Reviews for La próxima vez
YourFreakyGirlBoss chapter 1 . 7/13/2015
Me encantan los merodeadores ebrios y mas Sirius, lo amo
oursillysong chapter 1 . 7/27/2013
Awww me encanto! pobrecito James u.u pero el final me encanto C: más tierno!
Ivana Morgenstern chapter 1 . 11/26/2012
¡Me ha gustado mucho! Ja, la deja con deseos de más... ¡La próxima vez! James si sabe cómo hacer las cosas. (:Muuuuuuuy bien. Sigue escribiendo, manita arriba para ti.
sgit chapter 1 . 8/3/2012
¡Hola! :D
¡Me ha encantado! Lily y James son de mis parejas favoritas luego de Ron y Hermione, y Harry y Ginny, así que lo pasé increíble leyendo la historia.
Es curioso como llega la inspiración, yo también me inspirado bastantes veces gracias a tumblr, así que no puedo reprocharte lo del ciervo arrasando con un bar, es más, me parece una actitud muy Potter xD
Siempre supe que Lily caería sin que se diera cuenta, de hecho esa es mi más grande teoría, que de pronto se vio ignorada por James y lo comenzó a extrañar y tuvo que aceptar que ese sexy chico era un bombonazo que no podía perder.
Muy buena historia, felicitaciones.
Besos :)
Arualle chapter 1 . 7/21/2012
¡Ay amor de mi corazón!

Sabes que os FanFiction me odia, o puedes pegarme tantas veces quieras por el hecho de que no te haya dejado un review en esta magnífica y sensacional historia.

Me encanta el modo en el que planteas la situación. Es muy distinto a otros oneshots que he leído sobre esta pareja (aunque tampoco es que haya leído muchos, la verdad). Pero me refiero a que, como ya han dicho en otro comentario, en todas las demás historias siempre se lo termina diciendo (lo de salir) en tono de broma o en una situación que Lily acaba por interpretarlo o una de dos o como una broma o como una burla y, obviamente, sabemos que para alguien como Lily esas no son dos razones por las que le diría que sí a nuestro querido James Potter. Así que, en ese aspecto, he adorado el hecho de que James esté tan seguro de que ella siente algo por él y a expensas de que le siga dando calabazas o por fin le diga que si, se lo demuestre con actos. Porque, seamos sinceros, los polos opuestos se atraen y siendo Lily tan correcta y él tan "dejado" y rebelde, es una combinación explosiva que, obviamente, solo puede terminar de una forma: como lo ha hecho este oneshot.

Además, el hecho de que él se acabe hartando de ir tras ella continuamente y decida ponerle los puntos sobre las ies me gusta. Porque, siendo realistas, sabiendo como el la actitud de James, no creo que estuviera eternamente detrás de la pelirroja. Personalmente creo que en algún momento se cansaría enormemente de que ella le diera continuamente calabazas y explotaría con todo lo que lleva dentro; que es justamente lo que ha ocurrido aquí.

Por otro lado, a parte de la relación de ellos dos, está el hecho de Sirius y sus comentarios que hacen que le adores cada vez más y desees hacerle padre cada vez más. En la vida le he visto tan acertado en sus comentarios; metiendo el dedo el la llaga par que Lily se sienta peor por darle siempre calabazas. Haciendo de buen amigo y compañero, al fin y al cabo.

Y ya, para terminar, a parte de decirte que me encanta como escribes y que espero que escribas más cosas sobre los merodeadores porque créeme cuando te digo que se te dan genial, que has nacido para escribir sobre ellos (a parte de sobre Rose y James), que no sé si es fruto de mi mente que sólo ha dormido dos horas esta noche o qué, pero he encontrado un pequeño paralelo (ni si quiera sé si es un paralelo) entre el hecho de que en esta historia esté la sala común destrozada por la rabia y la frustración de James y en "Remplanteamiento" estén precisamente remodelando la sala común a exigencias de Lily. ¿Eso tiene algo que ver o es que me he ido al chori? Porque no sé por qué, conforme lo iba leyendo y me imaginaba el desastre en el que James tenía que haber sumido la sala común he pensado que, tal vez, tendría algo que ver. En realidad sé que no, porque las historias no tienen nada que ver una con otra. Pero no sé, me ha hecho gracia el hecho de que aquí la sala común esté patas arriba y en la otra, la estén remodelando.

