Reviews for Con la frecuencia
Vann GP chapter 13 . 6/23/2015
Vamos tienes que actualizarlo, vamos. Por favor :(
Myriamj chapter 13 . 4/18/2015
No recuerdo si comenté este capítulo, pero si no lo he hecho aún, sólo decir que me encanta cómo escribes, la descripción de la dinámica entre los personajes, cómo desarrollas los personajes y cómo vas llevándonos por la historia... ¡pero soy una fanática de Arnold y Helga! y sí, he inventado breves historias donde no están juntos, pero ¡duele leer algo tan bien escrito y dónde ellos no están juntos!
En fin, sólo puedo decir "Tonto cabeza de balón, demasiado tarde otra vez".
Bueno, saludos y gracias por tus escritos.
Guest chapter 1 . 4/7/2015
Me encanta hey arnold!
Podrían dejarme los link completos por favor, es que ahora estoy leyendo el bebe de helga pero me gustaría seguir leyendo mas
HimeVampireChan chapter 13 . 4/6/2015
Hola de nuevo! Me encantaron cada uno de los drabbles...pero me quedé con muchísima curiosidad al final de algunos. Como el de Eugene o este ultimo.
Gracias por tus historias
Himevampirechan
Earline Nathaly chapter 13 . 4/1/2015
Carño, como siempre me encanta. Se que te dije que lo iba a leer desde hace uf! Pero no me di el tiempo, lo lamento mucho. Ahora por fin estoy de vacaciones y heme aqui.

Y como a mi me gusta que me lo mencionen, te digo que vi unos dedazos. En el segundo párrafo pusiste "caía" en lugar de "caída"

Despues donde dice "Helha se quedaba, como antes, somo siempre" supongo que el segundo tambien es como en lugar de somo.

Es todo. Te mando un besote y nos seguimos leyendo, espero que más seguido :)
Vampisandi chapter 13 . 3/31/2015
Sigo escribiendo la tesis. Estos drabbles son como bonitas dagas en mi corazón, masoquismo puro. Me encantan :3 jajajaja Al final las luces de carnaval siempre se apagan pero la luz de las estrellas viaja en el espacio por millones de años.
Sams Brok chapter 13 . 3/9/2015
Aww como siempre, impresionante. Me encantan tus fics! Gracias por compartir ;) saludos
Vampisandi chapter 12 . 2/17/2015
Awwwww jajajaja pobre Arnold que no hay nadie que lo ofenda tanto como Helga. Por supuesto que no la dejará hacer lo que quiera... y al mismo tiempo sí, todo lo que ella diga.
Earline Nathaly chapter 12 . 2/10/2015
¡Ay, por fin se me hace sentarme como se debe a leer todo lo que no te había leído y dejarte un review!

Pues me emociona esto de los 100 drabbles. Que valor, jajaja. Yo no me atrevería a comprometerme con semejante paquete. Este me gustó mucho. Fue sorpresivo el final, ¿creo yo un poco diferente a lo que sueles escribir? No sé, me da la impresión que sueles dejar a los personajes rumiando mucho y tardarse mucho en actuar. Pero bueno, éstos de aquí son drabbles.

En fin, ¡sigue esforzandote, cariño! Y de verdad que gusto me da que te vayamos a ver seguido.
Mich chapter 12 . 1/10/2015
Tenía tanto tiempo posponiendo escribirte un comentario, no porque crea que no lo mereces, si no porque necesitaba dedicarle tiempo (no quería escribirlo desde mi móvil).
Antes que nada debo decirte que a pesar de que es hoy que escribo, tengo casi 2 años (tal vez un poco mas) leyendo todos y cada uno de tus fics. Muchas personas no creo que entiendan como una caricatura puede marcar tanto tu vida, pero la verdad es que siento que a mi Hey Arnol me marco muchísimo, han pasado tantos años desde que era un niña y hoy que soy una adulta sigo recordándola y rememorándola siempre en cada uno de tus fics. Quizás suene un poco dramático de mi parte pero esa caricatura formo parte de cada uno de los granitos de arena que me han ayudado a ser quien soy hoy.
Cuando leo tus fics es evidente que para ti la serie también fue y es muy importante. Y creo que talvez eso sea lo que me hace sentirme tan identificada cuando leo lo que escribes.
Has logrado guardar en los personajes al menos una parte de las personalidades que guardaban en la serie y eso debe ser muy difícil ya que la mayoría de tus historias se encuentras ubicadas muchos años después de la edad en que la serie no los presentaba, asi que hay que recordar que todos han madurado y evolucionado en muchísimos planos. Sin embargo tu logras mantener ese no se que, que me hace sentir tan nostálgica y sentir que estoy de nuevo en un episodio escrito por Craig.
Asi como la serie ha sido muy importante para mi, estos fics también han logrado ganarse un lugar muy especial en mi vida hoy en día. He perdido la cuenta de cuantas veces los he releído, las veces que llore cuando arnold le dice a helga que la extrañara en estornuda el tiempo, cuando Helga dice que ella ahora tiene su propio paraguas en una fiesta en el Chez Paris, ese beso tan no beso pero beso al final al final del secreto del viejo pete y tantos tantos momentos. Muchísimas gracias por habernos regalado todos ellos.
Casi no puedo describir lo genial que me parece tu manera de escribir, es que siento que todas podría sentirse superficial, es que es hermosa. Me transporta.
No me queda más que seguir esperando poder leer mas de ti y pedir que tus ausencias no se hagan tan prolongadas, aunque entiendo cuando pasan. Espero leerte pronto, eres alguien muy talentosa. Cuidate.
Moussewhite21 chapter 1 . 12/28/2014
sabes ,he leido tus historias pero no tenia cuenta y no sabia como dejar reviews anonimo ...y pues si yo era uno de esos numeros que aparecen en el registro de visita en tus fic ,jajaa :) sigue actualizando. te invito que pases por mis fic y dejes tu comentario. besos y abrazos.
Conde chapter 12 . 12/24/2014
Me encanto ver a Arnold mostrándose tan impaciente, tan poco caballeroso. Luciendo esa actitud que solo Helga lográ sacar a la luz.
Por otro lado, estoy sumamente feliz de saber que van a ser 100 drabbles.
¡Gracias por volver a publicar,y actualizar tan pronto! Sé que es difícil con tantas responsabilidades de por medio.
¡Felices Fiestas Killa!
BBSTIA chapter 12 . 12/23/2014
Te han dicho que tienes una facilidad increible para escribir detalles? Es lo que enamora de tus fics, además ayudas mucho a visualizar la escena, y me parece increíble el hecho de que al leer, una se da a la tarea de revisar el mágico diccionario.
Creo que las actualizaciones deberían esperar al 25 en la mañana, como si fueran regalitos :3
O no, mientras más mejor. (Los ladrillos y las ecuaciones son lo mejor)
Mitchan Akari chapter 12 . 12/22/2014
Me encanto este cap, me encanta ese arnold tan impaciente, y me encanta como termina esa impaciencia :3
12 de 100 wow valla reto que te haz puesto, pero seguramente cada uno de ellos sera maravilloso c:

No sabia que tambien estabas interesada en escribir en otros fandoms me dare una vuelta a los de jimmy (soy una vil fangirl de cindy-jimmy) y los de como entrenar a tu dragon 3

Por cierto Killa, haz visto over the garden wall(?) no se por que creo que esa caricatura te gustara c: tiene un toque melancolico por toda la serie.

Ahhhhh quiero agregarte a fb, te molestara? o nos leemos luego uwu felices fiestas!
YueDark chapter 12 . 12/22/2014
Al principio no se me parecio confuso jaja que despistada soy pero conforme avanzo te atrapaba, el porque de un Arnoldo enojado y el sarcasmo encantador de Helga tipico y a la vez no jajaja me a encantado verdaderamente, lo adoro. Y ese final sublime con todo ese beso que se funde entre enojo y pasion, pufff muy bueno. Me encanto Arnold y no lo digo muy seguido, pero lo ame.

Creo que morire si no actualizas pronto, en especial mmmmm TODOS!

SALUDITOS YUE
157 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »