Reviews for Bourbon
KAORI chapter 1 . 3/25/2013
MUY REALISTA, JUSTO COMO TÚ.
SALUDOS DESDE MÉXICO!
Marcia Andrea chapter 1 . 3/24/2013
Leí esta historia hace un buen tiempo, y me gusto mucho, la verdad es que es raro verlos a ambos como protagonistas de un fic, menos aún con temas así y no una comedia. En lo personal me gusto mucho, Mizuiro me fue un personaje por demás bueno en la historia, y si, me parece que va dentro de lo cannon por como él se expresa de si mismo. En fin, me dejaste muy conforme con tu historia, debe ir a favoritos.
Miss Hugs chapter 1 . 2/14/2012
Primero que nada, permíteme decirte que fue un completo gusto leer tu historia. Yo siempre, desde que comencé a ver Bleach y aparecieron los personajes de Asno Keigo y Mizuiro, siempre percibí en ellos algo triste. La verdad no sabría como decírtelo, pero fuera de eso, pienso que has hecho un trabajo genial con ellos en esta historia.

La trama te quedó excelente. Este es uno de los mejores One-Shots que haya leído, te lo aseguro. Dejando de lado las historias románticas y demás (que a vaces llegan a aburrirme) , tu fic se centró prefectamente en la idea de la depresión.

El final fue totalmente impactante. La verdad no sé que más decirte. Simplemente perfecto.

Besos.
Nybras chapter 1 . 2/3/2012
Perdoname la expresión pero... LA PUTA MADRE!... realmente me tocó varias fibras sensibles, nose si sera el día o que, pero la tematica tratada y el efecto de cada uno de los personajes en las acciones del otro me llamo mucho la atencion ademas de que de por si Mizuiro y Keigo no son usados mucho en los fics.

Me gusto mucho. Un saludooo!
yageni chapter 1 . 2/3/2012
Qué trágico.

Hermoso, triste, desgarra.

Un abrazo
KaoruB chapter 1 . 2/2/2012
Mmmm... Voy a tratar de limitar mi comentario al fic obviando las notas finales. Sucede que en parte estoy de acuerdo y en parte no, o porque quizás el tema es demasiado complejo como para discutirlo en este foro.

Me sorprendió mucho la elección de los personajes para tratar el tema. No sé si Bleach es la excusa para desarrollarlo o si realmente querías hacer un fic con estos chicos como protagonistas y se te ocurrió esta temática. Si bien me agradó este giro que le diste a sus personalidades, no dejó de resultarme extraño verlos en esta veta dramática. Es sólo porque entre ambos suelen llevar adelante la comedia en la historia original, por supu, no es más que por eso. Sin embargo creo que en todo caso dota de mayor originalidad al fic el que los hayas retratado de esta manera tan fuera de lo convencional.

Lo que más me ha gustado, como siempre, es el vínculo entre los protagonistas. Llamalo amistad, amor, camaradería, afinidad, hermandad, como quieras, se trata de un vínculo que no se puede establecer con cualquiera en esta vida y uno se siente realmente afortunado cuando lo tiene. Mizuiro es súper afortunado al contar con Keigo, sí, pero aun así comprendo y me sensibilizo con la idea de que, por lo que se deja ver, ni siquiera este tipo de vínculo le alcance. Para una persona que ha crecido sin las adecuadas "dosis de amor" es muy difícil después aceptarlo cuando te lo dan a manos llenas. Es como si te incomodara, no se siente que deba ser para uno, o uno directamente no lo entiende. Es difícil de explicar.

En fin, que me gustó :D
fantasmaalineal chapter 1 . 2/2/2012
Querida Dita;

vamos por partes;

-por el horario nuevo de la universidad, debo levantarme diario a las 5 am. La ventaja es que a esa hora, están retransmitiendo Bleach y me desayuno viéndolo. No sabía que extrañaba tanto la historia

-Todo el tiempo que estuve leyendo el fic, pensé en tres o cuatro personas a las que me gustaría imprimirle ésto...y arrojárselo en la cabeza. Para ver si así aprenden. Detesto a la gente que se queja por quejarse. Sí, ya sé que está mal.

-Sí, el 'después' , cuando fallas, es horrendo. el suicidio es algo que debe hacerse al estilo Yoda; o lo haces o no lo haces. Pero no lo intentes.

-Un fic horrendo, querida Dita. Y redondo, a la vez. Me gustó muchísimo.

-Te debo correo largo. De momento, recibe un abrazo enormísimo.

Namasté

FA.