Reviews for De mi Pequeña Niña a Mi Gran Amor
Sambita72 chapter 19 . 11/20
Hola buenas noches:

Leo con extrañeza y estupor que una persona que se hace llamar Guest (es muy facil ocultarse tras un anónimo para decir sandeces. Pero también una cobardía) acusa a Maya Masen de plagiar esta historia diciendo que la ha copiado de Troyis. Pues bien, mi querida Guest, demuestras no haber leído en tu vida a Troyis ni el Corazón de Edward Cullen porque si lo hubieses hecho no estarías diciendo semejante despropósito. Troyis es una de las grandes de Ff que un buen dia se le ocurrió una idea, la plasmo y desarrollo, Maya Masen es otra de las grandes que un buen día pensó y si...plasmó la idea y la desarrollo. Es cierto que ambas historias parten de la misma premisa: Los Cullen o Edward rescatan a Bella de morir siendo esta un bebe en el caso de Troyis, y una niña pequeña en el caso de Maya. Admito que la idea es la misma pero el enfoque, planteamiento, desarrollo, etc., son totalmente distintos, tan distintos que incluso Maya ha creado personajes nuevos y originales como es el caso de Enzo o de la misteriosa "X" o una lexie que si bien nacio de la saga Cronicas Vampiricas ya nada tiene que ver con esa Lexie que nos deleito en tan estupenda serie. En el caso de Troyis los Cullen son un verdadero amor y en el de Maya los Cullen son junto a los lobos los malos de la historia. Maya ha sabido dar un giro tan rotundo que ha creado una familia Vulturi a la que todos amamos y respetamos ¿donde está la similitud entonces?
Mira Guest antes de acusar a nadie de nada te aconsejaría que primero aprendieras a escribir porque no se entiende lo que dices y, segundo, te leyeras ambas historias con atención. El Corazón de Edward Cullen es una de mis favoritas y me la he leído cientos de veces, hsta que por desgracia Troyis la quito de FF. Y esta historia de Maya no solo es una de mis favoritas sino que es de mis preferidas, la amo y no entiendo donde la ves mal escrita o mal redactada cuando está beteada incluso por una de las mejores, quizás eres tu la que no sabes escribir ni expresarte. ¿Que ha tardado tiempo en escribirla? Es que Maya tiene muchas cosas que hacer, una vida fuera de FF, no vive para esto sino que esto para ella es su hobbie, un hobbie que personas como tu se encargan de fastidiar.
Y una vez dicho esto, solo añadir que enhorabuena por los cambios que has hecho en el capìtulo, están fenomenales, muy buena historia, deseando conocer su final.

Un beso Maya
saraipineda44 chapter 19 . 11/20
O XD jajajajaja amooooooooo a Léxi tenía que poner en su lugar a Esmme y Rosali jajajajajajajajajja gracias y que declaración de Edward graciassss mi divina hermosa súper amooooooooo la historia en tus nuevos proyectos siempre. gracias eres la mejor graciassss graciasssss graciasssss
Diablillo07 chapter 19 . 11/20
me encanto el capítulo estuvo muy bueno
Guest chapter 19 . 11/19
Años escribiendo una historia lacilnla idea es robada de troyis
Guest chapter 18 . 11/19
5 años escribiendo 19 capítulos haste un favor y deja de escribir porque no sirves irresponsable
blueorchid02 chapter 19 . 11/19
porque me aparecio que habia actualizacion? y me meto y me sale el mismo capitulo que publicaste hace meses
Pili chapter 19 . 11/18
Mil y mil gracias me encantó.
MakaTargaryen chapter 19 . 6/30
actualiza prontooo quiero saber maaas
Pauly MP chapter 19 . 6/26
Hola, por aquí me tienes nuevamente.
En primer lugar gracias por continuar con esta hermosa historia. La espera ha valido la pena.
Al fin sé quién ha gritado ese “no”, por un momento llegué a pensar que con eso empezaría alguna batalla, afortunadamente no ha sido así y Edward y Bella han logrado comprometerse. Me encantó el momento de la propuesta, lo esperaba desde hace mucho.
Lo que me deja intranquila es la conversación de Lexie con Edward y Nathan, ella los quiere tanto que estoy segura se sacrificaría por su familia en cualquier momento, no me gustaría que muera, pero no creo que esa conversación no tenga algún significado.
Y, al final, también me inquieta es que Edward haya dejado sola a Bella, no sé me parece que algo malo va a suceder.
Nuevamente gracias por el capítulo, estaré esperando el próximo.
Aliena Cullen chapter 19 . 6/25
Muy buenas por aquí mi querida Maya:

Has hecho muy bien en llamar al capítulo emociones, porque emociones muy diversas es lo que yo he sentido conforme iba leyendo. Vamos por partes:
En primer lugar POR FIN hemos conseguido saber quien dijo ese dichoso NO y claro, pensandolo bien y analizando los capitulos anteriores, sobre todo alguno en concreto, no podía ser otra, tenia que ser Rosalie. Pero nuestra odiada Cullen no contaba con Lexie que con su sonrisa inocente y traviesa es capaz de dejar fuera de juego al mas astuto de los vampiros, por lo que tumbar a esas dos para ella no ha supuesto ningun problema.
En segundo lugar, si ya la primera declaración de amor, la primera petición de matrimonio ya fue bonita, la segunda ha sido excelente, todo un cumulo de emociones dificil de explicar. POR FIN uno de mis mas ansiados momentos llegó, por fin le dijo que sí, ahora solo queda esperar que el momento de su conversión en vampira sea porque ambos lo decidan así y no por necesidad y tengo la horrible sensación de que va a terminar siendo la segunda opción. No me gusta que Bella se haya quedado sola en la habitación mientras Edward se iba a ese consejo familiar que a saber que noticias nos depara.
En tercer lugar tenemos ese momento romántico y precioso en el que ambos se entregan de nuevo mutuamente, un momento muy picante, muy bien llevado y muy hermoso, interrumpido por desgracia por algo que los jefes del clan quieren comunicar al resto de la familia ¿que será eso? ¿será bueno? ¿será malo? Yo tengo una teoría pero ¿será que ya ha empezado la guerra? ¿que sucede en ese despacho? Como he dicho antes Bella se queda sola en la habitación ¿como es posible que sean tan descuidados o..es que acaso se queda vigilandola alguien? En cualquier caso eso me da muy mala espina.
En cuanto lugar quería dejar para el final un momento de relaz, en el que parece que el tiempo se ha detenido y no hay una guerra en ciernes que librar, solo roto por una cosa, algo que Lexie dice, una promesa que arranca a Nathan y Edward, un proposito que hace sospechar al lector. ¿Será que Lexie esta dispuesta a sacrificarse por los demas? ¿será que los demas van a dejarla? Mi respuesta a esas preguntas es sí a la primera y no a la segunda pero...

Enhorabuena Maya, ya estoy deseando leer el siguiente capi.

Besitos
jupy chapter 19 . 6/24
Que misteriosos que están pero espero que con el compromiso la guerra no llegue muy lejos porque esto tiene que acabar cuantos antes porque el amor tiene que triunfar pero que estarán tramando sus tíos y padre ya tengo mucha curiosidad
Crepusculo-Total chapter 1 . 6/23
Me gusta
Tecupi chapter 19 . 6/23
Jajajaa olé olé y olé por Lexie me encanta, pero las otras, son un poco melodramaticas, parecen jugadores de futbol cuando se tiran al suelo simulando una falta inexistente.
Oh que pronto nos vamos de boda, tendremos que ir sacando la pamela e ir comprando los vestidos.
Me encanta que estes de regreso, echaba de menos a mi chico, a la historia, y no digo a ti, porque a ti a te tenia en Facebook aunque fuera de manera intermitente.
DrakiSwan chapter 19 . 6/22
Amoooooo que hayas actualizado tu historia me encanta
paosierra chapter 19 . 6/22
Interesante capítulo sobre todo la forma en como la Pequitas no permitió que no es echaron a perder el día a bella y edward que nuevas sorpresas encontrarán en el despacho al mismo tiempo creo que es mucho si no graba alcanzar su amor pero pierden a la Pequitas
469 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »