Reviews for Encantada
Chikage-SP chapter 5 . 10/7/2012
Me emocioné con cada capítulo. Sentí cada una de las palabras y ahora que acabó no puedo dejar de suspirar. Es que me llegó! Sonará muy curso y baboso, como dice Bella, pero es una historia tan bonita *-* de esas que una alguna vez quiere vivir.
Estoy encantada, igual que el título, con cada uno de los capítulos que nos regalas. Se nota en ellos que disfrutaste escribiendo, así como yo de leer :)
Un abrazo!
Ebrume chapter 5 . 7/26/2012
Me ha gustado mucho!
Creo que quizás ha sido el cap más azucarado, pero me encantaron los besos y cómo nos dejas entrever el futuro.
Siento la demora con el rr :p
Espero que hablemos pronto
Muchos bikos
Tqm
Call me Hathaway chapter 5 . 7/17/2012
Y al fin puedo llegar a decir lo que me pareció esta historia. No sé si te acuerdas que me quedé callada cuando me preguntaste y dije algo así como que de verdad me llegó. Bueno, es la verdad. De verdad me identifiqué con esto. No sé si será porque a pesar de la improbabilidad de que si quiera algo así llegue a ocurrir es mucha, o que cosas como ésta sucedan sólo en los cuentos de hadas o en su defecto, un buen culebrón latino. Quien sabe, quizás, aparte del hecho que todas menospreciamos el romanticismo puro porque es demasiado empalagoso, no quiere decir que todas alguna vez querremos nuestra pequeña cuota de azúcar. A veces, a pesar de que idealizar a la persona que nos gusta siendo que la realidad es... Bueno, bastante, bastante alejada, es hermoso querer con esos defectos, y amar esos defectos, y así poder sentir todo ese cuento del amor, un poco más humano y menos irreal. Y es esto lo que me transmite tu historia. Sí, es muy, muy improbable si quiera el hecho de hablar con el chico guapo del metro y que tal persona sea tu alma gemela, eso.. es casi imposible, lamentablemente. Pero, la belleza de este relato, el "encanto" radica en que, el chico, *su* chico, Edward, es humano, es imperfecto, pero es, al mismo tiempo, y de forma paradójica e inexplicable, perfecto para ella. Entonces, todo este tema de "Encantada", resulta ser real, por lo menos para mí; por lo menos ahora. Es perfecta, lo es.
Ojalá que me haya explicado bien, y perdón por la demora, de nuevo. Quería llegar en el momento adecuado y poder decirte con palabras más o menos decentes mi opinión. Gracias por escribirlo.
Guest chapter 5 . 7/11/2012
aaawwwww estás son las historias que te hacen seguir creyendo... *-*
simplemente lauriis chapter 5 . 7/9/2012
cerezas? helado de vainilla? aroma de las rosas? o el color de las flores del cerezo? o_O
todas estas sensaciones y sabores me deja este fic!
Holas Deni!
uuuuuyyyy, hace remucho tiempo que me dije "voy a leer este fic" pero nunca me resultaba el tiempo jiji, hasta hoy! y sabes que?
ME HA ENCANTADO!
AIÑS! me ha fascinado cada palabra, cada frase de Ed&Be, aww, y cada suspiro jajajajaaj
Seeeee, soy una romantica empedernida jijijiji, adoro el romance y todo lo que conlleva a este, creo que cuando tenga 87 años seguire igual sintiendo esa cosquilla del amor como si fuera una chica de 12 años jajajaja... eso es bueno o malo?
En fin, me enamoraste aun mas! me derrito con cada sentimiento, y lo has plasmado tan real, que me he imaginado cada escenario que pisaron los personajes jijiji.

Te felicito niña! bellisima historia, y tu modo de redactarla es perfecta.
Gracias por compartir tu escritura con nosotros los fanaticos del amor y por la saga.
Se supone que hace mas de 5 horas que te estaba escribiendo el review, pero no se que le paso a mi cel que no puedo comentar los fics.
Bueno, asi nu mas jajaja.

Cuidate mucho mucho mucho linda, y espero que charlemos prontito...

Nuevamente te felicito!1
Guest chapter 4 . 7/9/2012
awww... lo encuentro de lo mas tierno... y he dejado de soñar con encontrar a mi príncipe azul de una forma de película ahora quiero esta! jasoajos me encanto es como nose demasiado BABA!
Mademoiselle Elena chapter 5 . 7/9/2012
Romanticismo y humor, la mejor combinación para el final de una historia tan dulce! Gracias! Suerte :)
Mademoiselle Elena chapter 4 . 7/9/2012
Ya estoy consiguiendo la canción! Hermosa :) Me va a dar un shock diabetico de tanta dulzura! jaja
Mademoiselle Elena chapter 2 . 7/9/2012
Como me encantaría tener un Edward para encontrarme todos los días jajaja Ha chicos que me cruzo diariamente en la parada del colectivo para ir a la facu, pero son más bien sapos que no me atrevo a besar…
Es súper romántica la historia, me la paso suspirando! Y cada vez que mi hermana pasa por al lado, me mira con cara de ¿qué le pasa a esta idiota? Jajaja
Moniita chapter 5 . 7/9/2012
Lloro! *-* xD tanta dulzura... Te juro que me siguen las hormigas! Jajajajajaja no me queda mas que decir q fue hermoso y encantador! Mientras espero q pase mi
Micro leía y pensaba estará por ahí mi hombre! Jajajaja me dejaste en las nubes. Felicitaciones por tan hermosa historia q transmite todo lo q esta escrito! xD a lo mejor llego tarde pero valió la pena! Nos seguiremos leyendo! Besos
Themis13 chapter 5 . 7/9/2012
Awwww me encanto, esta muy lindo
LaLiScG chapter 5 . 7/8/2012
liiiiiiindo y eso es decir poco! lo ame mi pulguis como siempre te luces tkm
Mademoiselle Elena chapter 1 . 7/8/2012
Para mi el primer capítulo es decisivo, porque podés dormirte del aburrimiento o puede encantarte la historia, y sufrís una pequeña adicción… como me esta sucediendo en este momento jajaja Es bastante descriptiva, pero de una manera fluida que hace que no se vuelva tediosa la lectura.
Me sentí identificada cuando Bella habla de crecer y esta nueva cosmovisión del mundo que la rodea. Edward, más sexy imposible! En fin… voy a seguir leyendo. Gracias por la historia :)
lady blue vampire chapter 5 . 7/8/2012
la encontré recien y me encanto
muy romantica, simple y hermosa
Milita Cullen chapter 5 . 7/8/2012
sdlkasjdfasfñosaksasd eso fue taaaaan hermoso. *-*

Me encantó el final. Nunca he sabido como o hace la gente para escribir un buen final, porque honestamente a mi se me da horrible xDD. Pero el tuyo quedó tan tierno y dulce y perfecto que... *suspiros* se me puso la piel de gallina. *-*

Lo A-MÉ. Así enterito, de comienzo a fin.

Nos leemos por ahí, Deni-Deni. :3

Un besote.
61 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »