Reviews for Más alla del Infierno
NessaRrc chapter 13 . 8/17/2014
Hola! Recien encuentro tu trabajo y ne ha dejado boquiabierta! Es fenomenal! Pero me has dejado con las ganas del final ): Si no es mucha molestia, podrias por favorcito actualizaaaaaar? *.* Te amaría un monton!
Besos!
Nessa (:
MimiJBF chapter 13 . 3/14/2014
Hey hola, esta vez sé que he tardado mucho en decir algo (creo. Porque no estoy segura de si ya comenté)
Me emocionó mucho leer la respuesta a mi review pero después caí que no recordaba qué te había dicho. Me he pasado mucho rato intentando encontrarme en los reviews (e intentando encontrar dónde estaban los reviews, sobretodo) para saber mi suposición. Entonces si este Jack "físicamente no es el mismo que el de antes" supongo que puede ser una especie de descendiente (suponiendo que una conducta puede estar inscrita en la genética de alguien) o reencarnación?
Sigo siendo escéptica en pensar que haya un elemento sobrenatural que lo haya traido tal y como hacen pensar los primeros capitulos. Me cuesta mucho entrar en el juego.

Sobre el capítulo, aparte que hace mucho que lo leí, siento que (aunque lo intenté) al final me salté la ultima mitad. (excusas excusas y mil excusas que he preferido no poner para saltar agobio)
Esperaré a ver como sigue la historia, estoy en un punto muerto repasando lo que tenga hasta que se sepa algo de Sally (le cogeré pena y todo)

Mejor dejo de hacerte perder el tiempo que para hacerte una simple pregunta he escrito mucho .
Cuidate
Nos leemos 3
AnaMa9507 chapter 13 . 3/11/2014
Dios Santo! que fuerte! es un fic... ufff... súper. me encanta! veo que hace rato no actualizas, te ánimo a que lo hagas, 1. por los que lo leemos, no puedes dejarnos así. y 2. porque es cautivador, muy bien escrito, muy bien hecho, muy bien narrado... muy bien TODO! gracias por compartirlo con nosotros. un beso
Audrey Holmes chapter 13 . 9/29/2013
Wow... la palabra mas cercana a lo que puedo expresar es awesome. Madre mia. He tardado en leerlo porque estas semanas he estado ocupada pero, vaya, increible como siempre. Mi enorabuena. Con ganas de leer el proximo.
Hasta el proximo
Favi chapter 12 . 9/6/2013
Me ha encantado el fic

Creo que llevas muy bien la relación entre Sherlock y John, y si, tienes razón, ellos no pueden lanzarse simplemente encima del otro, eso sería salirte del carácter de los personajes, pero hasta ahorita todo va bien, me recuerdas esos capítulos en que John cuenta obsesivamente los mensajes que Irene le envía a Sherlock, ¿te imaginas? y nunca perdió la cuenta. Por allí dicen que ese número 57 tiene que ver con el soneto No. 57 de Shakespeare, te recomiendo buscarlo, es genial.

Los fantasmas del tren me encantaron y me recordaron este cuento:

"Un Creyente

(pág. 188)
Al caer de la tarde, dos desconocidos se encuentran en los oscuros corredores de una galería de cuadros. Con un ligero escalofrío, uno de ellos dijo:
—Este lugar es siniestro. ¿Usted cree en fantasmas?
—Yo no —respondió el otro—. ¿Y usted?
—Yo sí —dijo el primero y desapareció.

George Loring Frost
Memorabilia (1923)"

Ah que John, que se le ha dado por golpear a Sherlock, y mira que si él quisiera bien podría poner al buen doctor en el piso, pero pues no lo va a hacer y eso es bueno.

Oye, me encanata que Jack no ataque o no pueda atacar a Sherlock, me recordaste el mito ese que dice que para que un fantasma te ataque primero debes temerle, y Sherlock no le teme, es sólo que no cuadra con su lógica.

Y gracias, gracias gracias por que no va a haber exorcismos, eso me encanta, no vas a caer en el cliché de los exorcismos.

Me encanta el fic, por favor no descuidas la calidad, y si tienes dudas, por eso de que he visto algunas palabras un poco fuera de contexto, no dudes en preguntarme, estoy por unirme al club de los betas de Sherlock, espero y me acepten.

Sigue así
.
Favi chapter 11 . 9/6/2013
Esta imagen me encanto:

"-¡Sherlock!- gritó John intentando ver a su compañero

-¡Quédate donde estas!- ordeno Holmes mientras intentaba cubrirse con su abrigo.

Como pudo, el detective comenzó a desplazarse entre las sombras que se aventaban contra él como si fueran olas. Se abrió paso divisando entre medio la figura del asesino, y entonces se lanzo tras él.

Sherlock lo persiguió haciendo uso de todas sus capacidades, sin embargo las grandes franjas negras en los muros no lo permitían ver. Holmes no disminuyo su paso, avanzó raudo, mientras algunas ventanas de la estancia reventaban a su andar."

Sherlock cubriendose con su abrigo y lanzándose a las sombras tras el asesino, eso es ser valiente, casi casi fue como ver a Batman en medio de la noche. Pero ahora que lo pienso, sé que Batman tiene mucho de Sherlcok. Pero la imagen me encanto, Sherlock en la obscuridad, con sus ropas negras, su piel blanca y sus ojos azules, casi casi como un vampiro de Anne Rice contra un demonio guauauaua *0*
Favi chapter 9 . 9/6/2013
Hasta este momento estoy más que sorprendida con este fic, es de los pocos que han logrado en verdad, hacer que me hunda en la trama.

Lo que más me ha gustado es que es una historia de misterio, pero con el amor implícito entre John y Sherlock, es decir, se trara de esta historia de misterio y te centras en ella y esto es genial genial de súper genial.

Creo que el error en el que caen muchos escritores de fic, al hacer una historia de misterio con amor entre estos dos, es que hacen a un lado el misterio y terminan concentrándose en su relación, y eso esta mal, muy mal, y tú no haces eso O.O

Voy en el capítulo 9 y me esta encantando .

Quizá lo único que tu fic necesite son algunas correcciones, pero fuera de eso esta genial.

Sigue así *0*
Brenda chapter 13 . 9/3/2013
*O* estuve echa bolita en mi sollon todo el capi por la emoción xDDD dasdasdasdas al fin! Se les hizo estoy muy emocionada jaja espero y no tardes mucho .o quiero saber que pasara con Sally
neon milliond chapter 13 . 9/2/2013
Mi querida Cherie primero que nada disculpa la tardanza de mi comentario, pero al fin pude estar acá, qué puedo decir que ya no lo haya hecho, como bien te dije esperaba este cap con emoción y expectación, porque a diferencia de los anteriores no tenía spoiler alguno, y me pregunta cómo le hará, con qué me sorprenderá, Sherlock y Watson darán ese paso, y cómo será, etc.
Pero como siempre me deslumbraste, fiel a ti misma una narración exquisita y esa elegancia que tanto te alabo, en cap quedó en su punto sobretodo por su final, veo la serie, los libros y veo tu fic y no encuentro diferencia que tu manejo de personaje es perfecta (una cualidad que envidio jijiji) espero con ansias el próximo capítulo.

Te quiero mucho y siempre admiraré tu gran don para escribir preciosas historias, (y eso no cambiaría jamás aún con lazos rotos, mis respetos y cariños por ti siempre serán sinceros)
Cierushield chapter 13 . 9/1/2013
Pobre Anderson, debe estar desesperado -¿quien no lo estaría, no?-. Aun asi, tengo ganas de saber que le hará JAck a Sally, jaja.
Me encanta este capitulo, como todos los que has hecho
Ah, y por cierto, el video te ha quedado muy bien. Lo expresa muy bien, con las escenas que has cogido 10!xdd! nos vemos 3
k2008sempai chapter 13 . 8/30/2013
que bien! actualizaste! que gusto! n.n y con un capi muy interesante jajajaja XD eso debe de tranquilizarlos! se piensa mejor con la mente despejada y relajada y vaya manera de hacerlo jajaja XD! muy bien!
por cierto! ya cheque en youtube! esta genial! muy apropiado, sinceramente es el primer fic que leo que tiene su video! wow! excelente! queda como un intro muy bueno para el fic, ya quiero leer el que sigue! esperemos que el sedante que le dieron al niño y a la señora hudson haya sido suficiente jajaja XD
Alexeigirl chapter 13 . 8/28/2013
Esta es, a mi juicio, uno de los mejores fics de Sherlock en español que puedas encontrar en toda la red.
Mis respetos y admiracion totales para el autor, no solo por escribir una historia con una trama tan fuerte y de emociones tan profundas, capaz de mantenerte al filo del asiento de principio a fin capitulo tras capitulo, sino tambien por el tiempo, dedicacion e investigacion que a realizado para transportar a un personaje como Jack el destripador al mundo de Sherlock.
Este fic tiene las dosis perfectas de cualquier genero que el lector busque, y lo que mas me gusta y agradezco, es que Sherlock y John sigan siendo ellos mismos.
Si, hay algunos errores ortograficos y resbalones por ahi y por alla, pero realmente son insignificantes cuando estas tan absorto en la trama...

