Reviews for Y así es como te amé
Tu pulguita 3 chapter 1 . 1/18
Hola. Estaba escuchando la canción y tuve que venir a leer. Eso. *se retira llorando desconsoladamente*
(Yeah, It's me. No me deja postear con la cuenta :'c)
LizBrandon chapter 1 . 9/21/2012
No soy muy buena para dejar reviews. Pero hoy me recordaste la razón por la que escribir lo es todo. Y dejame decirte que tú si no escribes, no eres nada. Porque escribir lo es todo. Y tú... tú eres formidable.
Amar es difícil. Pero hacer que un tercero se enamore de ese amor, bueno, a eso le llamo arte.
Con cariño
Lizeth
AbbyCullen96 chapter 1 . 8/6/2012
hay joder... como me haces sufrir!
realmente me llego el fic... joder me llego mas de lo que tenia que hacerlo... Ya pero... me gusto, y si me gustan los finales felices... por que los tristes están todo el tiempo en la vida real... pero me encanto, ya... pararé, me emociono esta cosa, me iré a acostar bye besos
anybuff chapter 1 . 3/27/2012
yo creo q se unieron en el cielo... si mi interpretacion d la carta de Edward es correcta... le escribio diciendo q ya no estaria mas en esta vida al no poder vivir sin ella...

ahora... lo unico q espero es q realmente haya sido el kien ella vio y no una ilusion...

me alegro mucho q ella haya decidido enderezar su vida antes d arruinarla... y como dices a veces nuestras decisiones nos llevan x caminos ekivocados...

he llorado mucho con este fic pero me ha encantado... trata d subir historias mas felices aunke sea para alegrar a estas autoras q viven ilusionadas con historias de FF

te felicito xoxo

ps: ahora ire a leer una historia d humor para trankilizarme :)
Fefi Masen Cullen chapter 1 . 3/19/2012
¡¿MURIÓ?

Respóndeme, you f*cking bitch.

¿Como se te ocurre hacerme esto? ¿Murió? ¿va a haber segundo capitulo? ¿Que hueá pasoooooooooooooooooooooooo?

Ok, me hiperventilé un poquito... pero es que no podí hacer esto po, pitufa.

O sea yo, ahí leyendo el fic, medía confundía en las primeras líneas porque no cachaba si el perfecto era Edward o no, y de repente cacho que la volá va en que ya no estaba con Edward (y que para más torturarme este Edward TAMBIÉN es un bohemio-artista-exquicito-ultra sensual) y que ahora estaba toda comprometida con Mister Perfección, que no era Edward por tanto es imposible que sea perfecto (eso según yo, ¿ya?). Así que bueno, ya, el panorama no es muy bueno que digamos pero yo leo con la esperanza de que Bella se despavile y cache que el hombre es Edward y nadie más, así que sigo, y me dan ataques surtidos cuando leo la carta y despué sí que me da la hueá cuando cachó lo que realmente paso; y yo ahí toda metida en la historia... y cuando al fin felicito a Bella porque se pegó el alcachofazo y agarra su humanidad para volver con Edward... ¡RESULTA QUE ME LA MATAI!

Aunque sigo esperando que haya un segundo capitulo donde resulte ser que no la mataste, sino que quedo media inconsciente nomas, para que luego vuelva a donde pertenece, o sea, a donde todos sabemos: Edward.

Y sigo esperando, ah.

Así que pobre de ti _ *Jum!

Y eso po.

P.d.: ¿Y ya te dije que quiero a Bella viva, o no?

p.d.2: ah, y saludos. y apapachos tmb.
Tulipan 8 chapter 1 . 3/18/2012
Que triste pero feliz al mismo tiempo, aveces nos dejamos llevar por nuestras inseguridades y dejamos escapar momentos tan felices... me gusta tus historias continua con ellas y gracias por compartirlas con nosotras.
Liz chapter 1 . 3/9/2012
Genial! me hizo pensar muchisimo! y la canción inspiradora, tbn buenisima :D

Saludos !
terewee chapter 1 . 3/7/2012
O: que final. . . Creo que es un final en el cual todas podermos darle el sentido que queramos y eso esta padre, gracias nievamente me sirprendes con tus aventuras y las multifaces de edward :')
Alice chapter 1 . 3/6/2012
Me dejó pensando harto, pero me gusta igual. eh eso :)
Virgyarca chapter 1 . 3/5/2012
*rascandome la cabeza*

escuche la cancion, me la lei 4 veces y en definitivo me dejo mas enredada y con sentimientos encontrados entre los personajes, primero no se si fue Bella necesitaba expresar los sentimientos por su pareja y a la final se corrigio...al final se leyo que Ed hizo lo mismo pero con eso me enrede mas...y con el final fue peor...pero lo veo desde mi punto de vista por ejemplo yo, casada, trabajnado cuidando a los niños haga un diario con las cosas positivas y negativas o con las cosas que deseaba que mi novio y luego esposo realizara o conociera de mi...no tengo idea si estoy o no en lo correcto pero algo asi...
Moniita chapter 1 . 3/5/2012
:O Una vez mas me dejas sin palabras! xD q hermoso el edward artista! Jajaj q fantasia el lleno de pintura... :B Bella muere? Para mi si... A veces uno comete errores y debe asumirlos... Asi es la ley de la vida! Gracias por escribir algo tan real! Se agradece la sinceridad! xD asi q eso po! Seguire pendiente de tus actus o chantajeamdote por twit! :D Bsos
Rooh Cullen chapter 1 . 3/4/2012
Es hermoso, me hiciste llorar, me encanto, espero seguir leyendote! Un beso.
Tata XOXO chapter 1 . 3/4/2012
Oughhhh sabes, ya lo habia leido, pero en formato PDF de una pagina! y me encanto! Llore demasiado! Lo ame... de verdad q escribes super!

Besos gigantes!

XOXO
Cata Valletobi chapter 1 . 3/4/2012
Buenísimo! Me hiciste llorar de la desesperación y pena! Creo que merecías el primer lugar :D

Saludooos!
Milita Cullen chapter 1 . 3/4/2012
¡Nooo!

Mala mujer, ¡no me lo esperaba! :ccccc

Iba leyendo y todo se leía tan hermoso. Un amor correspondido, pero al mismo tiempo separado por decisiones de la vida. Y justo cuando parece que Bella tomó la decisión correcta, ¡paf! Vas y haces algo así u.u.

Estoy llorando, FYI :c

Ya, te perdono porque el OS te ha quedado hermoso :3 Que bueno que te haya ido bien en el concurso, y no me cabe la menor duda que te merecías el 1er lugar. La forma en que cuentas las cosas siempre engancha y no puedes dejar de leer hasta ver el punto final.

Ayayayay... me voy a llorar a un rincón ahora. Me debes un frasco de helado para poder pasar mis penas como corresponde (?)

Besos, nos leemos. ;)
18 | Page 1 2 Next »