Reviews for Al Final
artemisav chapter 1 . 1/31
Tu disclaimer "(...) aiiiis pobre Dean" me ha hecho la noche... bueno, la madrugada xDDDD

Bueno... ¡joder que angustia! pensar a Dean perdido por días y luego semanas... y rematar al final con que Dean está ahí, siempre ha estado ahí, y que el "perdido" sin retorno es Sam... asdhdhdjdfh es triste pero genial c:
Sherlock Rivas chapter 1 . 7/6/2014
Confieso que lo leí hace un tiempo, y que no había sabido que comentar. Me gustó mucho porque en realidad prefiero los fics en los que los personajes son ellos, no tanto esos fics en que son demasiado melosos o transforman completamente sus personalidades. Este es tal cual como sucede en la serie, es doloroso e intenso. Lo que me lleva a preguntarme ¿Porqué no has continuado escribiendo? anímate! eres una gran lectora y por lo que leí aquí, se te da bien la escritura también. Saludos, y gracias por siempre pasarte C:
Calabaza chapter 1 . 3/14/2014
Oh, wow. ¡Ese final! Está genial. Se siente la angustia de Sammy, tres semanas sin saber de Dean y con Lucifer, y Dean está ahí mismo sin poder llegar a él /3
Souldarkalone chapter 1 . 1/31/2014
que lindo y triste fic :'( pobre Dean!
Emelimon chapter 1 . 6/26/2013
aaains! pero que triste, me llego al corazón, esa ultima reflexión de Dean me mato por que me haces esto? ahora me ire a llorar e un rincón ;C... muy bueno tu fic
superatea chapter 1 . 9/5/2012
Guau! corto pero intenso. Y el final me ha dejado alucinada, como los finales de hitchcock jaja no me esperaba que todo fuera un delirio de sam. Gracias por compartir.
sammynanci chapter 1 . 3/1/2012
Ayyy,XD! Antes que nada mil PERO MIL DISCULPAS por la demora en dejar este review,no sólo he estado de vacaciones tratando de alejarme de la pantalla de la pc (para no leer demasiado o escribir (cosa que no he podido ;_; ) Te juro que lo leí ni bien lo dejaste pero hasta con mi amiga Agus he fallado en dejar comentario con esa idea que se me cruzó de dejar f.f y tomarme unas vacaciones pero dejando las excusas de lado he vuelto y quiero pedirte encarecidamente (PERO YAAAAAAAA) una continuación,SI? UNA CONTINUACIÓN! Es que está genial,no esperaba para nada que fuera mi pobre Sammy delirando y ya estaba sufriendo con él la ausencia de Dean,mordiéndome las uñas porque no sabía nada de su big bro,porque está más solo que un hongo ;_; por ese maldito de Lucifer(al que utilizaste perfectamente bien)seguía acosándolo sin piedad de sus lagrimitas que me partieron el alma a mi y para COLMO DE MALES cuando leo al final que era Dean el pobre que no podía hacer nada más que cuidar a su baby bro,sin saber que más hacer ni como curarlo(por eso quiero una conti porque Dean SIEMPRE encuentra una forma de salvarlo,xd)me ha dejado en shock en especial esta última parte:

..."Dean se seca las lágrimas bruscamente con el brazo, aspira bocanadas de aire, porque parece que se ahoga, parece que la habitación se le viene encima, parece que va a estallar de impotencia, porque al final de todo, de todo lo que han pasado, de haber muerto y resucitado, de haber ido al cielo y al infierno, Sam parece haberse ido a un lugar donde él no puede acompañarlo… Lo que tanto temió y a lo que nunca se atrevió a ponerle un nombre ni en sus pensamientos, parece que finalmente ha vencido a su hermano… la locura..."

Noooo,las lágrimas de impotencia y miedo (como las de Dean) fluyen por mis ojos,después de ver el sneak peak del próximo capi aún más. Me encantó amiga,en serio,por ser la primera vez que lo haces estuvo GENIAL. Sigue así! (otra indirecta de que quiero conti,jajajaj) Besotes!
3R chapter 1 . 2/21/2012
Chica cruel, ¡cómo le haces eso a los niños!

Mi lado bipolar te adora con todo su oscuro corazón, me ha encantado.
Lainfreya chapter 1 . 2/5/2012
Wow! muy buen fic, algo corto (XD) pero me encantan los q se enfocan en las alucinaciones de Sam y este de verdad q logra el cometido
Sheila Ruiz chapter 1 . 1/27/2012
Mas te vale que escribas una continuación prontito, porque si algo aprendí en siete años de ver Supernatural fue como "convencer" a alguien... Te encontraremos!

No, mentira. Si, espero que lo continúes, porque me dejaste casi casi tan angustiada como la séptima temporada misma. De verdad, empiezo a odiar a los productores. Pero lo que me gusto de esta historia es que realmente tiene un aire de las primeras temporadas, me re creí que Dean había desaparecido y es como en Mistery Spot.

Me tengo que ir, pero ya lo sabes, continuado o te encontraremos.
HongoMin asadasadasdad chapter 1 . 1/25/2012
Waaaaaaaaa me gusta muuuucho, aunque mi Sammy se corte las venas y este medio loquito aun lo quero TT

Se nota que hace falta Castiel devuelta en SPN... mi lo quere de vuelta...

Te quedo genial ummaaaaa

PD: Primer Review! jaja daebak :P