Reviews for Arinsu In Wonderland
Ana 02-G chapter 1 . 1/11/2017
Esta historia me lleno de ternura, pero a las vez me entra la duda, ¿Que se supone que harán Lenka y Rin con Len?ʖLen a pesar de ser un pervertido, dejo salir su lado dulce y protector con Rin, y me pareció tan lindo y me gusta cuando dice que Rin es solo suya y de nadie más. No puedo imaginarme a Rin con una motosierra matando gente XD, pero suena bien.
PdMe creerás que apenas ayer en la noche fue la primera vez que ví Alicia en el país de las maravillas?, lo se, hay veces que pienso que no tuve infancia, y ahora que la ví me acorde de esto y de todo lo que he visto sobre esa historia, sabia de que trataba, pero en si nunca jamas en mi vida había visto la película hasta ayer, es ahora donde todo tiene sentido, por lo menos para mí XD.
heyblue chapter 1 . 4/8/2016
Como cuando el karma le regresa todo lo que hizo Lenny con con las Arisu, siendo él, ahora el violado ahre
Haiku Ne chapter 1 . 5/3/2015
¡ERES UN CONDENADO GENIO!
Dejando a parte de que la historia de Alicia en Wonderland de Vocaloid es una version gore y participan 4 Alicias, aquí hiciste algu muuuucho mejor que cualquier otra historia relacionada con ese tema. De verdad ¿como se te ocurrió poner a Rin con una motosierra? A eso se le llama tener imaginación, y Lenny White es tan kawaii cuando no es un pervertido degenerado~
Me hubieran gustado más escenas RinxLen pero me conformo con el que el final quede abierto para que Lenka y Rin jueguen con el conejito jeje *sonrisa sugestiva* nah, ¿enserio ellas también son unas hentai? Este one-shot tiene de todo :D
No me culpes, odio cuando a Rin la ponen como a una chica buena, sensible, dulce y débil, me gusta más que sea un poco yandere o dulce pero a la vez de mente sucia, una adolescente es imposible que sea tan inocente como algunas veces la describen.
Okay me salgo del tema, la cuestión es que ME ENCANTÓ, es muy original y gracioso, sobretodo las escenas donde Rin le hace bullying a Len por llamarla loli-plana *-*
Adoro como lo escribiste todo, perfecto y simple, como debe ser. Desearía que hubiera una segunda parte pero la historia de Alicia no da para más (siempre puedes inventar la continuación en plan "lo que ocurrió tras Alicia en el País de las Maravillas")
¡Bueno sigue así! Estoy cogiendo costumbre por visitar varias veces al día tu perfil por ver si has actualizado algo nuevo, exijo que escribas algo pronto, muero por leerte :
Mata Ne•••
De tu humilde fan incondicional~
citlallimildred.pachecolopez chapter 1 . 8/27/2013
me gusto mucho tu fanfic y me parecio muy divertido
KiroSC chapter 1 . 3/21/2013
oh ame tu historia, esta genial y tan loca me encanto
Guest chapter 1 . 11/10/2012
Que paso con gakupow?
Se quedo solo!?
Little Kagamine Love chapter 1 . 2/14/2012
Coño pero que historia tan rara, me la leí de un solo jalon.

Rayos que si estuvo pervertida, sobretodo porque me imagino lo que le habrá hecho Rin al pobre Lenny White, aunque no era pobre, mas bien era un tipo Spice!

Pero fue bastante divertido, y no pude evitar reír al imaginarme a la Rin loca con una moto sierra matando a todos :)

Sip, me gusto mucho.

Nos vemos en tu proximo fic.

BYE_.-

P.D.: De verdad esta sección de fanfiction se está llenando de LenxMiku? es que yo solo busco historias de LenxRin.