Reviews for Invierno
Srta. Weirdo chapter 27 . 1/4
En realidad, creo que me faltaron cosas por decir así que ¡Hola de nuevo!

Vengo a comentar también que aunque me mataste al principio con lo de Kim y Soul (y la odié por ser la que acudiera a él en el calabozo mientras Maka todavía desconfiaba) no sé, me gustó cómo contabas todo y sentía que debía ser así, aunque no los quisiera juntos. Me agradó que Kim de verdad lo quería, no fue un simple flechazo porque Soul es guapo y fuerte, sino que en serio le gustaba. En general, me gustó tu trama y el desarrollo de los acontecimientos, porque se sentían reales, que los personajes actuaban por sí mismos y no que los forzabas a cumplir acciones para continuar la historia. Eso hizo que perdonara el KimxSoul e incluso que disfrutara a Kid con Maka.

Wes también fue fantástico, al igual que Tsubaki y Chrona. Me gustó muchísimo el detalle de que "No fui yo... Fue Ragnarok" porque claro, no era ella, pero no podía explicarlo. Y Hero no mintió, vio a Chrona, pero "no fue ella", no en realidad. Me encanta cuando ese tipo de detalles están presentes en una historia, cosas que hacen que sientas que de verdad todo está hilado y no solo que pasan por pasar.

Nuevamente, gracias por escribir. Creo que tienes mucho talento, incluso con las escenas de acción (que a mí me cuestan) y espero que sigas haciendo long-fics porque eres un ejemplo al terminarlo a pesar del tiempo que pase. La mayoría los borra o los abandona (me ha pasado, pero estoy rectificando).

Ahora sí, ¡Nos leemos!

PD: He dejado el review en al capítulo anterior al epílogo porque no me dejó poner dos reviews en el mismo.
Srta. Weirdo chapter 28 . 1/4
¡Hola!
A ver... ¿Cómo empiezo?

Primero me disculpo, porque te dejaré un solo review después de leerme de un tirón los 28 capítulos. La parte positiva es que justamente por eso lo dejo ahora, porque lo he leído completo sin apenas pararme a descansar y la verdad es que me ha encantado. No tengo idea de por qué no había visto este fic o tu user antes, siendo que llevamos años en fanfiction y en el fandum de SE, pero puedes estar segura de que me pasaré por el resto de tus historias :')

Me entristece un poco que me habría gustado un poco más de SoMa, pero aún así adoro lo que hiciste con tu fanfic; tomaste los elementos de la serie y los dispusiste a tu gusto, brindándonos una historia con un enfoque distinto y con novedades creadas por ti, como lo de la familia Evans siendo brujos.

Me habría gustado tener más detalles sobre las muertes de Medusa y Arachne siendo ellas las antagonistas principales, así como el asunto de Kid y Chrona luchando contra Free, pero aún así respeto tu decisión de centrarte en otros detalles.

Por otra parte, amé tu manejo de los personajes. Gracias por no hacer una Patty exageradamente tonta, un Black Star exageradamente insufrible o un Kid exageradamente maniático. Tomaste sus características y las expusiste de un modo muy justo, muy "in character", muy sensacional. Me gustó muchísimo eso porque realmente supiste utilizarlos, describirlos, hacer que funcionara, hacer que imaginara que eran los mismos personajes actuando en la serie, o en el manga. Me ha encantado eso porque no es fácil, en especial con esos tres. Pero a todos los has sabido manejar; ese Spirit me gustó muchísimo también, muy en personaje pero dándole un enfoque distinto al de ser mujeriego, y una Kami fantástica, maternal, inteligente y capaz. De hecho, todos los personajes me encantaron, vuelvo y repito.

Resalto además a Kid, porque le diste una profundidad mayor a su personaje, que pocas veces he visto en los fanfics. No dejaste de hacer notar la importancia que le da a la simetría y el orden, e incluso pusiste detalles sobre el fabuloso número 8, pero más allá de eso, pude apreciar su personalidad. A pesar de que soy eternamente SoMa, no me desagradó la idea de Kid con Maka con las personalidades que manejaste aquí. De verdad que de todos, lo destaco a él por eso, porque lo mostraste de un modo muy distinto a lo que la mayoría suele mostrar de él.

También me gustó que Black Star le soltara a Maka aquello que era injusta por defender a Chrona y no a Soul, porque yo también lo pensé y me habría dejado mal gusto que nadie se lo señalara. Así que eso me emocionó mucho, en especial que lo hiciera Black Star que es siempre tan honesto, transparente y directo. Y también me gustó la explicación que dio, sobre la diferencia entre ambas almas y por qué no terminaba de confiar en Soul.

En fin, me ha gustado bastante tu fic, y definitivamente leeré otros más en otro momento. Muchísimas gracias por escribir y espero que no dejes de hacerlo.

¡Nos leemos!
Srta. Weirdo.
Misaki Madness chapter 2 . 3/23/2016
Sip, me gustó, jajaj.
Bueno, ahora se sabe porque Spirit estaba algo preocupado, pero queda la duda de por qué siempre desaparece de casa, y le miente a Maka y Kami.
No pensé que a Soul lo "adoptaran" en la casa de Maka, no pensé que así sería cuando empezaran a vivir juntos; me imaginaba que Maka se iría o algo así, conocería a Soul, y luego éste se iría a vivir con ella (como lo más típico), pero esto fue algo nuevo, y me gusta, se ve más interesante.
Quiero saber más de lo que pasará, digo para que Maka diga que se lamenta tanto porque Soul comenzara a vivir con ella.
Pude leer el capítulo altiro, muuucho antes de lo que esperaba. A ver si alcanzo a leer el siguiente antes de que comience la clase.
Misaki Madness chapter 1 . 3/23/2016
¡Hey! Mucho gusto. Hace muchísimo tiempo tenía pensado leer esta historia, el summary me había llamado la atención y lo sumé a la lista de fics por leer, lista que se perdió al formatear mi note (aparte de haber pasado mucho tiempo fuera de fanfiction.) Pero hoy en ventana de la u me dieron ganas de volver a leer algo del fandom de Soul Eater y me acordé de tu historia, así que aquí estoy.
El prólogo es interesante y la historia parece bastante prometedora; además que me deja varias dudas que es lo que más me gusta de estas.
Me da pena la situación de Maka, todo eso de la familia de mierda que no se da cuenta que sus hijos están ahí, justo delante suyo y los padres sin darse cuenta cegados en ellos, es algo que verdaderamente marca a los niños. Además de que Spirit es un puto mentiroso que estoy segura que está engañando a la mamá de Maka, sino, ¿qué más? Has hecho que lo odie, de verdad, siento una ira contra el personaje que has creado (lo que es bueno, me despierta emociones en la historia). Por otro lado Kami siento que dejará en cualquier momento a Maka, no sé pero tengo esa impresión; de hecho, cuando Maka despertó a la mitad de la noche y vio todo oscuro y calmado, por un momento pensé que su madre se había ido y la había dejado completamente sola, fue algo muy..preocupante(?
Y Soul. ¿Por qué Soul anda de indigente? Me da la tincá que es porque abandonó a su familia y ahora es un pobre alma sin hogar. Apiádate de él, Makita, y dale hogar a este pobre chico, no escapes de él, ustedes están destinados a estar juntos. (Mucho melodrama, y fangirleo de mi parte).
¿Qué fue lo que despertó a Maka? Mmmm...me deja con muchas dudas, por un momento pensé que podría ser Soul, pero después como: "No, Camila, no creo que Soul ande merodeando la casa de Maka...o por lo menos no aún".
¿Y eso de que Stein y Maka se llevan exageradamente mal? Osea, en el manga tenían sus encontrones, pero no pensé que aquí sería tanto. Supongo que debe haber una buena razón detrás de todo esto.
Voy a intentar leer el primer capítulo antes que me llamen a hacer el trabajo. Sino, tendría que ser hasta mañana..o el fin de semana. ¡U, dame un break!
Muchos saludos, nos leemos.
Guest chapter 1 . 4/4/2015
no me gusta el punto de vista en primera persona
nina chapter 28 . 1/27/2015
Me encanto tu fic es muy bue , pero el final me encanto mas *-*
Rox chapter 17 . 1/24/2015
Wiiiiiiii MakaxKid 3 Amo esta pareja :3