Bueno, si le sigo, juro que no voy a terminar, asi que ya solo dire que amo tu historia y en verdad, muchas gracias por escribir:). Esoerare ansiosa el proximo capitulo.

Atte. § Alexeigirl §.
Ana B. Wolphe chapter 13 . 8/28/2013
¡Es casualidad! pura casualidad entrar y ver un nuevo capítulo, lo venía esperando con ansias y en buen momento cae, hoy es feriado.
¿Halagador? Claramente ¡Te los has ganado! Disfrutalos.
Lo del detalle del Dr. Bell no hace más que realzar mis respetos hacia tu persona, realmente disfruto mucho de leer histrias de esta indole, con autores que abarcan todo.
Lo del Puzzle, al proposito... soy un desastre armandolos. En cuando al Puzzle que constituye este fic, me intriga demasiado saber el objetivo de nuestro querido Jack, digo esto porque realmente nunca se supo con exactitud sus motivos para comenter feminicidio, repetidas veces. Y que vuelva es cómo pensar que dejo cabos sueltos. Pero recuerdo los primeros capítulos y estoy como al principio ¡jaja!
En fin, sobre este capítulo
¿Qué decir? Cuando Anderson fue "interrogado" y estaba hecho un manojo de mocos y lágrimas, disculpame lo bruto, Holmes demostró que esta siendo un poco más humano. Algo que me llamo la atención es todo. Pero me pareció un buen detalle.
Solo que perdí todo lo serio al imaginarme la voz de Anderson, porque yo no puedo entender por qué tiene la voz tan... nasal, creo que pusieron a ese actor con esa voz al proposito. Y no pude evitar reírme un poco por eso. Que nada tiene que ver pero solo quiero saber si no era la única extraña que lo penso.
Volviendo a la historia, te seré sincera soy quizá de las que mucho no leen lemon pero tampoco me molesta, es decir, si te pones a leer una historia cualquiera de una biblioteca puedo asegurarte que más de la mitad contiene algo sexual. Es algo que es parte de nuestra humanidad, sin embargo, la gente que puede escribir textos así sin rozar lo exagerado, son contadas. Y me ha gustado justamente por eso, te felicito deecho porque creo que muchos aquí entendieron los motivos por los cuales hicieron lo que hicieron, digo si alguien con quien compartiste infinidad de cosas se va, por tu bien y tu crees completamente lo contrario y luego de mucho tiempo vuelve a ti es como... creo que facilmente uno sentiría necesidad de la otra persona.
Además tu vocablo me encanta, es otra de las cosas por las cuales me ha encantado este capítulo, también. No tengo mucho más que decirte, a parte de, espero con ansias el próximo.
Realmente te felicito por este capítulo por como te explayaste en lo que vocabulario implica, que es algo que a mi me fasina ¡Y para cerrar! ¡A la biblioteca! jajaja
No, solo decirte que estoy agradesida de que por más cosas que tengas que hacer, porque todos tenemos una vida de la cual ocuparnos y aveces no hay tiempo, porque desgraciadamente suele pasar. Tú te das el momento para escribir únicamente por nosotros y para nosotros :'3 Y ciertamente eso es admirable. ¡Mucha suerte y hasta pronto!
sweety chapter 13 . 8/28/2013
peroperopero que capituloo awwww es perfecto hermoso sublime ufffff...
quiero leer el siguiente ya! ojala sea pronto besos
Chiara Polairix Edelstein chapter 13 . 8/27/2013
Interesante historia a Jack el destripador le voy a dar sus buenos madrazos haber si con unos golpes mios con mi tuberia rusa le dejan en claroo que nadie se mete con el jonhlock
145 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »