Reviews for The Wedding
silvers draco chapter 1 . 5/10/2012
Muy bueno.

Me pareció que Bellatrix te quedó un poco Ooc. No sé no me la imagino como una gata consentida. Sirius también me pareció un poco Ooc. Umm... tan enamorado.

Pero me ha gustado tu redacción, tu forma de decir mucho escribiendo poco, y ese volcán en ebullición del cual ellos son portadores.
Venetrix chapter 1 . 4/13/2012
¡!

Aquí tienes a una de las mayores fans por la pareja Sirius/Bellatrix. No me lo imagino a él con ninguna otra, es mi pareja favorita con diferencia, así que es una alegría encontrar de vez en cuando gente que una vez acabados los libros sigue escribiendo de ellos. Y que lo hacen maravillosamente bien.

Como es tu caso! Tu redacción es genial, me gusta mucho cómo describes, es perfecto. La historia la veo más tierna, un amor no confesado, me gusta el detalle de que Bellatrix es la única que puede matarlo. ¡Yo rogué porque hubieran tenido un affair canon! pero J.K. Rowling no me escuchó.

Los dos son muy fascinantes. Sirius (junto a su hermano) son mis personajes favoritos con diferencia y lo encuentro irresistible formando una pareja de amor-odio con Bellatrix. Como bien dices, son extremadamente parecidos y eso es un dato que está ahí, pero también diferentes por los caminos que eligieron.

Estaré alerta por si escribes algo más sobre estos dos, que apenas hay gente que cultive el género que más me gusta leer. Tu historia va a mis favoritos porque me ha gustado mucho y está genialmente escrita.

Saludos.