Reviews for Presagio: Alma Se Busca
fionna chapter 1 . 2/12/2013
Muy lindo, y muy tierno. Me encanto *-&
Heart of Melon chapter 1 . 11/26/2012
hola! me encanto, es muy muy tierna, lo unico que me gustaria es que de algun modo en el futuro jasper pudiera saber que habia sido ella la que le habia devuelto esa pequeñita parte de su alma, adoro esta pareja y a el lo retrataste barbaro
BeLenCitta chapter 1 . 11/22/2012
Hermoso :) No solo la manera de narrarlo sino también la historia, muy imaginativa :) Nunca se me hubiera ocurrido; muy bonita :) Y taaan duulce.
Kata Whitlock1D chapter 1 . 4/7/2012
uuuiii me encantó es super tierno ;)

sigue escribiendo esos one-shot tan tiernos.
Estefaniia RatHale Lightwood chapter 1 . 3/1/2012
Qe bonitooo!

qien lo diria? Jasper ya conocia a Alice! :D

ow qe bonito jeje ya me imagine a la pequeña Alice.

Cuidate byye
Alice Maggio - Whitlock chapter 1 . 2/17/2012
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

mi vida eso es tan tierno

si a mi como que tambien

el hecho de la imprimacion

me da un tanto de cosa

pero aun asi es re lindo

os juro que es encantador

hala espero leeros pronto

besos bye :DD
TatyPattz chapter 1 . 2/15/2012
Hermoso! Está súper tierno y mega lindo! Me ha encantado! Me imagine a Alice de bebé toda cute con su mami. Te quedo precioso!
Ale-chan chapter 1 . 2/14/2012
Me encantó la forma que narrastes, es bantante limpia, completa, y tienes buena ortografía. Sólo una observación: debes colocar el guión largo, para que le de una mejor presentación a tu trabajo.
lizzcullendehale chapter 1 . 2/13/2012
Hola... bueno no se si me recuerdes pero bueno no importa. Queria decirte que esta historia me agrado ya que el hecho de que se hubieran conocido muchos antes de que Alice tuviera una vision de Jasper quiere decir que ambos estan predestinados a estar juntos, ademas de que esa version de la historia nunca la habia escuchado hasta ahora y me alegra haberla leido aqui. Adoro como escribes y tambien estoy al tanto de el milenario libro del amor y amor real, amor verdadero aunque quiero pedirte una disculpa por que no he tenido timepo de dejar review en ellos bueno ya sabes la escuela y las tareas me dejan sin tiempo y trato de leer lo mas rapido posible pero ahora que tuve un esapacio me pase a dejarte un review XD por cierto te quiero FELICITAR porque adoro como escribes y ademas de que escribes de mi pareja favorita eres una gran escritora y espero que sigas asi D ...Bueno tambien queria invitarte a que leas mi historia ya corregida y me digas que te parecio (claro si tienes tiempo y si queres) ya que de las opiniones se aprende y que mejor que de una escritora de 21 historias no crees?. Bueno eso es todo de nuevo una gran felicitacion y sigue
Romy92 chapter 1 . 2/13/2012
Quise dejarte review ayer pero FF no me dejó T-T Awww me ha encantado este one-shot! Al principio, por un momento pensé que el bebé podría ser Alice, pero luego me dije que no, que era imposible. Pero sí! Ajáaaaaaaa! De verdad que me ha parecido de lo más adorable, ya que puede ser así perfectamente la historia, y sobretodo me ha encantado el final. Va a resultar que la madre de Alice tiene razón ;) De veras que me ha encantado!

Nos leemos pronto
Maria Carlie Cullen chapter 1 . 2/12/2012
Muy linda tu historia me ha gustado mucho aras continuación? Esta tan linda espero que sii
keytani chapter 1 . 2/12/2012
Holaaaa, Super tiernoo, que bonito, es como la explicación del rayito de esperanza que Jasper necesito para afianzar la decisión de alejarse de María y toda la tortura que implicaba para él permanecer junto a ella pensando en sí mismo como la peor de los aberraciones. Muy lindo este one shot
Alexz Darcy Black chapter 1 . 2/12/2012
K hermosa historia
Serena Princesita Hale chapter 1 . 2/12/2012
Amiga te ha quedado simplemente hermoso.
Christina Becker chapter 1 . 2/12/2012
Precioso, maravilloso y muuuy tierno! ;)

Esa es una cosa que siempre habia pensado, que tal vez se conocieron y sin saberlo acabarian juntos para tooooda la eternidad! ;)

me gusta como lo has narrado;)

Besoooos guapa xD