Reviews for El Primer Paso
EugeHyuuga chapter 16 . 11/28/2016
Haayyyyy que linda historia!
Me encantoo!
Sakura kinom haru chapter 16 . 11/11/2016
ME ENCANTO
MARIACESS chapter 16 . 12/30/2015
Aunque hace tiempo ya escribiste esto, qué más da, aquí está mi RR
Lo amé de principio a fin, jaja, rodando por la cama y vomitando arcoiris y mariposas como una enamorada ante el mensaje de su amado (ash, qué cursi) pero así me sentí, estuvo bello, hermoso, tierno, ay! Divertido, sobre todo muy divertido, morí de risa con su estornudo moquiento, *se limpia lágrimas de risa*
Directo a favoritos, ciao!
yuuki hatake uchiha chapter 16 . 5/31/2015
me encanto una muy bella historia y linda ademas que amo esta pareja
Sassan-19 chapter 16 . 11/18/2014
Aaaah, pese a ser una fan SS acérrima me ha encantado tu fic. Escribes muy bonito, y tu obra está impregnada de tu cariño. ¡Me he enamorado de esa relación, dios! Y creo que el Itachi del manga en un plano romántico sería así; galante, cabelloroso, elegante y súper chapado a la antigua ajajja.

Y, ¡aaah! En verdad no sé que haré, éste fic me ha dejado con unas terribles ganas de leer más ItaSaku. ¡Espero encontrar más de tu autoria!

Otra cosa que tengo que decir es que... agradezco encarecidamente haber encontrado el fic ya terminado jajajja.

Para favoritos !¡
Hikari Tsinkino chapter 16 . 10/30/2014
asofnqwfnwlfnqwlgnewvnahocihqwpvw -convulsiona de felicidad- (?) es hermoso! sé que no estuve aquí en un rato pero...ya volví (?)
Crimela chapter 16 . 10/28/2014
¡Hola!
En primer lugar, soy una gran fan de esta historia. Quiero dejar claro desde el principio, que esta es una de mis historias favoritas, y que me has hecho muy feliz por crearla y publicarla, que la he releído mil veces, y siempre logras que vuelva a sentir un rollo de emociones.

Y siempre leí muy puntual las actualizaciones -las esperaba con ansias- pero (me da verguenza tener un pero) Sin embargo, lo tengo y no puedo dejar de pensar en ello. El asunto es que sentí que la historia decayó en los últimos capítulos. Y bueno, esto es totalmente subjetivo, una simple opinión de una simple lectora. Y las palabras que tengo para describirlo, es que hubo un estancamiento en cuanto al fluir de la relación, y que me hizo falta la reivindicación de Sakura: no sé, siento que es una relación que no podría funcionar porque no están en el mismo nivel: Itachi -sigue pareciendo muy superior a ella- y me da la impresión de que es una de esas relaciones de mujer-trofeo, o de mujer-infantilizada que entretiene al hombre. :c

Espero que no te lo tomes a mal. Porque no es mi intención. Yo amo la historia y eres de mis escritoras favoritas por la originalidad de las ideas, la calidad de la trama y el manejo de los personajes; pero, como te decía, lo de arriba es una espinita que no me dejaba en paz, y pido perdón si te incomodo. Si de algo sirve: yo también escribo, y quisiera que alguien me diera una opinión así.

Bueno. Investigué el restaurante Takazawa -me encantó, y me gusta que alimentaras mi conocimiento cultural con la mención- y me pareció muy interesante el asunto de Sasuke e Itachi. Esta relación fraternal en los Universos Alternos me interesa, y la historia que creaste para ellos, me gustó mucho-mucho.
Y me gustó mucho - y pienso que como autora y creadora- fue un excelente detalle que retomarás en el último capítulo el primer capítulo, y sobre todo, el asunto del Primer Paso. Fue uno de mis párrafos favoritos n_n y he notado eso en escritores profesionales, y bueno: vas por muy buen camino en cuanto a escritura. :)

Amé que Itachi le dijera que también era la noche más feliz de él. Esa frase me llegó muy profundo y dichosa Sakura :)

Para ir terminando. La historia me ha gustado muchísimo. Y estoy segura que la seguiré releyendo. También te felicito por terminar una y empezar otra. La del libro, la estuve ojeando, pero aun no la leo completa, pero ten por seguro que ahí estaré (si quieres, ¡?).

Creo que ya lo he dicho, pero el personaje de Ino me gustó muchísimo. Todas sus intervenciones me encantaron, hasta cuando llamó a Sakura frentezota delante de Itachi. Y me gustó que también apareciera en el último capítulo y con un papel incitador: arreglo, boda, y eso.

Espero estés muy bien. Y gracias por publicar.
Saludos
uchiha-haruno-s chapter 16 . 10/28/2014
Holaaaa! Bueno se que ya no verás este comentario xD pero que más da , ame tu historia dios y eso que amo el sasusaku ... El sasusaku es lo mio jjajajajaja pero itachi aishhhh itachi me parece el mas tierno del mundo lo amoooo 3
xSouh chapter 16 . 10/28/2014
my god!
amo a itachi!
es simplemente tan tierno!
jajajaja!
naah
mentira, no es tierno! es más que eso!
es perfecto!

me encanto mucho tu fic!
y amo los itasaku!
Sarumi chapter 16 . 10/23/2014
ohhhh deoooosss, ke final tan lindo! Ita-kun es tan dulce y Sakura-chan también, morii de risa en la parte en ke se cayo para agarrar el ramoooo y el anillo ay komo kiero uno asiiii! estoy muy feliz d haber leido esta historia y aora te seguiree en la otra k tienes sigue asiii :3 :3 :3
MermaidKath chapter 15 . 10/22/2014
Wooow! Enserio no pensé que me dedicarías este cap :'DDD *Se le salen las lagrimas de felicidad* Oh que lindo de tu parte gracias :) Ame! Ame el cap de verdad fue todo muy lindo, el con Sakura no pude sentirme taan maravillada *-* El collar que le dio, la fecha de aniversario ¿No podía ser mas divino? Ha sido simplemente hermoso. Lo de Sasuke! OMG yo no me lo esperaba carajo! Pobre Sasuke O_O ya me da es miedo! POR FAVOR! epilogo! No puedo esperar leerlo! ¡Muchas gracias, de nuevo! Por continuar con esta historia,de verdad no tengo palabras, es de las historias que amo! Final feliz y maravilloso! *Sale corriendo a avisarle a los demás*
Sarumi chapter 15 . 10/22/2014
ohhh x Kami-sama ke bonita historiaaaaa me encanta! necesito ke subas la conti pronto! adore todooo ita-kun es tan dulce y saku tan tontita pero adorable, ay sube conti pronto te lo rruego!
Tsuki511 chapter 15 . 10/17/2014
Oh my god! Simplemente oh my fuckiiiing gooooodddd! quiero ya el epílogo! just right now! Amo el ItaSaku e Itachi es tan irresistible, me alegre cuando recibí un mail de ff avisando la actualización del fic! Dije: oh really? Al fin!
MarianSaku chapter 14 . 5/11/2014
Jajaja! Que baka es Sakura!
Cómo se le ocurre darle el número mal! XD
Lo peor es que se comporto como una maniática cuando lo vio jaja!
Que bueno que Itachi le tiene paciencia, otro se hubiera enojado muy mal.
Me pareció perfecto lo de la cena, muy propio de él el querer hacerla sentir especial. Awww... Te dije que lo amo? XDDD
Supongo que en la cena él va a aclarle toda la historia familiar y le va a contar como se encuentra Sasuke ahora.
Que pena que ya se termine, es que voy a extrañar tu fic!
Te mando un beso linda!
MarianSaku chapter 13 . 5/11/2014
Hola muchacha! No había leído este capi todavía por falta de tiempo, perdon.
Pobre Sasuke, lo deteste la mayoría del tiempo porque no sabía sobre todo lo que había sufrido, me dio mucha pena.
Lo peor debe ser que ahora su padre con más motivo debe desaprobar su conducta. Pero fue el mismo el que lo empujó a ser así.
Me gustó lo que pusiste de la excusa de Sakura: "Señor Tanaka, no te podido asistir la clase anterior porque tenía el corazón roto, y,usted sabe, los corazones rotos sangran"
Jajaja!
No creo que Itachi la haya dejado de llamar porque no le gustó ella, creo que la pelirrosa debería comprender lo más ya conociendo todos sus problemas.
Me voy al siguiente!
198 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »