Reviews for SHERLOCK BBC SER
Dheisen Weslin chapter 21 . 7/25/2013
Me encanta que hayas hecho un extra :)

como te dije me fascino el final de ambos juntos frente a la lapida de John, pero que les des a ambos la oportunidad de una nueva vida me arranco una gran sonrisa, ya me los imagino en Francia, libres de los piojos (pobre Sherly) y de las legumbres. -te agradesco q no hayas escogido Estados Unidos para su segunda vida, enserio n.n-
Ese aire paternalista de Mycroft, y la preocupación de Lestrade sin duda fue muy reconfortante, no están solos al fin y al cabo.
Gracias por la historia
Guest chapter 20 . 5/19/2013
Oh, gracias. Gracias gracias gracias. Miles de gracias por el extra. Ya puedo morir tranquila. Al menos están juntos, aunque sea como vagabundos. Quizas un puedan resucitar y volver a Baker Street. Aunque para mi cualquier lugar esta bien si estan juntos. Uf. Gracias mil.
Dheisen Weslin chapter 20 . 5/19/2013
el final me encanto, pero no voy a negar que este extra es verdaderamente fascinante, *-*
tengo una especial debilidad porque terminen juntos y waou la imagen mental de las lapidas juntas y ellos viendolas como vagabundos es lo que voy a recordar de este fic, por mucho tiempo :)
goanago chapter 20 . 5/18/2013
¡Oh! ¡Gracias, gracias, gracias! Los dos pasados capítulos me dejaron con un triste sabor de boca... la verdad es que no sabía que decir en los reviews... ¡todo se había acabado tan de repente!
Sí hacia falta un cierre en la historia... y éste fué uno muuuuy impresionante. Me gustó muchísimo.
Me dolió pensar en las personas que fueron al entierro, pero era necesario. Al menos John y Sherlock seguirán juntos resolviendo crímenes, con la certeza de que los demás estarán bien y a salvo.
Siempre es triste cuando se termina una historia, pero fué toda un aventura seguir la tuya y te lo agradezco.
Espero que sigas escribiendo, ya que lo haces muy bien... Saludos desde México!
Dheisen Weslin chapter 19 . 5/14/2013
amo tu forma de escribir, y cuando termine de leer este fic tuve un nudo en la garganta,
muy bien expresado los sentimientos de Sherlock y bueno las actitudes de John sencillamente me encantan, adoro que haya querido irse con el, y aunque el final me haya dado un poco de angustia por Sherlock (el no se merece aparentar ser un vagabundo, particularmente me fascina su elegancia) estoy completamente de acuerdo con la ultima frase y en como termino.
Gracias por las historia!
dheisen
Countess Ozaki D chapter 19 . 5/14/2013
Francamente ADoro tu forma de escribir, creo que te lo eh dicho antes. El final me ha parecido angustiante, y me deja con un sabor amargo en la boca... no es que quisiera que Sherlock jugara a la familia feliz con John pero creo que Sherlock merece algo mejor, y John ciertamente no lo dejaría ah. Seria muy interesante que hicieras otro fic continuando este, en serio es un giro inesperado de los acontecimientos y creo que darían buenos frutos.
Creo sinceramente que esta historia es grandiosa, gracias por escribirla y por compartirla.

Esperaré tus otros trabajos.

CoD
Selyluna chapter 19 . 5/14/2013
¿Perdon? Tu final me ha dejado algo patidifusa, porque no estoy segura de si es un final feliz o triste o que coño es, asi que aqui me tienes, con lágrimas en los ojos que no saben si son por alegría o tristeza. No me puedes dejar este final...que me deprimo. Aunque tu forma de escribir es asombrosa.
Yo chapter 19 . 5/13/2013
Que terrible frase para terminar.
Me irrita que parece que ninguno de los dos se entiende realmente, parece un entendimiento forzado y eso... pues no lo es.
Me dejó sorprendida este fic.
Nada más que comentar.
Catarsis chapter 17 . 3/25/2013
Me encanta, síguelo pronto.
hayden1989 chapter 2 . 3/4/2013
o.O interesante...
goanago chapter 17 . 3/4/2013
owww que tierno capítulo!
hayden1989 chapter 1 . 3/3/2013
que le pronosticaron? ahhh
goanago chapter 16 . 2/13/2013
ahhhh! demasiado corto! y demasiado bueno! me encantó éste capítulo... como todos los demas, claro XD
me encanta el manejo de tus personajes!
goanago chapter 15 . 2/1/2013
wow! no se por qué, pero me encanta tu Moriarty! No sólo es burlón y raro... si no peligroso, muy peligroso. Y eso se puede percibir cada vez que lo mencionas. Me encanta!
goanago chapter 14 . 1/27/2013
oh yey! que gran capítulo! los diferentes puntos de vista de los personajes, la llamada de Moriarty, y Sherlock...! wow... que nervios! espero con ansias tu siguiente capítulo! XD
39 | Page 1 .. Last Next »