Reviews for Esta noche no podría ir peor ¿cierto?
Micaela Azabache chapter 1 . 6/30
vine, me descargue e hice una cuenta Fancfiction solo por venir a ver tus historias, originalmente soy de Wattpad, pero una chica (Que por cierto marca que pidio tú permiso) subio esta historia precisamente allá en Wattpad, y simplemente me encanto. Eres una gran escritora, tanto así que podrias escribir libros; a esa magnitud. Eres una de mis escritoras favoritas, salu2 y sigue escribiendo, eres una de las mejores en eso 3
Emely chapter 1 . 5/21/2017
Me encanta
kazuyaryo chapter 16 . 3/17/2017
Esté es uno de esos fic, que me encantan y son tan malditamente buenísimos, amé el momento SasoSaku, el beso ItaSaku, amé a Shisui y a Saku *_*, eres fantástica escribiendo.
Ashabi chapter 16 . 12/21/2016
Hola Anie.
Paso a comentarte que el "Guest" que te dejó semejante review, fui yo.
Hubo un error en fanfiction y me sacó de mi cuenta, por lo que salió como anónimo.
Saludos.
Guest chapter 16 . 12/18/2016
En definitiva, uno de los mejores fanfics que he leído sobre el equipo 7 en Universo Alterno.
Antes de comenzar, te saludo, Annie.
Y ahora sí, a comentar.

¡¿Cómo es que de solamente unas dos noches, lograste hacer un longfic?! Es admirable tu trabajo, nunca fue aburrido, y mejor aún, jamás fue repetitivo.

Yo no sé que habrán hecho Sasuke, Sakura y Naruto en sus otras vidas para merecer todo lo que tuvieron que vivir. En verdad, leía y leía y por cada situación que les ocurría decía: ¿Es en serio, otro problema más?

Pero en verdad, en cada capítulo, me estaba riendo o comiéndome las uñas.

No sé porque parte comenzar a explayar mis sentimientos, pero diré los momentos en los que me mantuviste muy atenta.
- La persecución de la policía contra el equipo 7. En serio, al principio me dije: "A ver, si es sangre menstrual se puede demostrar fácilmente" pero después de que se mencionara que Naruto aún era menor de edad... rayos.
- El flirteo de Sasori hacia Sakura, ¡creo que hasta le dio un beso si no mal recuerdo!
- La persecución de los Akatsuki y todo lo de la guarida. En especial, la parte en que Itachi besó a Sakura. Mi Dios, fangirleé como loca (y tuve que reprimirme por la hora) por la pura emoción. Sé que fue para obnubilar a Sakura... pero aún así, me pareció muy sospechoso que Sakura lo permitiera. 7u7
- La carrera de motocicletas. Siempre me ha llamado la atención ese elemento en las historias y me gustan las carreras clandestinas en las narraciones. El punto, es que para mí, eso de tener a tu conductor cegado y tener que guiarlo y con eso ya tener que competir... me mataría. En aquella escena no sé, me encantó la tensión SasoSaku que había, y el detalle de Naruko... me mató de risa.
Pero viene el otro lado de la moneda y cuando Tayuya se quedó envuelta en llamas y le gritaba miles de cosas a Sakura... me llené de angustia. Llegué a llevarme las manos a la cabeza y mecerme porque la imagen me era escalofriante y yo rogaba porque Sasori detuviera la escena. ¡Aunque no intentando matar a Tayuya! Yo al igual que Sakura, tuve el dilema de que si era correcto sanar la agonía de Tayuya con aquel procedimiento, pero bueno, terminó muriendo por sí sola.
Sin embargo, después de esa escena, lo que escribiste me dejó perpleja.
¡¿Cómo es que si Sasori estaba ayudando a Sakura y estaba siendo lindo con ella, le cegó la pasión e intentó violarla?!
No quise creerlo, jope, ese giro inesperado no me gustó mucho. ¡Dios, tan lindo que se notaba Sasori! Hasta a mi me dolió la golpiza que le dieron Naruto y Sasuke.
- La escena de los viejitos.
Me morí de ternura cuando Mifune los ayudó a volver al instituto. Fue gracioso que después de todo, un grupo de viejitos fue de gran ayuda.
Ojalá en tu cabeza, se hayan reencontrado el equipo 7 y Mifune.
- Las peleas finales.
Dios. ¡Todos se dieron contra todos y sólo porque se "filtró" la información de que Sakura se besó con Itachi!
Morí de risa con todo ese caos, empezó entre Itachi y Sasuke y hasta terminaron metiéndose Tsunade y Mebuki.
-El epílogo.
Este epílogo, es de lo más hermoso que he leído.
Fue divertido y tierno leer la batalla de paintball que tuvieron los doce de Konoha, incluyendo hasta al equipo Hebi y Gaara. La grandiosa amistad que tienen todos fue magnifica, divirtiendose sin rencores y con pura diversión para: molestar a Naruto y convivir.
Jeje, al final, Sasuke y Sakura nunca dejarán a Naruto solo.

¡Gracias por escribir este fic!
Y aunque sigo en desacuerdo con la actitud de Sasori en tu fic, estoy agradecida por la hermosa adaptación que hiciste de la historia canónica a tu universo alterno.
¡Hasta incluiste tal cual la manera en que el equipo 7 fue nombrado! Sakura festejando por Sasuke, pero después, lamentándose porque les tocó Naruto.
Y no me acuerdo que otra escena así tal cual adaptaste. Pero en general, a cada clan y familia le diste un papel similar al que ya tenían y eso estuvo bien.
Como dato extra, me es algo irónico que Naruto siendo hijo del alcalde, no tuviera medios para que fueran por ellos en muchas ocasiones. En fin.
Hasta la próxima, Annie.
Monik-N chapter 16 . 3/2/2016
Si lo he leído solo dos veces estaría mintiendo, me encanta muchísimo, me hizo reír en cada capítulo

¡Saludos!
KissR chapter 16 . 12/15/2015
Me encanto tu fic, fue fantastico. De todos los 500 fanfic que he leido, este ha sido uno de los mas graciosos. Puedo confirmarte que en en cada capitulo me reia como loca. El drama fue excelente y me fascinaron las escenas sasusaku y naruhina.
Layla Harrison chapter 16 . 8/15/2014
Fue muy comico el final, todos pelando contra todos por la bocaza d Naruto hahahaha "la manzana d la discordia" hahahahaha k bien k Sasuke se entero del bessso entre Sakura e Itachi hahahahaha pinche Shisui chismoso tambien hahaha. Me encanto Kushina hahaha y su 'ttebane! Y hasta el final todos haciendole bullyng a naruto :( insencibles! Hahahhaha. Excelente fic! Me ha encantado leerte! Esta sin dudas sera una d las historias mas memorables para mi! Cuidate! Saludos! :p
Layla Harrison chapter 15 . 8/15/2014
Me revolque d risa cuando aparecio Naruko hahahaha es k enserio pobre Naruto, se llevo la peor parte hahahaha todo por sus ideas super geniales terminaron teniendo la aventura mas loca d sus vidas hahahaha. Oye tengo dudas sobre lo k habra pasado con Sasori despues de la putiza (suena bulgar xD) k le metio Sasuke, no creo k Sakura haya cumplido su palabra d darle su mensaje a Chiyo. Aunque ayudo bastante a Sakura, espero k no haya tenido un final tan malo :( creo k fue a prision por akatuki no?
Layla Harrison chapter 5 . 8/15/2014
Ame los Dattebayo! De Naruto hahaha eran como la cerezita del pastel hahahaha enserio no se como Naruto soporto todo lo k le paso a su pobre cuerpo hahaha es un milagro k entre todos los golpes k recibio no le haya dejado un traumatismo severo (o quizas si) hahahaha. Yo sospeche desde k Itachi-sexy-kawai-kun y Kakashi se quedaron en la base d los akatsuki k eran policias encubiertos o algo asi, es k Itachi no podria er malvado! Nunca!
Layla Harrison chapter 4 . 8/15/2014
Me hubiese gustado Itasaku, si, pero te ha quedado sensacional como lo has escrito, la relacion Sasuke/Sakura me ha gustado :) y creo k con todas las cosas k pasaron juntos en esas dos alocadas noches su relacion definitivamente se fortalecio! Me gusta k el romance haya avanzado lento pero seguro. La aparicion d Sasori ha sido genial joooder es k es tan sexy hasta me inclinaba por esa pareja hahaha pero pinche Sasori se paso al querer violar a Sakura, la jodio definitivamente, "metio la pata hasta el fondo.
Layla Harrison chapter 3 . 8/15/2014
Pinche suerte d perro k se cargaron esos tres hahahaha desde ser acusado d asesinato (enserio lo recuerdo y no paro d reir), ser perseguidos por la policia, salir el television y meterse en la guarida de una organizacion criminal, k secuestraran a su sensei... hahahahahahaaha carajo! No se como salieron con vida hahahahahaha. Sabes, si yo hubiera sido tan afortunada d descubrir tu fanfic cuando comenzaste a publicarlo habria votado, te habra suplicado... Te habria obligado! (ok no) a k lo hicieras ITASAKU, joder, es k amo a Itachi! En mi humilde opinion el Uchiha mayor supera con creces a Sasuke en todo los aspectos,
Layla Harrison chapter 2 . 8/15/2014
Pobre Naruto hahaha es tan absurdamente idiota k lo amo y me mata d risa enserio! Hahahaha y pensar k todo comenzo por su inocente sugerencia d salir d fiesta hahahaha. Me mato la parte en la k Ino les avisa a Sasuke y Sakura k Naruto esta ba bailando con un hombre hahahahaha es k al pobre n le puede ir peor hahaha y la tipa k lo mancho d sangre! Hahahahaha todo se desato por una pinche mancha d sangre menstrual hahaha pobre Naruto! Y para colmo Sakura no paraba d golpearlo, bueno por ahi dicen k sin bullyng no hay amistad hahaha
Layla Harrison chapter 1 . 8/15/2014
Enserioooo no se conmo expresarmeee hahahaha AME tu fic!, creo k eso es lo principal k debes saber hahaha. Nunca habia reido tanto como lo hise en esta historia hahahaha joder parecia idiota frente al celular riendo hahaha. Gracias por haber compartido esto con nosotros :) tienes un cerebro brillante y perverso (?) mira k ponerle todos esos problemas a los pobres y cuando pensaban k no podia ir peor pum! Algo nuevo superaba lo anterior hahahahaa! Quiero dejarte un comntario gigantesco hahaha espero k no t aburra :) aunk lo tendre k dejar en varios reviews por k mi cel se traba si pongo muchas letras :(
Sakuita 01 chapter 16 . 6/27/2014
Excelente historia...me encanto todos los capis que conforman el fic, sin lugar a dudas me engancho...apesar que hace muchos años leo fics son muy pocos por no decir nulos de los que me puedo acordar...
Y sinceramente este se paso de bueno...
A veces era tan irreal todo lo que les pasaba que no sabia si reírme o llorar de pena xD...
Pero la tapa fue el capi anterior y mas cuando se armo todo el jaleo por cumpla de naruto...esto me mantuvo un largo rato sin respiración xD..."- ¡Soy la manzana del caos! – gritó sin salirse de su asombro, tironeando se los cabellos de su cabeza y riendo por lo bajo. Era alucinante haber provocado algo así." de verdad que la risa era sofocante y solo podía pensar pero que hijo de puta mas desgraciado LOL... Me lo imagine todo tal cual y su sonrisa de oreja a oreja y fue alucinante una de las mas locas partes del fic xD...
En general una gran obra felicitaciones.
Saludos
Sakuita
173 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »