Reviews for Sunrise-colored fish
Deirdried chapter 1 . 12/19/2014
Oh, Dios mío. Esta historia es un cóctel de sensaciones, es alucinante. Me he quedado sin palabras. Me ha encantado. Entendí casi todas las referencias (no me suele pasar). La narración es impecable. Cada palabra parece cuidadosamente escogida para ser descuidada y para encarnar a la chica que es Sakura. Adoré absolutamente todo. Adoré las escenas cortitas donde se describe la vida de otros personajes, y la manera en que Sakura se describe. Amé el final, amé cómo Sasuke mató a los peces de Sakura, y esto es muy extraño porque debería parecerme del todo reprochable, maligno, morboso. Pero no me lo parece. Me has atrapado, por completo. Nunca suelo hacer esto luego de sólo una historia pero te estoy agregando a mi lista de autores favoritos porque sencillamente no entiendo cómo es que estás escribiendo fanfics y no publicando best sellers.
Leeré más de ti, espero no te moleste el acoso.
Saludos.
Deirdre
Lian Kirito-kun chapter 1 . 11/17/2013
Me enamore de tu forma de escribir... Te pondre en favoritos.
Frank8 chapter 1 . 11/5/2013
¡Oh! Esto ha sido hermoso, si pudiera guardarlo en mi memoria, -que tiene un interminable agujero negro- lo haría, pero para eso creo que debería comer más espinaca... No sé, yo solo digo. Cuando leo cosas tan... Inefables, sí, esa es la palabra. Tu historia es algo inefable para mi, no sabría explicar que tiene un cierto toque oscuro que le da un misterio -para mi- inexplicable. Me ha encantado, ojalá en el futuro, recuerde este fic y me anime a buscarlo. Me ha pasado algunas veces con algunas historias, lo más probable es que me suceda con esta también.
¡Mucha suerte!, tienes talento.
Pd: Soy mujer, el nombre que me puse sería mas: Fran k8. Pero, ¿ya qué?
McWaldorf chapter 1 . 8/31/2013
Por cosas como esta me alegro de pasar horas y horas buscando algo realmente bueno que leer. Me encanta cuando nombras personajes, personas, películas y canciones. Me gusta me gusta me gusta leerte porque es como estar mirando por una ventana y pensando, nada más... leerte es como cuando vas caminando por la calle y las palabras llegan a la mente, forman oraciones y luego párrafos. Es eso es como un pensamiento. Golpeas, duele y cuesta mucho mucho seguirte a veces, tanto que tengo que devolverme a leer todo de nuevo y es raro porque sé lo que viene y al mismo tiempo es como volver a leerlo. Sí, leerte es como leer pensamientos y eso me gusta porque me haces sentir identificada, que me entiende (un fanfic ¡oh!) porque nada tiene sentido y al mismo tiempo todo lo tiene.

Besos.
The Mortician Daughter chapter 1 . 2/24/2013
Oh... valla...

La verdad es que me he tenido que leer lentamente, me imaginaba cada una de las escenas y algunas veces no podía hacerlo porque no haya la forma. El modo de escribir que tienes me ha atraído, es... extraño, a mi parecer, cosa que me parece perfecto, lo raro siempre es lo más emocionante.

Me gusta la manera en la que has representado a Sakura, imperfecta, una mujer como muchas en el mundo que se dejan llevar por los comentarios de los demás, que le tiene miedo a la soledad y no es de esas heroínas que se sacrifican por el mundo. Me ha hecho pensar que es... normal.

Me he confundido con los nombre de los peces, con los actores de algunas películas o libro, no los reconocí, pero traté de comprender, si es que en verdad eran nombres de personajes, actrices o cosas así. De todas formas, lo he disfrutado.

Me seguiré leyendo Fanfics tuyos, valen la pena darme el tiempo para leerlos bien.

Adiós.
Guest chapter 1 . 11/8/2012
Hola! Solo quería decirte que es la enésima vez que leo esta historia -Literalmente :$- y nunca, NUNCA, me canso de leerla, es genial. Amo tu narrativa, la esencia de tus historias, que son mucho mas que letras en la pantalla de un pc, es mucho mas que una simple historia que olvidaras con el tiempo, tus Fanfics son como esos hechos que te cambian la vida, pero tu lo resumes todo en simples y mortales palabras, cada letra te hace latir mas rápido el corazón, sientes todo, lo vives todo en un misero segundo. Tienes ese poder al escribir, de crear un mundo completamente nuevo en la cabeza del lector, de hacer imaginar a las personas desde la cosa mas simple hasta el sentimiento mas complejo. Eres simplemente un buen autor, uno excelente diría yo. Un talento innato. Te lo decía porque me pareció desagradecido de mi parte disfrutar de tantas historias tuyas sin dejar mi opinión. Besos Bye3
Sakuita 01 chapter 1 . 5/22/2012
que te puedo decir que no sea estúpido ni repetitivo...

tus escritos son jodidamente geniales sin duda me enloquece la sakura "enferma" que haces sin llegar a ser loca-pero con unos pensamiento contradictorios y perdida en un torrente de cosas...

me gusta sin duda y lo mejor que he hecho es ponerte en autor-alerta sin duda me dolería no leerte...

desde luego que felicitarte sera una tontería sos grande y siempre la sacas del estadio y me dejas en una puta burbuja-de la cual no me da la gana bajar- hasta que se hace inevitable volver a la realidad...¡joder! no se como lo hace pero me subes la cielo...profundo muy profundo eres jodidamente increíble...

saludos sakuita
theblueblitzkrieg chapter 1 . 5/10/2012
Err, si no te dejo un comentario, la cabeza se me va a explotar. ¿Qué te puedo decir? Es asquerosamente fantástico. Sinceramente me he leído este escrito más de una vez y cada vez me encuentro con más detallitos que antes pasaba. Genial. I'm speechless.

Eres genia, genia.
x.-kTa-.x chapter 1 . 3/2/2012
Algunas veces me pregunto qué voy a poner en un rr. ¿Algo chistoso, algo que haga reír a al autor? ¿Algo profundo, tonto, sin sentido, un comentario como cualquier otro? A veces salen solos, los pienso mientras escribo o voy leyendo la historia.

Pero, generalmente, con tus historias nunca sé que poner exactamente aquí. Es como cuando leo a Nietzche. ¿Qué se puede decir? Nada, sólo leí a Nietzche y pensé muchas cosas profundas, y sentí lástima por la vida, y luego me sentí feliz e ignorante y luego nada.

Nada.

Tus historias son algo parecido a eso. Algo profundo que no sé cómo rayos descifrar. Por eso creo que me gustan tanto.
FugadadelPaquete chapter 1 . 2/28/2012
Hermoso *p* Muy!

Nunca has pensado en hacer un kakasaku? twt3

:33
EtherealSighs chapter 1 . 2/8/2012
Omg. He entrado en un punto de completa alucinación del que no puedo (quiero, you know) salir. Es raro, en tu línea, pero con sentido -yeah, toma ya, una contradicción en toda regla.

Sakura-chan es bonita, y está rota y joder, es la hija de una prostituta y ama a Sasuke -quién no- y además quiere tirarselo- Sakura rules-

Shikamaru es un mafioso y dejó a Ino-chan porque Ino-chan quiere/odia a Sakura y entonces todo se vuelve un círculo demasiado vicioso.

No sé, es tan tú, que me ha gustado, me ha dado que pensar. Además, Norwegian Wood mola, un montón, y Queen too. Así que, es como un ¡boom! al leer y piensas- yo pienso- que estaría bien dejarse tocar por Sasuke-kun y que beber con Jiraiya mientras él te habla de Tsunade-hime pues como que es un sueño -de esos pegajosos y calientes. Sobre todo pegajosos-

Creo que nada más que comentar, porque me enrollo contando cosas sin sentido y Sasuke-kun me llama, así que le haré caso.

Kiss for you, my love
miss.brittlehands chapter 1 . 2/6/2012
.huh! Digo que hay veces en las que me siento estúpida leyendo cosas que creo no conocer, y siempre me coincide que dejo de entenderte en tus ejemplos. Igual me ha gustado caer en un nosequécoñoes, de esos en los que te planteas como carajo continuar leyendo si no terminas de cuajar toda esa retahíla de genialidad y orgasmos oculares (sex is over value). No es que me haya gustado mucho ni poco (que me ha encantado digo) pero lo escribo entre paréntesis, porque es mucho más elegante y los hipsters como Shikamaru siempre andan con exquisiteces, ¿me equivoco? No, claro que no. Ino es tan lesbiana que apenas puede admitirlo, los chicos le gustan, pero Sakura es tan mujer-no-mujer que la atrae hasta querer sodomizarla (lo hace, si, y muy bien por cierto). Tu Sakura me gusta más que la original (la tuya es un torbellino de contradicciones) no llega a estar loca, pero quiere follarse a Sasuke (¿Quien carajos NO quiere? Levanten las manos y verás) digo, es un crío, pero es tan sensual e inexperto cómo la propia Sakura haciendo cosas indebidas a tipos incorrectos. Tsunade es una reina del swim, baila a medio camino entre Jiraya y Orochimaru, pero como toda buena mujer gusta de casarse con los buenos tipos. so. Jiraya de cabeza.

Por último, si, las referencias de esa bebida alcoholica (carajo, se me ha olvidado el nombre) Oh, Tequila Sunrise, no sé, me gusta que suene tan refrescante, y seguro sabe como a puesta de sol (?). Los peces son adorables, pero huelen mal y saben peor, por esos Sasuke los manda al cielo, ahí seguro serán más felices. Seguro que verán a cientos de "ejemplos de brielle" entre las nubes.

.me despido porque divago y eso me recuerda a Axel y me pongo caliente y además...(¿?)

.un beso te mereces, pero te mando dos, porque me gustan los números pares.
Agle chapter 1 . 2/6/2012
Excelente.

Me encanto tu historia, me recuerda "en el camino" de Jack Kerouac (lo mencionaste una vez) Me da la sensación de algo más real, no de las típicas historias donde la pasión desbordante inunda los sentidos de los personajes y borra su mente, actuando solo por lujuria, pero luego no pueden vivir el uno sin el otro y termina en un matrimonio hermoso, tiene de eso pero con expresiones más... digamos...mmm no de novela rosa, porque muchos hilos construyen la historia y no se deja llevar solo por un tema en especial, donde no hay un orden preestablecido, te dije, me recuerdas Kerouac, aunque también "Howl" (libro y película).

Saludos.

PD: ¿de donde eres? Lo dijo por lo ejemplos.
Bloody-Rose-SaYo-Yuuki chapter 1 . 2/6/2012
Tremendamente interesante, parece más un torbellino que una lectura, de por sí complejo pero a la vez hipnotizante. Un agrado leer algo así.
nemrac78 chapter 1 . 2/5/2012
extraordinario, como siempre golpeas duro al mismo tiempo que acaricias, me alegro de haber puesto la alerta de autor.