Reviews for Primavera ven
Hellennitaa chapter 1 . 8/6
Creo que este post llega muuuchos años tarde y también creo que la incertidumbre sobre si valía la pena escribirlo era grande también. Primero que todo, debo decir que admiro mucho la forma en que escribes, o escribías (no sé si lo seguirás haciendo), te conocí por los Dramione que has escrito y eso fue hace tiempo, pero que ahora he vuelto a releer en un intento por volver a mi pasado. Y claro, encontré este fic de una de mis sagas favoritas...y con una sonrisa entre triste y alegre es que terminé de leerlo. Se me estrujó el corazón mil veces en ese lapso, pero valió la pena, demasiado. Estuvo tan claro la forma en como describiste todo, que podía verlos en vivo realizar las acciones. He releído los librose muchas veces y sobre todo poniendo especial atención en Peeta, porque adoro su personaje, por todo lo que implica. "Los Huegos del hambre" es de todo menos una novela romántica a mi parecer, per tocan el tema de una forma especial que hace que uno necesite un poco más de aquello. Lloré y sufrí mucho cuando torturaron a Peeta y las secuelas que eso trajo consigo y concuerdo contigo en que quizás el final fue desarrollado no de la mejor manera, por lo que leer esto que escribiste, a pesar de ser muuchos años más tarde, fue reconfortante.
Eso, lo adoré de principio a fin, espero sigas escribiendo y sino, mil gracias por todo lo que nos has dejado.
00012345678001 chapter 1 . 1/9
Después de un mitin de años he vuelto a encontrar este fic no sabes cuento me encanta :) tienes unas ideas maravillosas
Guest chapter 1 . 12/6/2016
Mee encaanto me encaantooo
No puedes seguiirrlA sii?
SkuAg chapter 1 . 7/22/2016
Este os es precioso, lo disfruté muchísimo. Me hiciste recordar cosas de los libros que ya no recordaba y amé, amé amé el recurso de "real", a la gansa Katniss y todo lo demás. Precioso.
mutemuia chapter 1 . 4/16/2016
Pues al final se me han escapado las lágrimas. Ha sido tan dolorosamente tierno verlos luchar por sanar las heridas del otro, olvidando las propias. Volviéndose a poner en pie, reconstruyéndose a sí mismos junto con el distrito. Muy canon y muy hermoso.
Ruebelt chapter 1 . 2/29/2016
Haz dado con el
Clavo! Porque no lo continuas! Oh espera quizas porque ya paso mucho tiempo. Tambien me quede con las ganas de mas en cuanto termine la trilogia, y tu haz logrado que mi sed por mas se calme. Un poco.
Saludos!
sakuralovely chapter 1 . 1/27/2016
es precioso muy canon como he nptado que te gusta escribir tus historias me encanto de verdad
Lupita chapter 1 . 1/2/2016
me encantaaaa, era la parte que le faltaba a la historia. gracias por escribirla:)
AleSt chapter 1 . 12/12/2015
Hola!

Llegué a este fic por una recomendación y dioses es magnífico. Estoy que me caigo del sueño, pero no me podía ir a dormir sin antes decirte lo mucho que he disfrutado leyendo esta historia. El final de la trilogía fue muy muy agridulce, tantos vacíos, tantas historias inconclusas que dejó Collins, pero tú con este fic nos has regalado un final muchísimo mejor que el original.

Te felicito por tan buena historia, no solo el contenido es excelente, sino también la narración, la estructura y la ortografía y eso es algo que se agradece infinitamente.

Saludos, A.
Guest chapter 1 . 12/4/2015
Oh dios. Este fanfic es de lo mejor del mundo
lectora chapter 1 . 11/29/2015
me dejas tener el pdf¿?
lectora chapter 1 . 11/29/2015
fue oportuno , con un editor seria genial
Magda chapter 1 . 11/25/2015
Hermoso! Me encanto
ximena chapter 1 . 9/19/2015
sòlo he visto la primera película y no me gustò mucho, pero este fic me ha encantado, casi creo que voy a leer la saga.
Michelle.Wjes chapter 1 . 8/17/2015
Muy bien llevado a cabo, definitivamente me dejó con ganas de más
198 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »