma persona

un besazo y espero seguir leyendo esto pronto ;)
Diana Laura chapter 22 . 5/25/2012
Gracias por subir un nuevo capitulo! Esta GENIAL *.*! Estaba ansiosa esperandolo! Ahora vuelvo a estar ansiosa por el siguiente B! Y ammm! Hubo un peqeñito error! Cuando entrevistaron a Prim! Pusiste qe la llamaron RUEO! Pero estuvo genial... Muy buena traduccion)
203 | « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 7 .. Last Next »