Reviews for Lo que pasó después de la fiesta de Rhonda
Mitsukii-kun chapter 3 . 3/4
Kyaaaaa! Me encanto! :) que te quedo muy Kawaii! es la mejor historia de Arnold que he leído hasta ahora! Enserio! XD Helga es tan tierna ( aveces) XD y Arnold todo un caballero, pero de vez en cuando es un pendejo muy despistado. Soy yo o tu forma de hablar (escribir) me sonó de Argentina? Gran país, volviendo al fic ya tienes un follow y un favorito de mi parte. :D
Saludos: Mitsukii-kun ;))
duxo chapter 3 . 8/9/2014
uff que intenso...la verdad que bien escribes
YueDark chapter 3 . 5/4/2013
no puedo hablar del shock! Solo se que ME ENCANTOOOOOOOOOOO! eL FINAL FUE EL MEJOR DE TODOOSSSSSSSS!

GRACIAS POR LA HISTORIA...

Salu2 desde méxico YUE
Krendream chapter 3 . 4/8/2013
Me encanto tu fic me fascinoo tus personajes ..excelente historia.. amo Hey Arnold también espero que sigas haciendo mas fics sobre hey arnold y por siempre helga x arnold amo esa pereja.. seguí haciendolas que estan bueniisiimasss... saludos Dolly!
Eye'sMoon chapter 3 . 1/4/2013
Merlín, Morgana y Salazar!
Que final! me encanto, que tierno,me gustaria que me pasara algo asi, definitivamente es bello, te saliste un poco de personaje, pero a quien le importa!
Morí con tu final, definitivamente seras de mis escritores favoritos, espero saber pronto de ti
Matta nne
Alesakura chapter 1 . 12/25/2012
O: Que tiernooo oh! Mi Dios y que bello, QUIERO CONTINUACION! si tiene cosas de tu hablar argentino, pero y eso que? lo eres y no pasa nada tu inspiracion es la que cuentaa ;D
pgrini21 chapter 3 . 8/12/2012
waaaa eres mi heroe, me encantó tu fic, fue tan real y dulce! muy lindo
Mabel chapter 3 . 7/26/2012
muy linda la historia D
Guest chapter 3 . 7/24/2012
Te juro que cuando sea millonaria le pago a Nickelodeon para que cambien el final de ese episodio por este! ( Jeje ) me gusto mucho muy tierno ;3
Enmascarada-sm chapter 3 . 6/2/2012
3 q hermoso me encanto
Al Shinomori chapter 3 . 5/28/2012
Magnifico . Este fic va a favoritos, me encanto, voy a buscar los otros que tengas de Ellos y ojala te animes a escribir más de Ellos, que se te dan muy bien .

al chan
Al Shinomori chapter 2 . 5/28/2012
Ohh!, Casi me creí el comienzo, aunque no sabia bien por que iniciaba asi, Muy buen camino, ya el siguiente va el último.
Al Shinomori chapter 1 . 5/28/2012
HeY!

Este capi me gusto mucho , sigo leyendo. Tan lindo y romanticon. Es mejor asi que no se aruine el momento . Bendita fiesta, benditos zapatos .

al chan
rickhunter17 chapter 3 . 4/25/2012
Waaaaaaaaa que buena historia y que gran final felicidadez me encanto saludos desde cancun mexico.
KillaCAD chapter 3 . 4/18/2012
AY JODER, JODER, JODER, JODER. Ya, voy a empezar distinto de como había pensado porque OSEA, JODER.

Ya, iba a decirte, como única y humilde crítica constructiva que quizá le dabas poco a las descripciones y las introspecciones y eso me dejaba un poco que muy frustrada... eso, osea, eso hasta que leí este capítulo. NO, NO, NO, pero es que mujer, ESTE CAPÍTULO es el CAPÍTULO de la vida. EL. Lo amé, es mi favorito y le haré un altar de goma de mascar.

Primero porque ISMIOMEDBDHRBHC en lo personal odio las películas de terror y entiendo PERFECTAMENTE (y más que perfectamente) que Helga se haya asustado y haya aprovechado para manosear a Arnold.

xD Ah sí, casi lo olvido. Me encanta que siga siendo ella. Osea, que lo arruine cuando está tan cerca de llevarse bien con él y que luego haga cosas estúpidas como correr por la calle y caerse y olvidarse de su orgullo porque es Arnold. Y POR SUPUESTO, que Arnold como es Arnold no le importe que Helga sea una bipolar del carajo.

Por cierto que amo esta canción de los Beatles. Y sí, de acuerdo con que hay que ser idiota retrasadomentalsingusto si no se siente amor por ellos y todas sus canciones.

Bueno, te voy a confesar algo patético porque, en fin, ha estado tan bien el fic que me ha dejado sin autocontrol. Yo también me asusté una mierda cuando llamaron por teléfono. ¡JODER PHIL, casi me meto a la pantalla a asesinarte!

Ais, se me partió un pedazo de corazón con la conversación. Qué BUENO es Arnold por el amor a todo lo sagrado.

Obviamente, el párrafo que más amé comienza así: "Como en ese fin de semana."

DIOS, ¿puede ser este final MÁS perfecto? Es retrasado quien diga lo contrario, he dicho. JODER.

AMO LOS FINALES ABIERTOS. Ñam, me has inspirado en hacerlos así en todos mis fics :3

¡Joder, cariño, qué fantabulosamente bien escribes y qué buen capítulo!

Bueno, va, te agrego a favoritos. Si decides actualizar me harás muy feliz :) (no este claro, cualquier fic que decidas crear o avanzar).

Harry Potter también me gusta, pero si te animaras con otro más de Hey Arnold sería tremendamente mejor.

Bueno, ahora sí, ¡besos y abrazos y JODER QUÉBUENFIC!
45 | Page 1 .. Last Next »