Reviews for De camino al Teatro circular
HimeVampireChan chapter 1 . 4/12/2015
Jajajajajajajajajaja Helga es genial y Arnold es TAN... fin... me pasaré a leer el resto.
Himevampirechan
Lilamedusa chapter 1 . 2/14/2014
"Yo" soy yo.
¿Qué iba yo a saber que no estaba loggeada in?
Guest chapter 1 . 2/14/2014
Ya no hay botoncito, cariño, pero igual te dejo un review.
No lo hice antes porque me chocó que escribieras tan bonito y así. Pero está muy bien y me gusta que tanto éste como el anterior son muy "vida".
Espero no te moleste te ascienda a mis favoritos con solo dos historias tuyas leída, pero me parece que te lo mereces.
Besos,
Yo.
BBSTIA chapter 1 . 11/7/2013
Dos años despues... ¿Como pueden seguir llevandose tan bien?
Subir al viejo Pete, recordar tantas cosas del pasado, basicamente recordar lo denso que es Arnol, y se lo dice con tanta facilidad que hasta hace sentir que realmente se olvido de el amor que sentia, pero aun asi se nota elcariño con el que lo recuerda
Lo se, ni yo misma entiendo lo que dije
Belld-chan chapter 1 . 10/17/2012
dios... neta? no piensas seguirlo... esta traumante e intrigoso...
Tubasa-chan chapter 1 . 8/23/2012
POR FAVOR! tienes que continuarlo! T.T waaa exijo continuacion :P
En fin esta genial el fanfic , es mas me gustan muchos de los que has escrito
y espero que sigas igual de brillante.
SUERTE!
okashira janet chapter 1 . 7/31/2012
Awwwww liiindooo. Puedo imaginarmelos y el cabeza de balón tan despistado puff, un beso Ciao
TheDarkestSupernova chapter 1 . 7/14/2012
LO AMÉ! Otra vez te luciste Killa :D. Eres increíble, sabes cómo producir nostalgia pura, y melancolía :'). Además me encanta el humor que le pones, me estaba riendo tal como Helga en la "Tienda de la esquina" (jaja lo cual también ame) pero yo en la calle y toda la gente se quedaha mirándome, en fin. Luego esos encuentros casuales que ya se están haciendo costumbre y me encantan. Es tan nose, tan lindo, porque se complementan y se entienden, y se pertenecen, todo tan bello :3 Y aww la escena en el viejo Pete, la impulsividad de Helga y perseverancia de Arnold de seguirla. Y luego Glenn Miller con In the Mood, cuando lo leí en el disclaimer me quedé así :O :D. Todo bello, hermoso, sublime. Mi parte favorita: Que Helga le soltara tan simplista que estaba enamorada de él. Pero que zopenco después de tantos años y viene con su ¿cómo? De que rayos se trata pero Helga tan fina "vamos cabeza de balón dije estaba" y Killa te la cobraste con ese párrafo "Arnold eres TAN denso. Agradezco al señor la amabilidad, porque si no serías insoportable" Jajaja. Y al final otra vez Helga se va y todo queda igual. Creo que tiene mucho que ver con lo que mencionaste y yo ya había pensado: Si Helga algún día dejará de luchar todo terminaría. Y me parece tan injusto que ese estúpido tenga el placer, la dicha, el privilegio de ser amado por tan perfecta y bella mujer. Pero que hacer, se pertenecen desde que se conocieron y su destino es estar juntos. Mientras tanto, mientras se da cuenta de sus sentimientos, me parece perfecto que ella este casada. Que sufra el maldito! Creo que eso no quedó claro para algunos, porque dejó el anillo en un cajón? Bueno yo estoy más que satisfecha :) Amo tus historiaS. Suerte.
Rolling Girl chapter 1 . 4/13/2012
Ahora hablemos de este~

Hahaha, ya pensarás que soy una vieja loca XD... mandando todos mis reviews de un tiro. Pff, y pido disculpas por eso, mis RR's estarían mucho más frescamente enriquecidos si los hubiera dejado justo al terminar de leer :(! Pero ya te prometí que lo voy a hacer, porque tú y tus historias lo merecen.

En esta lo que más me impactó fue la franqueza de Pataki. Pero si me voy por orden, amé como se peleaba con la gente del hotel, OH, solamente Helga se podía haber conseguido un chofer personal XD! Haha, pero me dio gusto que se quedara en su antigua casa :D! Y PFF, ratas XD... ella les tiene pavor. Más vale que no las haya ~

Ahora volvamos a la franqueza de Helga:

—Arnold, en serio. —Dijo con solemnidad—. No es posible que no sepas yo que estaba bastante enamorada de ti.

DIOS MÍO. NO SÉ QUE SENTÍ, PERO CREO QUE ME QUEDÉ IGUAL QUE ARNOLD XD! Es que, ¿cómo lo dijo como si fuera algo tan simple? Pff, creo que sí, ya maduró, creció y tuvo que haber dejado esa "página" de su vida atrás y superar a su viejo amor imposible de la infancia, PERO NO QUIEROOOOO! Hahaha, bien chiflada XD! No, osea, entiendo muy bien que Helga ya no sienta lo mismo que antes... pero mi corazoncito se niega a aceptarlo.

Haha, y me dio mucha risa que le contó del libro de poemas xD... y luego Arnold que no tiene idea de todas las idioteces que Helga llegó a hacer por él:

—No que creo que hubiesen sido tantas.

Oh, pero fueron muchas. La expresión de Helga era la corroboración cruel de que sus habilidades empáticas estaban al mismo nivel que un nabo. Pobre pequeño zopenco. Era pena y nada más, Helga lo miraba con pena y diversión y ay, Arnold.

...

HAHAHAHA XD. AY, Arnold, exactamente.

Por cierto, antes de que se me olvide comentarlo. Lo que más me gusta de tu universo de "Dino Spumoni todavía canta" es la nostalgia que me trae. No lo sé, como que siempre tengo una sonrisa melancólica cuando los leo. Me traes muchos viejos recuerdos y me da cosita que tanto Arnold como Helga ya no vivan en Hillwood. Veo como todos han crecido y me digo "vaya, sí que ha pasado el tiempo". ASDF, es todo un viaje por mis recuerdos y tocas mis fibras sensibles. Pff, el viejo Pete, el teatro circular, el Chez Pierre, todo eso... me embarga una tristeza increíble al pensar que Arnold y Helga no se quedaron juntos al final y pff... ): ~ haha, no sé ni que siento.

OH, y de nuevo antes de que lo olvide. ¡HERMOSO QUE ARNOLD HAYA ENCONTRADO A SUS PAPÁS!

Fin de este RR ~ XD! Seguiré, seguiré!
Myriamj chapter 1 . 1/29/2012
¡Oh, estoy ciertamente tan ruborizada! Gracias, KillaCad, por tu comentario. Pero ciertamente no era necesario. Aún así, gracias...

..

¡Oh, rayos! aún no logro imitar a la Srta. Perfección. Tan edulcorada, tan ciertamente dulce... Crimeny!

Bueno, de todos modos, gracias. Y espero tu actualización con verdaderas ansias. Escribes muy bien. Aunque no hallo las horas de que por fin Helga esté con el idiota del Cabeza de Balón.¡Hmphf!
okarina chapter 1 . 1/27/2012
ME ENCANTO!

se que no comente en "dino Spumoni todavia canta" pero ya me lo leí y tambien me gusto un monton. Espero lo continues porque deverdad me gusto mucho. y feliz anivarsario de "entre luces" por tus 100 review :)
isabel20 chapter 1 . 1/25/2012
me gusto la continuación :), ojala que hagas una tercera parte, nos vemos chao.
Ruby P. Black chapter 1 . 1/24/2012
Me gusto mucho. Ya que no habia entendido mucho de la primera parte. jaj Es que sigues dejandome con ese saborcito en la boca que pide más, asi que, claro, si quieres lo puedes continuar. Me gustaría, en serio. En fin, sigue escribiendo porfa.
Xalea chapter 1 . 1/23/2012
Oh! helga finalmente confeso su amor, pero no entiendo, ¿esta casada o se esta divorciando? S.O.S espero impacientemente la continuacion... saludos

Alexa

Por cierto me encanta la historia
Mich.Only chapter 1 . 1/23/2012
Killa!

¿Como has podido hacerme esto? No, no esto es inconcebible, una calamidad; no puede ser que esta historia me haya dejando aun con mas incognitas que su antecesora. No es justo en serio. Necesito respuestas, necesita poder aliviar el sufrimiento de mi mente con una continuacion. URGENTE!

Apartando mis sentimientos previamente planteados, te digo ue me ha gustado mucho la historia. Me mato la parte en que Helga confiesa sus sentimientos, me dio tanta nostalgia porque ahora ciertamente como ella lo dijo "lo ha superado" claro creo que todos sabemos que no del todo si no que mas bien fue como que su sentimiento muto en algo mucho mas maduro.

Nose que digo, tengo examen de embriologia asi que deliro, mis neuronas no hacen sinapsis, asi que creo que mi comentario apesta.

Tu historia merece un review mejor, lamento no poder en este momento expresarme mejor.

Continuala...

... porfavor.

Sigue talentosa. Saludos desde Venezuela
24 | Page 1 2 Next »