Kid es todo lindo... Te medio odiaba por lo de Soul y Kim, pero te has reivindicado con lo de Maka y Kid... Bueno, no sè, tal vez en algun otro capitulo me arrepienta.
Gran fic! Y ahora, con el siguiente capi! :3
Nana Cassal chapter 28 . 1/16/2015
Mary!

No sé por qué razón había pospuesto esto tanto tiempo, pero aquí me tienes, dejándote tu mereced review porque es mejor tarde que nunca, al menos así lo creo. XD.

El epílogo fue corto, sí, pero aun así para mí fue suficiente. Siguió conservando esa atmósfera que siempre rodeo al fic, de melancolía y misterio, y aunque quizá no fue tan conclusivo como hubiese esperado, luego de meditarlo arduamente, creo que he concluido que ha sido el correcto. ¿Sabes? Inclusive queda abierto para una segunda parte. Pero no. Mejor déjalo así.

Me gusta como está ahora.

Y bueno, no sé que más ponerte que no te haya dicho ya. Solo quiero reiterarte que eres una grandiosa escritora y de las mejores personas que he conocido en esta página. Es un gusto que seamos amigas, de verdad. Te quiero mucho, Mary.

Perdona este review tan corto, pero tengo tantas cosas en la ente que al final, no sé bien que decir. XD.

¡Nos hablamos!
Quiet Harmony-chan chapter 1 . 1/7/2015
200.
ley-de-leo chapter 28 . 1/5/2015
Dios! ne ha encantado...porfavor te lo pido gaz una segunda temporada, porfavor hazla o si no creo que morire.
Nos leemos...esque estoy escribiendo cob el movil yyy pues tengo los dedos entume idos y no puedo escribir mucho...pero ¡porfavor te lo pido haz una segunda temporada porfis!.
Nos leemos en la proxima.
Bsts
Nana Cassal chapter 27 . 1/3/2015
Esto ha sido... WOOOOOOOOOOW
De verdad que la espera a valido la pena.
Para empezar, me gustó que ahora las cosas fueran desde el punto de vista de Soul, digo, siempre me ha parecido muy enigmático y misterioso y es genial el conocer cómo percibe las cosas, y más la situación en la que se encontraban. Ahora comprendo más al personaje y sus sentimientos por Maka Albarn. A pesar de todo lo sucedido me ha quedado claro cuan importante es ella para él (y también cómo le afectó Kami) y de lo que Soul sería capaz de hacer con Maka. Lo describes más allá del amor, como una especie de apego fuerte, dependencia, sincronización... ni siquiera sé describir con exactitud lo que Soul puede sentir por Maka (sincronización ni siquiera es un sentimiento o algo, jajaja XD). Pero, Dios, creo que por fin he entendido un poco.
Respecto a la batalla, fue curiosos que al final la batalla principal del fic fuese Soul y Maka contra los padres de este, era como ver a Soul enfrentarse a los demonios que siempre lo atormentaron. Podría ser Asura el mayor demonio y todo lo que quieras, pero la barrera de Soul estaba en su apellido. Y fue genial que al final lograra enfrentarlo, que pudiera vencerlo, y por qué no, fue genial también que Shinigami pudiera vencer a Asura. Juro que por un momento sí dudé que el bien triunfara sobre el mal.
Te digo, a pesar de que me has aclarado muchas cosas, sigo queriendo saber qué más pasará con los demás. ¿Wes, Kim, Chrona, Kid, Black...? No sabes, no duermo por la incertidumbre (vale, no, pero sí me tiene pensativa el asunto). Quier saber si Wes se quedará al lado de su hermano o si las cosas entre Chrona y Kid se arreglarán. Tienen qué, vamos, ¡TIENEN QUE ESTAR JUNTOS! (?)
Sabes? Siento que solo te aburro con tanta palabrería, enserio, y que no he puesto nada concreto. Quizá iba a mencionarte el cambio de Nick pero eso ya me lo has aclarado, así que lo dejo pasar, aparte es un bonito nombre (me recuerda al Heichou, además), y el significado que mencionaste que tenía, es precioso. Pero para mi siempre serás Mary, Mary (?).
Y sí, tienes razón, ¡NO PUEDES DEJAR LAS COSAS ASÍ! Necesito ese epílogo, así que no tardes, de verdad, es como la droga que necesito en este momento (soy una drogadicta!).
En fin, nos leemos en ese tan ansiado epílogo, no tardes mese, ¿si? Lo ruego.
Nos leemos, Mary
Bell Star chapter 25 . 12/30/2014
Puff, hacía mucho que no leía esta historia... xD Me quedé en el capítulo 24, y aunque ya la he acabado de leer estaría mal dejarte sólo un review en el capítulo 27. Además quiero ayudar un poquito porque, te mereces al menos llegar a 200. Para bien o para mal, ¡AQUÍ EMPIEZA MI RE(INADO DEL TERROR)VIEEEW!
Me da igual que te llames Annie, Leviriet o lo que sea. Para mí siempre serás Mary xD Lo siento, NEVER FORGET. XD (¿Has visto animada la ova de Levi? Ha estado muy bien )
Se entiende la tardanza, al menos yo la entiendo, no quiero ser vaga (esta vez xD) así que eso no lo voy a juzgar porque es más que comprensible.
Quiero empezar por el final. Me ha encantado es tan chifflanger y al mismo tiempo da para un gran intermedio de salidas sobre la trama que asdfghjklñ, con eñe.
Si he notado que en esta historia "cuentas más de lo que haces". El personaje puede narrar lo que tiene a su alrededor, pero aquí casi siempre lo usa como recurso para explicar lo que ha pasado. Los diálogos son bastante útiles pero siento que me están contando la historia, no que la esté viviendo. Lo he percibido más con el pasado de Soul que con otra cosa así que tampoco es un problema ni nada por el estilo, sí es tu propio estilo y no es que quiera criticarlo en absoluto. No es una crítica, es una simple opinión. Además, se nota como has dicho, que este capítulo es muy especial. Al menos si me has hecho sentir que lo es xD
Me encanta cuando profundizas en Kim o en Spirit, sobre todo desde lo de Kami. La visión de Maka ha cambiado tanto y al mismo tiempo es mucho más neutra. Realmente cada vez se va volviendo más interesante y cuando creo que he descubierto algo, sale otra cosa nueva y me explota la cabeza xD
Qué decir que Kid y Wes me parecen fantásticos y el bastardo del Kishin más todavía xD Soul cada vez me cae mejor y me alegra, también saber lo del color de los ojos. Me gusta la acción que envuelve a Maka, oh sí.
En fin, ya volveré con otro review próximo estos días.
Mientras tanto (MUERTE A MEDUSA XD Y A LOS EXÁMENES),
¡FELIZ AÑO MARIE! Que se cumplan todos tus propósitos y que hayas tenido una buena Navidad.
(Espero no morir atragantada con una uva antes de tiempo hum.. jajaja)
ArchiEvansAlbarn chapter 26 . 8/6/2014
Wooooooooo!
Estuvo G-E-N-I-A-L me encanto
Soul y Maka son tan ashjdhjhgjfd geniale Soul tan tierno... a veces

Espero que puedas continuar la historia pronto ;3

Bye
Nana Cassal chapter 26 . 8/4/2014
¡No sabes cómo me alegró el que hubieras actualizado!

Bailé, reí, lloré (?), ¡Hice fiesta loca!

Vale, no. Pero me alegró muchísimo, aparte me tomó por sorpresa, aparte hacía apenas unos días que me habías dicho que habías comenzado a escribir y ZAZ de pronto ya estaba la actualización. Admiro esa dedicación, Mary, ojalá yo la tuviera. También disculpa si he comentado hasta ahorita, pero no había tenido el tiempo en la PC. Es que quería dejarte un review-testamento y el tiempo que había tenido no me daba para mucho. Y también acepto que Los Sims 3 tuvieron algo que ver.
Pero, ya, enfocándonos de lleno a tu maravilloso fic, tengo que decir algo: ¡YO SABÍA QUE CHRONA NO ERA LA MALA! ¡Yo lo sabía, siempre lo supe! Aunque si te soy sincera, yo creía que estaba bajo un hechizo o algo parecido, no me esperaba para nada de lo Ragnarok. Y ahora, si es que tú lo quieres, ella y Kid pueden arreglar las cosas. Ojalá que sí, porque en este punto de la historia sí me gustaría que Soul y Maka quedaran juntos.

Y hablando de ellos, en este capítulo ya sentí algo así como un verdadero acercamiento, un no-sé-qué que qué-sé-yo, que algo volvió a reforzarse en su relación, la prueba de ello es que pudieron sincronizar de nueva cuenta y ambos salvaron a Chrona. Y gracias a ese pequeño detalle ambos demostraron fortaleza, Maka dejó de lado sus inseguridades y Soul la protegió. Si eso no se hubiera tratado de una batalla estoy segura que sería todo el asunto más romántico. Pero, queda confirmado, ellos dos nacieron para estar juntos (o quizá mi lado fangirl ha tomado mi cuerpo en este instante).

Y ahora sí se viene la batalla final. Te aseguro que las últimas palabras de Kid me dejaron con muchísimas ganas de más. Yo quiero que ahora sí puedan triunfar, digo, ya fue demasiada sufridera por más de 20 capítulos. Y no sería justo. Pero bueno, esa es tu decisión querida y adorada Mary. Tú sabrás como llevar tu historia al máximo. Y yo confió en ti y todas tus habilidades.
Enserio, mejor regalo pre-regreso a clases no pude haber tenido. Ah, y antes de que lo olvidé. No sabes cuánto me emocioné cuando vi mi nombre al inició del capítulo. Gracias por el honor, Mary.
Ahora sí, sin más qué decir, ahora sí me despido. Que tengo algunas cosillas qué hacer. Y lamento el todavía no tener tu regalo pero no he logrado concentrarme del todo. Pero ya hablaremos después de ello.

Gran capítulo, capítulazo!
Silly Kitten chapter 26 . 8/4/2014
Oh my... Shinigami?
Primero que nada, perdón por no comentarte antes. Pero es que leí tu inbox horas antes de irme de viaje, me lo leí (hiciste que me desvelara) y no pude comentarte. Sentía pesado el corazón (?) Así que bueno, con retraso pero aquí esta mi review. (No esperes mucho de él, por cierto)

Es cierto es corto, es muy corto. Tan corto que me siento alta al lado de él (¿WHAT?). Pero han pasado tantas cosas, demasiadas cosas, que emoción. ASDASDASD. *Se tira al piso rueda*
Ha valido la pena desvelarme una noche mas. De todas formas siempre termino no durmiendo o durmiendo poco, soy un vampiro Buuu (?) Creo que ya te lo dije, pero me encanta como describís las batallas, de en serio. Si bien tu narración es genial ya de por si, cuando escribís sobre las batallas no podría imaginármelo mejor. Haces que piense que sos el viejo Ohkubo, tal vez el ha aprendido español, se ha inscrito a , ha creado un perfil totalmente distinto en donde su alter-ego es mujer, joven y latinoamericana. (?) Te cache eh!? eh!? (?)

Ok no. Decirte que me gusto, sería cliché y demasiado reiterativo, aunque te lo dije por lo tanto lo es.
Así que nos leemos en el siguiente capitulo, Atsushi Ohkubo... Digo eh, eh... Auri. ASDASD. (?)

Miau!
208 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »