Reviews for Te contaré una historia
mmenagv chapter 1 . 7/26/2013
Wooow me encanto que linda historia
Anastacia trinidad crawford chapter 1 . 3/11/2013
Hermosa me encantooooo escribes tan lindo ademas amo esa cancion
malfoy19dani chapter 1 . 3/10/2013
Preciosa! Me encanto:-)
karen de Pattinson chapter 1 . 1/12/2013
Hermoso, no hay más que decir n_n
PCullenIAm chapter 1 . 1/11/2013
Dios no se si ya envie el review..

Lo que decia era lo bello y hermoso que me parece este Oneshot, es super especial y sin duda toco mi corazon, llenandolo de ternura, amor y deseo de tener algo parecido cuando sea viejita, me hiciste llorar. Muchas gracias por escribir el one shot mas precioso que he leido nunca.

Saludos y mis felicitaciones por este OS desde Venezuela.
PCullenIam chapter 1 . 1/11/2013
Que fanfic tan hermoso y especial! Es bellisimo.. Me hizo llorar la ultima partesita, que bello. Ni siquiera puedo espresar lo que siento, es como pura ternura y amor.. Porque es sin duda el
Lagbi Cullen chapter 1 . 7/13/2012
Es muy tierna la ame!
ivelita cullen chapter 1 . 7/9/2012
Me fascino! Tiene de todo en muy pocas palabras, vivimos muchas emociones en tan solo unos minutos! Gracias por tan linda historia. ;)
Gabs chapter 1 . 6/10/2012
esta super lindo de verdad me encanto, es de ternura y practicamente llore al final.

Saludos

Gaby
TheDC1809 chapter 1 . 5/28/2012
Hermoso :') cada recuerdo, palabra... todo
Diana Prenze chapter 1 . 4/1/2012
Simplemente, me encantó!
Fefi Masen Cullen chapter 1 . 3/19/2012
No tengo excusas. Sé que debí comentar hace varios días ya, pero no lo hice. Lo siento por eso.

Más que nada, me dejaste con un gusto... melancólico. Creo que por eso no me gustan este tipo de historias. Ok, no es que no me gusten las historias, es que no me gusta la sensación que me dejan. Podría decirse que mi crianza automáticamente lo rechaza, porque, después de todo, es bonito, y cursi, y romántico y lindo. Y me cuesta tanto ser testigo de eso hoy en día. Sé que no soy a la única que le sucede. Creo que es más porque me cuesta creer que existan situaciones como estas. Me refiero a que.. sé que las hay, por ahí, en algún lugar del mundo, pero jamás las he visto.

Pero... bueno, estoy bastante segura que por ello existen este tipo de historias, para personas como yo. Para mantenernos creyendo que en algún momento lo veremos.

¿Ves? Al menos para mi, hay mucho que me sacaste con un fic como este. Gracias por eso. :)

Como siempre, Deni. Todo en su lugar. No hay errores (y si lo hay, no los vi). También me gustó como desarrollaste la historia cronológicamente, pero sin aviso. Eso de obligar al lector a ubicarse en el tiempo... me agradó. No lo sé. Es un detalle que noté y que fue grato.

Oh, y ... una cosita más antes de terminar. No sé si fui solo yo, pero éste Edward... cuando Bella describía sus atributos físicos, en especial sus ojos, creí ver en mi mente más a Robert que a Edward. Más que nada el detalle de los ojos. No puedo decirte que fue algo malo, porque puta que me gustó. LOL.

Y ahí nomas quedo. Muy romántico y fluffy todo. Es de esos fics que te suben el animo. Suave, sencillo y livianito.

Besos
Kote Cullen Swan chapter 1 . 2/26/2012
Lo dejo en anónimo porque como ya dejé uno la cosa no me dejará hacerlo dos veces ...

Estaba tocando guitarra y sacando Mary's Song cuando no pude no meterme a leer :c Te juro que fue superior a mí, me acordaba de la historia y TENÍA que ponerme a leer. Y aquí estoy, segunda vez que lo leo y de nuevo lloro. Es que ... ahh, no sé, expresa tantas cosas, y cuenta una historia tan linda y todo eso que es... precioso *suspiro* El final me mata. Juro que me imagino a un Edward viejito (pero igual de rico, que quede claro) y no sé, como que me dan tantas ganas de llorar... te juro que cuando dice que se recarga en su hombro y él le besa la frente, ahí muero de ternura máxima.

Lo amo, lo amo, lo amo, y parezco fan psicótica escribiéndote esto siendo que ya lo leí, y esta es la segunda vez. Pero mejor, así te das cuenta de el efecto que causan tus creaciones, que aunque uno las lea miles de veces siente ese mismo apretón en el corazón por la historia.

Ya te lo dije la otra vez, precioso mi pulga, precioso 3

Ya, me voy, tengo ganas de escribir, tocar guitarra, no sé, el arte me domina hoy (?

Cambio y fuera.
Lamb'stown chapter 1 . 2/20/2012
Ahhhh, yo no se como nunca antes había leído tus Os hueón, puta que escribes lindo, la cagó, me mató todo, todo, y con Swift de fondo es la muerte, lo digo, lloré a mares de amor
LaLiScG chapter 1 . 2/19/2012
manis me encanto la historia por no decir menos la AME! bueno si como todas tus historias jajajajaja

Debo decir que me hubiera daado un yeyo o patatus (coo quieras llamarlo) si me hubieses matado a alguno por viejitos... pero ame la historia asi como te amo a ti

Un abrazo y por cierto cambien mi nick asi que por si no me reconoces soy tu manis Laura xD
33 | Page 1 .. Last Next »