Reviews for La Caída de un Imperio
adriene cullen chapter 4 . 6/23
Hola!
Tengo tantos sentimientos por este dic que no se como expresaelos en un RR. Pero es mi deber como lectora dejarte un bonito RR porque este fic lo merece.
AMO con todo mi kokoro este fic!
(Gente que lee los coments primero antes de leer. TIENDN QUE LEER ESTE FIC! Es una joya! Lo aaaaamo!) Se lo daria a mi hermana para que lo lea pero para mi chiquilla nada de lemon. Esperare a que crezca para que lea esta belleza de fic.
Amo esta pareja. La amo. Amo a Russia y...y...lo amo. Y amo esta pareja taaaanto taaaaaanto! Carajo que no me cabe el amor en mi pequeño shungo! (Corazon)
Has hecho a mi pais en contra de el bello America pero por como esta ahora tienes toda la razón. Eeeeh que mas puedo decirte. Son taaaantas cosas taaaantas pero se resumen a que amo el fic y te adoro por haberlo escrito. Eres lo mejor!
Andaba yo buscando fics de esta pareja porque en realidad no hay mucho y eso es malo. (Escribiras mas fics? Una conti? Mas lemon en base a este fic? Algo! Porfavooooooooooooor! *se arrodilla ante ti llorando* porfavoooor. Mi bello Ivan aaaah como sufre. Merece otro cap lleno de amor y todo bello y ver que piensan los demas paises y algo sobre lo que paso entre lo que le encuentra denuevo y entre que RUSA crece *llorar* amo este fic! )
En fin. Continuando. Por lo general yo no leo drama pero este fic me dijo literalmente Leeeeeeme! Se que me amaraaaaas! Y entre porque fue bastante convincente. Pero le puse a leer a Siri (iphone) porque tiene una voz un tanto (bastante) monótona y no hace que el kokoro duela tanto en las escenas tristes y demas...peeeero iba yo en bus escuchando el primer cap y ya se me salian las lagrimas de los ojillos. Una señora me miro raro. Pero yo estaba muy concentrada en todo. Sniiiif! Te pasaste! Ya te dije que amo este fic?
La redacción, la idea, la narracion, como lo cuentas como lo haces todo tan perfecto! E Ivan! Que es un bello. America todo bello tambien. No se. Ahhh que frustracion por no poder explicar todos los feelings! Sniff. Bueno. Yo solo espero que te llegue mi amor desde este pequeño pueblo alemán en el que vivo. Te mando un abrazooote lleno de feelings.
Y siento que al epilogo debiste haberlo hecho mas grande. Poner mas cosas! Maaaas cosas! Y lemon. Y reacciones. Y que sintio Alfred al acordarse de todo. Y que paso después. Y ademas no entendí bien como rayos se reunió denuevo sus partes y formo RUSA. Jajajajaja el nombre se me hace chistoso. Y tambien quiero saber que paso con los demas. Como reaccionaron ante el resurgimiento y eso!
Porfavor continuuuuua! Porfavoooor!

Y eso.
Te mando mi apoyo psicológico. Y mi cariño de lectora! Eres una excelente escritora! Sigue asi!

Me despido y espero leer mas de tus fics! Especialmente si son de esta pareja. :D

Chao chao,

Una lectora que requetemama tu fic!
Park Yong Soo chapter 4 . 3/30/2014
OMG! -Siente que dijo eso en cada post(?)- Fue... edmozo *A*
Park Yong Soo chapter 3 . 3/30/2014
OMG! NOOOOOOOOOOOOO! ;;;A;;; -Se va a su rincon emo- Mi Al!
Park Yong Soo chapter 2 . 3/30/2014
OMG... A-Alfred ;;n;; mi Al -rolea al americano-
Park Yong Soo chapter 1 . 3/30/2014
*A* OMG... -Corre a leer la siguuente-
Ana-chiaaan chapter 4 . 3/30/2013
D-dios santo... Estoy temblando, te juro que estoy temblando... Me he leído tu historia de golpe... M-me has hecho llorar... prácticamente en cada capítulo... en toda mi vida (y recalco TODA mi vida) ninguna una historia escrita me ha hecho llorar tanto...
Cómo ha sido una experiencia tan nueva y extraña para mí enumeraré las ocasiones en las que mis mejillas han acabado empapadas (lágrimas sin salir no, que sino no acabo nunca). En el 1º no he llorado, por suerte para mis pobres globos oculares.
-Capítulo 2: ahí no fue por una escena en concreto, tan sólo lagrimillas dispersas y no muy bien repartidas. Simplemente toda esa tensión, las opiniones de todos sobre que narices le pasaba a Alfred y ¡dios mío! ¡Simplemente el pobre Alfred en sí! ¡He llorado de maldita tristeza en ese capítulo!
-Capítulo 3: al principio pensé que iba a llorar de rabia, estaba convencida de que Rusia era un completo ****** y que se iba a cargar a América. Así que ya te puedes imaginar, cuando se lo han encontrado abrazado a él diciéndole esas cosas tan bonitas... en fin, he llorado como una auténtica magdalena, y no veas que satisfacción es llorar de felicidad... gracias. (Aunque cuando acabé el capítulo me quedé en shock pensando si debería quererte o odiarte... pero como había epílogo pospuse mi decisión)
-Capitulo 4: aquí me emocioné por el puñetero contexto histórico y no se por qué porque en mi vida me han interesado la política ni la economía ni ña... pero me emocioné y no se cómo... Así que nada, sensiblera y emocionada llegué al final, a ese final tan maravillosamente AWSOME... y lloré.
...
Cacho review.
Eeeen fin, como te digo no soy una persona que llore muy a menudo, casi me tienen que pegar para que llore... Perdón que me repita pero es que ha sido un shock, y a las 3 A.M un shock es el doble de shock.
Escribes genial, y deberían de darte un premio por todas esas causas y consecuencias políticas, económicas y sociales de cuando desaparece un país. Y también por tu teoría de por qué un país (refiriéndome a las personitas que forman Hetalia) desaparece o no desaparece. Nunca le había encontrado tanto sentido a estas cosas en una historia.
Vale, ya me he alargado bastante y me he quedado tranquila.
Aparte de todo esto has hecho que adore a esta pareja aún más. Tienes mi admiración y respeto. ¡Espero que sigas escribiendo así de bien! ¡Saludos!
AlfredF.Jones chapter 4 . 3/17/2013
Debo decir que me encanto tu historia, senti tantas emociones, pude sentirme como Alfred, hiciste que viviera sus sentimientos...llore, no pude evitar hacerlo, pensar que mi Pais favorito muere y mas cuando encuentra al fin el amor de su vida!.

Te admiro, pudiste escribir este fic tan genial. Me mato que mencionaras a mi pais: Panamá. Gracias.

Amo el RusAme, ojala pueda ver mas proyectos tuyos, eres asombrosa.

Me alegro que Fredka volviera a la vida, aun sigo llorando, estare emotiva por varios dias!

:) en fin, muchisimas gracias por haber publicado este fic. Sigue asi, tienes una fiel lectora.

Cuidate. Gracias eb verdad.
Byebye.
Akeifa chapter 4 . 2/4/2013
Dios.. Cuanto ame esta historia en serio esta demasiado bello A sufri, no puedo creerlo por un momento me hizizte odiar a mi amado ruso! lograste que le quiziera aventar mi tenis por como sufrio el pobre de alf.
Me encanta cuando en historias se toma en cuenta esa parte triste de USA Q/Q no me imagine ese final en serio fue increible gracias 3
anonimo chapter 4 . 1/24/2013
me hiciste llorar! llorar tanto oh dios mio se que no deberia llorar pero mierda! fue tan bueno...y de verdad es tan kjashjasgfjhga! me encantooooo me encanto honey!
Tamara chapter 3 . 1/24/2013
-Trájat'sya! Bluditʹ… proniknutʹ v vas
Que significa esto? Y anoche lo lei todo. MY FEELINGS! ;-; 3
Yukime Hiwatari chapter 4 . 1/21/2013
LO SABÍA! SIEMPRE SUPE QUE HARÍAS ALGO ASÍ DE SHOUJO!
Exijo que hagas el mapa de la nueva organización mundial... ahora.

Me fascino el hecho de que pensaras en todo, eres absolutamente maravillosa mi cielo. Tan impresionante que quiero agarrarte y 1313 ahora mismo!

Pero hiendo de plano al fic. Tengo muchas cosas que alegar. Primeramente me parece que hiciste un excelente trabajo al darnos una breve explicación de todo lo sucedido con todos en un aspecto de índole histórico. Me encanto verlos más como naciones que como humanos (LOL).

Lo sucedido en California fue impresionante amor, abarcas tantas cosas que me dan ganas de escribir algo histórico; pero como soy re-bruta mejor no XD

Sobre algo de lo que no estoy del todo de acuerdo es sobre las organizaciones regionales aunque tiene su lógico es tan triste que Canadá siga siendo tan invisible. Pero así es la vida; los conflictos de cada país le dieron una no se que al fic que me gustaría lo desarrollaras en una historia más larga ¿Es mucho pedir cierto?

