Reviews for Uprising
Guest chapter 18 . 8/7/2014
Oh Dios, me encanta la historia :3333
Espero leerte pronto saludos
Guest chapter 18 . 1/6/2014
Pleaseeeee update soon ;D
SakuraC319 chapter 18 . 12/25/2013
dios que emocion!
SakuraC319 chapter 17 . 12/20/2013
uff pense que nunca habria continuacion de esta historia!
Pao Vargas chapter 17 . 12/20/2013
No entiendo por qué Rachel de exige tanto y siente que tiene la responsabilidad única y absoluta de encontrar una solución y descubrir la verdad de todo el asunto, si, es bueno saber que alguien sé preocupa por buscar una solución a lo que están viviendo, pero debe relajarse y recordar que es una adolescente que también tiene miedos, deseo de estar abrazada con su novia y tomar las cosas con calma, porque estrenada y paranoica no logrará nada, esperemos que Quinn planee o haga algo que ayude a Rachel a despejar y relajarse
dany chapter 5 . 8/26/2013
ya po actualiza
dany chapter 16 . 8/19/2013
actualiza me encanta tu historia
Pao Vargas chapter 16 . 8/6/2013
Esa última frase sobre que el extraterrestre esta muero y, entonces, no causará daño, la verdad, me generó bastante duda, puede ser que el alienigena este muerto pero, de todas maneras, podría mantener algún tipo de contacto con sus "compañeros", generando así posibilidad de un ataque al lugar donde se encuentran ellos, pero, esa última frase, da la sensación que algo podría pasar. Lo importante es que no pase nada a ninguno, sobre todo a Quinn, Rachel y Beth
Guest chapter 16 . 8/6/2013
Ahora que Rach sabe que no la matarón, tal vez pueda continuar su trabajo con mas calma.
ahora me surge la duda de que es lo que sucede con Quinn.
y ahora que las chicas estan "juntas" y algunas verdades salieron a relcir, ¿regresarán momentos de peligro?, o nos sorprenderas con algún otro giro en la trama ;)
Kate chapter 15 . 7/25/2013
Un demonio con síntomas de posparto y menstruación, eso si que suena desastroso, jaja.
Apoyo a Britt, "hagan el amor y no la guerra"! Ademas parece la representante oficial de faberry diciendoles lo obvio de su tensión sexual.
Ya decia yo que Rach era demasiado madura e inteligente para su edad, pues era prodigio, y con dos padres científicos pues ni remedio para la morena.
Hermosa la forma en la que expresaste como aprendiero juntas, y después de ser una ojala y no se olviden de ser pareja también en su misión de supervivencia.
Lo que no me esperaba eran las habilidad especiales de Britt.
No tienes idea de como me gusta el fic, me emociono cuando veo que hay actualización,
Gracias ;)
gabi.agron chapter 15 . 7/25/2013
x qe no puedo ver las historias recientes con los nuevos filtros?
gabi agron chapter 15 . 7/25/2013
increible! siguelee una duda! por qe en el foro de fan fic glee no me permite darle enter a los filtros de las historias? ayuda...
farfadette12 chapter 15 . 7/25/2013
wohh genial capitulo! Britt me ha dejado con la boca abierta! Me alegra que Quinn se relaje un poco, ha sido genial el final ;)
Pao Vargas chapter 15 . 7/25/2013
Ese "Nadie" al final del capítulo, me sino tan contundentemente amenazante, una afirmación que se escuchaba como amenaza. Me alegro rotundamente que Quinn y Rachel hayan dejado de lado, por una noche, aquella tensión, aquella frustración, aquella necesidad de reclamarle la una a la otra, aquella necesidad de querer controlar y quere saberlo todo. Para dejarse llevar por el amor, la pasión, el deseo, la necesidad de sentirse amada, todo, absolutamente todo quedo atrás. Ojalá esa entrega genere en Rachel la sensación que puede lograr buscar la solución del problema, porque se sentirá motivada, se sentirá feliz, se sentirá capaz de todo, solo por el hecho de saber que Quinn la ama, que quinn la apoya, que Quinn la comprende, que Quinn le pertenece. Ojalá nada o nadie llegue a atormentar la tranquilidad de Rachel que sólo puede otorgarle Quinn, porque tengo la sensación que algo pasara, que tanta dicha o sensación de calma puede llegar a terminar más rápido de lo pensado, ojalá me equivoque. La inteligencia y lógica de Brit me encanta, me parece tan genuina, la más coherente de todos, en ella, podrán estar muchas respuestas de Rachel, así que serán una buena dupla que logrará grandes resultados, esperemos que esos resultados para salvar al mundo no conlleven a perder el amor
farfadette12 chapter 14 . 7/21/2013
Yo creo que ese "te amo" es importante, no entiendo a Quinn, para mí pide demasiado. Britt fue abducida, estara la clave ahí?
61 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »