Reviews for Corte de Pelo
Lady Andy Pao chapter 1 . 3/6/2014
Jajajajaj
Naomi no Taisho chapter 1 . 11/22/2013
No es que este defendiendo a Ed (bueno si lo estoy defiendo XD me gusta) pero Winry también tiene la culpa ya que si coloca su busto frente al rostro de el y ademas con ese top que ella usa es obvio que Edward iba a ver mas de lo que debía
Steffany BM chapter 1 . 11/5/2012
Jajaja, bueno pero también, quién la manda a Winry a ponerse en esa situación, hubiera esperado a que el mismo Ed se cortara el cabello. De algún modo me pongo del lado de Ed, ¿que iba a hacer el pobre? Decir "Winry disculpa, me dejarias mover la cabeza un poco para no tener que seguir viendo tu escote" pues no, eso no se dice, tampoco iba a cerrar los ojos, sigue siendo hombre a fin de cuentas, pero eso si, hubiera disimulado un poco, cuando Winry se separo un poco de él jajaja.
Guest chapter 1 . 10/15/2012
que capitulo es? porfis me lo podrias decir :)
peqelulu chapter 1 . 4/9/2012
Porque pervertido? si el estaba investigando acerca de la anatomia femenina es eso a lo que se dedica, no? ... bah que es un adolescente despues de todo y su hormonas han de estar a todo lo que dan fufufufufufu, ya me lo imagino con una parte de su cabello mas larga que la otra, pero no se de que se queja si el o Alphonse la pueden terminar oh si, su orgullo, cierto... estuvo divertido me ha gustado mucho.
I'm Dreams of a Violet Rose chapter 1 . 4/5/2012
jajajaja Ed golpeado por haber hecho lo que no debía XD y sobre todo por un corte de pelo XD jajaja pobre Al tener que soportarlos en su lugar yo también hubiera vuelto con lo gatitos muy buena sigue escribiendo me encanta como escribes...
saashi samy chapter 1 . 3/25/2012
es muy divertido, me a gustado mucho
midori mitzuki 2 chapter 1 . 3/15/2012
jajajajajajajaajaj xDDDDD muy como siempre, no dejes de escribir! por favor! escribes genial!
Nocturnals chapter 1 . 3/14/2012
Hola!

Espero que andes bien. Me encanto el fic, muy gracioso, depués de todo Ed sigue siendo un chico y Winry tiene a sus chicas ;)

Me reí un buen rato, pobre Alphonse, tener que soportar a esos dos adolescente hormonados- el privilegiado de hormonas por su momentaneo cuerpo metalico-

Y winry, metida y culiya, diriamos acá.

Me pone muy triste que vayas a dejar de escribir en este fandom, realmente me gusta mucho como escribis y esperaba tenerte como autora una buena temporada, es una lastima :(

Me llamaste leyenda! wow! es loquisimo! xD

Naaah, yo no paso de cuentito del tío (?)

Si realmente decidís que no queres escribir más te entiendo, aunque justo cuando yo me decido por escribir acá. Me sentiré feliz si es que regresas, cosa que esperaré, y ya sabes que tenes una seguidora aca.

Besos enormes desde Argentina!
Yimel Elric chapter 1 . 3/13/2012
Morí de risa con tu fic, jajaa si Ed puede ser un "poco" pervertido aveces...

jaja ok no, creo que casi todos los hombres ante tal situación atinarían a hacer eso XD

Saludos.
fandita-lp chapter 1 . 3/12/2012
jajajajajajaja Ed es muy pervertido! XD Si supiera dibujar, trataria de hacer la imagen de winry tratando de ahogar a un Ed con el fleco tusado XD se veria excelente!