Ya termino que tampoco quiero que te me mueras del aburrimiento leyendo este comentario.

Sólo digo que tú tienes un no sé qué con el hecho de que todos en la familia Potter, llamen a sus novias "pelirrojas". Y déjame decirte que no me arrepiento de nada, me encanta y me voy al chori cada vez que lo leo.

Por último, simplemente decir que te has lucido con la historia. Chapó, de verdad. Me encanta. Y siento, de verdad que siento muchísimo, no haberte comentado esta magnífica historia el día que la colgaste. No sé que me pasó. De verdad que lo siento.

*Beso rojo putón y un Lestart esperándote en la bañera de pétalos rojos*

¡Te quiero!
Diane Potter chapter 1 . 6/26/2012
Hehehe, me encanto este OneShot! *o* Lily&James :)
Sorita Wolfgirl chapter 1 . 5/25/2012
Ey, ey, ey, ey, te perdono que llames a James Prongs porque casi me dejas con la boca abierta y porque te llamas como yo y has debido de escuchar muchas veces que te canten cierta canción de M-clan, te perdono.

Me gusta, me gusta mucho y no esperaba leer algo así, tan bonito cuando he comenzado a leer tu historia. Todo estaba patas arriba (sí, como las sillas) Borrachos en la sala común, todo destrozado, ¿James hablándole mal a Lily? Estaba a punto de pensar que eras una ficker de estas que hacen fics sin pies ni cabeza pero algo me ha hecho seguir leyendo. Y no me arrepiento de nada.

Quizá sea porque estuviera borracho, o porque las calabazas esa vez le habían dolido de verdad, pero James no pudo estar más acertado en eso momento hablando con Lily, sí, después de hacer lo menos acertado en ese momento, revolverse el pelo.

Me ha gustado especialmente porque en tu historia es James quien le dice a Lily que ella le ama, pero no se lo dice como siempre, como todos los fics cuentan, en forma de risas, de bromas, y así poco a poco Lily se va dando cuenta, o en forma de enamoramiento total super empalagoso. Es serio, muy serio y es por eso por lo que Lily se da cuenta que es verdad, que James está enamorado de ella y que en el fondo (o no tan en el fondo porque sé que se le ponen los pelos de punta cada vez que le ve) ella también lo está de él.

Ese es el momento más bonito de tu historia, cuando ella se da cuenta, y es genial, increíblemente genial, que James se vaya, que coja un poco de su dignidad (porque no, no la ha perdido) y se vaya con la confianza de que, la próxima vez que le pida salir, ella le dirá que sí. Y estoy convencida que tardará en pedírselo días, semanas, sólo para verla a ella sufrir como lo ha hecho él, solo para ver cómo Lily le mira por los pasillos, sabiéndose enamorada.

Y paro ya, que me enrollo muhcísimo. Enhorabuena por la historia.
yandraklongbottom chapter 1 . 3/18/2012
Ahora cada vez que nombras a Lily me la imagino interpretada por Karen Gilliam, es más, Lily en si, me recuerda un poco a Amy Pond :)

James tiene razón, se nota que Lily siente algo por él, y que por muchas veces que le dijese que no, al final terminaría aceptándolo y correspondería su amor (Como al final ocurrió :3).

Si, definitivamente pertenezco al grupo de personas que tienen debilidad por ver a James y Sirius borrachos, me hacen mucha gracia xD.

Tienes un don mágico, siempre consigues que me meta de lleno en tus historias y las viva intensamente, como ha ocurrido esta vez. Me encanta el final, al final ha conseguido aceptarlo. El amor ha triunfado :$.

Sigue escribiendo historias tan preciosas, y si, te animo a que escribas más historias sobre ellos :).

PD: No he visto ese gif, ahora me he quedado con la intriga xD.
Carla chapter 1 . 3/15/2012
Me encanto, esta muy bueno.

Síguelo que me desespero.
Eirian Lovegood chapter 1 . 3/11/2012
Ahora si que se porque esa foto del ciervo. Me sorprendes eso si que es un momento de inspiracion. Me ha encantado he estado entre la risa, la sonrisa y la lagrima con esto. Era tan pero tan bonito la forma de tratarse a patadas y la revelion de James ya me ha dejado sin palabras igual que a Lily. Fue muy divertido pero tambien tierno y romantico en su parte final. Como Lily duda, como James se acerca y al final como ambos se besan sellando no solo sus labios sino sus destinos. Me encanta. Sería un RR más largo pero poco mas tengo que decir. La inmadurez de Sirius la has clavado. Como te has librado de Remus de una gran forma ya que el es la voz de la razon y este momento no tiene lugar para la razon. Es lugar para el amor y el amor es un sentimiento complejo y sin sentido. Es puro caos.

Sigue escribiendo asi y llegaras lejos.
Danna Black chapter 1 . 3/10/2012
¡Hola!

¡Joder, vaya chulada de fic! Adoro a James y a Lily, definitivamente son mi pareja favorita de toda la saga. Y me encanta como has jugado con la trama, jamás me habría imaginado a estos tres colgando las sillas en el techo de la Sala Común, jajaja, ¡ha sido un puntazo! El diálogo entre James y Lily, aunque cortito, no tiene desperdicio. Y el beso que él le planta en toda la boca... uff, sencillamente espectacular. Has sabido plasmar a la perfección las personalidades de los dos personajes y de Sirius; lo cierto es que ambos son tal y como yo me los imagino: él, instintivo, arrogante y encantador a partes iguales; y ella desconfiada, orgullosa, terca y condenadamente enamorada de Potter. En fin, que me ha encantado. Pásate por alguno de mis fics, tengo un James/Lily o un Sirius/OC que quizá te interese ;)

¡Un beso! ;D

Danna.
Picaresca.Eye chapter 1 . 3/10/2012
Me ha encantado *-*

Me quede como hasgaghdgafdad

Eso. ._. Te ha quedado genial :D

Sonrisas
samfj chapter 1 . 3/9/2012
Aww! definitivamente todo comienza con éstos dos! estuvo muy tierno! Pobre James todo lo que Lily le hizo pasar! pero el tiene parte de culpa por hacerse el "gracioso"...

Creo que lo más parecido a esta relación es un Scorpius/Rose pero no soy imparcial me encantan estos chicos!
meadowblond chapter 1 . 3/9/2012
Oye, ¿por casualidad sabes dónde puedo ponerme a la cola para la firma de fics? Me tienes completamente ganada, en serio. Lily y James son una de mis parejas favoritas de Harry Potter. Solo te falta escribir un Dramione y ya me voy al chori. Y tan contenta.

Siento una gran debilidad por James y Sirius borrachos, bueno, por ellos en general, pero cuando están ebrios más aún xD

Yo también me imagino el comienzo de su relación en un momento en el que James deja de intentar llamar su atención y ella se da cuenta de lo mucho que necesita esos constantes 'Evans, ¿quieres salir conmigo?'.

En definitiva, ¡que me ha encantado, como todo lo que escribes, chata! Y que, como ya sabes, he estado un buen rato riéndome al pensar en el gif del ciervo. Mira que de ahí, a imaginarse a un James borracho destrozando la Sala Común... Me gusta cómo hilas xDDDD

¡Sigue así (me siento como una entrenadora diciendo esto) que tus fics son geniales!