También me encanta ese toque personal que le das a "él" y su amado. Es decir porque los demás al fin solo fueron vistos en un índole de países... y ellos estaban juntos. A lo que me refiero -ya que no me doy a entender-; Finalmente es la historia de un amor que hasta al final fue épico, doloroso y lleno de alti-bajos. Y que redundante mente el final no fue más que el principio de algo nuevo.

Me gusta mucho mi amor cada concepto nuevo que sacas en tus escritos, cada día me impresionas más te admiro cielo!

Aunque el concepto de "milagro" "esperanza" no me convenció del todo como en Amado : Usaste un buen recurso para que el final fuera hermoso. -Con todo y que mi kanon interior remilgue de la dulzura del mismo.- ME ENCANTA!

Muchas felicidades por el final de este maravilloso fic. NADIE escribe como tu...-con todo y los copiones que hay por el lugar- Y NADIE pudo a ver creado una historia tan maravillosa como la tuya.

No sé que más decir cielo mío. Me alegro mucho que al final Imperio fuera feliz con tu ruso. Jajaja eso de RUSA me mato pero es lindo... Re-uke el wey pero merece ser feliz 3

Te amo mi cielo. Y espero seguir leyendo estos maravillosos fic's de tí. Eres perfecta.

PS: Turquía es poder !
PS2: Alaska... ese toque simplemente maravilloso, estoy segura que a Sophie le encantara.
PS3: Escribe más! quiero esos conflictos(?) ok no

Byebye

21:58 hrs
21-1-13
Anneliese Edelstein chapter 3 . 1/20/2013
Alkajssakdhkjasnk!? QAQ!? A-Alfred... Alfred murió?! QAAQ Oh mi dios estoy llorando ;uu; ! E-estuvo genial !QwQ yo espero conti ;uuu; asdasdsdsdsdsa
Yukime Hiwatari chapter 3 . 1/19/2013
Ahora te toca decirme que cosas según tu no me gustan...-mirada severa-¡Tonta! Pero oye que no te lo digo a ti, me lo digo a mi por hacer mis comentarios estúpidos mientras leía; lo siento es algo que tengo muy arraigado dentro de mi ser y no puedo evitarlo.

Pero dejando de lado eso vamos al capitulo (USO DE SPOILER'S):

¿Te soy sincera? Tu escribes Lemon, no yaoi Hard y eso me fascina; muy pocos autores pueden lograr ese equilibrio entre la sensualidad, el erotismo y la bestialidad del sexo entre naciones (?) ¡lo lograste amor! eres fantástica... pero eso ya lo sabías.

Rusia es uno de mis personajes favoritos y haz sabido desarrollarlo a la perfección; con sinceridad amo a tu Rusia; en general me encanta cada uno de los personajes, como los reflejas en la situación actual; quizás Iggy este muy pasivo lo cual me desconcierta. Y Pobre Filipinas... ella solo quería cuidar de su mamí(?)

Por otro lado los recuerdos de Iván me gustaron... aunque están llenos de sexo XD lo cual aclaro no es malo solo desconcertantemente amh... tierno(?)

Lo que me fascino fue que dejara calladas a todas las naciones socialistas; dejo en claro ante el mundo que Alfred es suyo... lo cual me párese estúpido que nadie se diera cuenta es decir casí-casí dijo es mi "enemigo" sólo yo puedo hacer lo que quiera con él da?

Fue hermoso.

En conclusión creo que no sé más que decir ha sido un precioso punto de vista de Rusia. Alfred supo lo amado que es y bueno Vamos Rusia Alfred no ha muerto. Sólo esta de parranda lo sé.

Ya hablando neta amor. No te lo creo; aun con esté final sigo sin creértelo. No eres capaz de matar a ese güero LO SÉ. Sobre mi review anterior no seas bobita, me gusta tu fic; me gusta la pareja y sólo hice ese comentario porque tu siempre lo haces No creas que me desagrada el RusAme es lindo n_n y tenía mi colección de imágenes y fic's de la pareja. Pero lo sabes amor, me gusta más no es mi máximo XD

Finalmente recuerda preciosa que siempre te soy sincera con lo que haces; en ocasiones soy muy sincera con ello; pero cuando algo me gusta te lo digo, cuando algo me gusta más no puedo evitar "componerle" a mi conveniencia. Perdón sí eso se malinterpreta.

"La única persona a la que le había permitido tocarlo de esa forma" Eso... y varías frases me hicieron reflexionar. Y acordarme de varias cosas eres muy dulce mi cielo... awww estoy loca por tí.

Amh perdona que mi review este todo mal... no parezco yo ¿Verdad? Es que verás ya no puedo decir cosas inverosímiles porque para mi tu trabajo es serio; es lo que necesito y sobre todo yo me lo tomo como un texto profesional. (Y soy más bien como una estudiante en clase de redacción dando una reseña o algo así T_T )

Por cierto nada de agradecimientos hermosa: Yo sé que terminaras cada uno de tus bellos proyectos así tenga que dejarte en abstinencia para lograrlo. Jajajaja Bueno ahora sí mejor dejo que las ovaciones de tus fan's se vean ne?.

Quiero el siguiente capitulo ya ok?

Te amo!
23:17 hrs
19-1-13
Anneliese Edelstein chapter 2 . 1/12/2013
Oh mein gott... Oh mein gott... Es tan... Oh mein gott que... Oh mein gott! ME ENCANTA! ** askjhadhasd! Oh Mein Gott Yo Esperare por la siguiente entrega que asjkdnkajsnc! ** Oh mein gott! S-suerte! -no sabe que más decir ya que quedo sin palabras-
Itaichigo RinRin chapter 2 . 1/12/2013
¡Oh Mi Dios! ¡Qué entrada al de Rusia! ¡Cielo Santo! Con el General Invierno acompañándolo, detrás de él, dándole poder y dejando con la boca abierta y los ojos desorbitados a aquellos que estaban dentro de la habitación ¡qué impacto! ¡Qué bella imagen! Con razón me encanta la jodida relación de esa par, es pura intensidad las imágenes que me proyectan, que me dio el capítulo...

¡¿Cómo, mujer!? ¿Cómo pudiste dejarlo así? Me recordaste al autor con el que actualmente estoy mega traumada y sus finales trolls, que hacen crecer mi ansiedad por saber qué diantres va a pasar tras la maravilla que ofrecen... (¡lo quiero! ¿¡Lo necesito?!) Y que después tardan mucho en ofrecer la siguiente entrega de su escrito, en el caso del autor de un libro a otro fueron 6 años..., contigo espero que no sea mucho, aunque sinceramente no estoy en posiciones ni de pedir u.u por lo que más allá de esta "sutil" insinuación coff, coff megacoffcoff

Un capi fue suficiente para que mi mente regresara a Hetalia... y al RusAme y a Ame xDD además también hay UkFra ¿qué más puedo pedir? ¿Que llega Australia abrazando a Escocia mientras Dinamarca y Holanda se besan? Jajaja naaah solo menciono países sexys porque sí xDD

Ya, un poco más seria, el capítulo es precioso, no se le puede pedir nada: bien escrito, bien narrado, explicado, desarrollado. Vamos, les creía, las reacciones, la forma de hablar, leía y en mi mente sonaba como las de las noticias, como un mexicano, como Kiku, Lud, Arthur (par de "pudorosos" que sonrojan con la dulce explicación de Feli xDD), Francis e Iván, oh Iván con tu forma malévola de ser ¡sálvalo! Por favor, sé buen seme y protege a tu tontito uke con complejo de héroe, mirada tierna y sonrisa deslumbrante... si no ¿con quién pelearás? ¡Lo necesitas! Mi gringo interno se lo dice a mi ruso interno a cada rato xDD

Eres genialosa nena, en defintiva amo este fic :D y a ti te adoro x3 al igual que a tu mujer, son maravillosas las dos :3

"Por último", mientras leía escuchaba la canción de Run de Snow Patrol (si puedes óyela xD) le va un poco a Alfred en este momento y se la dedico porque soy cursi y algo así debería decirle Iván (sobre todo las primeras cuatro líneas):

"Light up, ligth up
As if you have a choise
even if you cannot hear my voice
i'll be right beside your dear

Louder, louder
and we'll run for our lives
I can hardly speak I understand
why you can't raise your voice to say"

Aunque otras partes también van muy bellamente (pensar que no veré tus ojos me dan ganas de llorar, después de decir nuestro largo adiós... tengo corazón, querida.. hay que arreglar este desastre y así, en serio si puedes escúchala :D)

Y escribiendo eso pensé en el Poema 15 de Pablo Neruda:
"Me gusta cuando callas

Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa basta.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto"

Siempre he creído que le va a Alfred xDD

Y bueno, espero que con este mega review que con cualquier otro autor me hubiera dado pena dejar, pero contigo no, espero que se note lo mucho que me gustó y amé el capítulo...

Nuevamente digo que os adoro, un abrazote linda :D
Gracias por continuarlo :3
22 | Page 1 2 Next »