Reviews for The Pink Sea
Airissan chapter 1 . 7/22/2014
Woah... No tengo palabras, acabo de terminar de leer y... Vaya.

Yume Nikki es un juego que al parecer "debes" (porque cualquiera puede jugar y pensar de manera distinta) ser una persona que interprete los sueños más extraños, oscuros y caóticos de Madotsuki, me he jugado el juego y lo terminé, pero sinceramente hay cosas que aun no entiendo y leo en post's con respecto a sus teorías (a pesar de que estoy escribiendo fic's de ello, igual yo tengo mis ideas) y más que nada cómo un personaje piensa de su 'realidad' en los sueños de una persona ajena, es interesante... Pero como dije, cada quien interpreta los sueños de Mado, y tú lograste cautivarme con tremendo one-shot.
¡Muy, muy buena historia, Tsumi! Espero continuar leyendo más maravillas como esta.
¡Saludos!
Enoshima Mavis chapter 1 . 1/4/2014
¿Cual? ¿Cual?
¿Cual era su nombre?
FrantVantas chapter 1 . 11/10/2012
BUENA HISTORIA :3 :3 YUME NIKKI ES CAUTIVANTE. EN ESPECIAL SUS PERSONAJES. HE HE HE :3

ME GUSTO MUCHO ;3 BYE
mainly chapter 1 . 11/5/2012
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chuuny chapter 1 . 4/28/2012
Hola, la verdad lamento descubrir ahora tu fic, pero es que hace poco me enteré de la existencia de este extraño e interesante juego. Ya que no tengo el valor de jugarlo, quise ver si podía encontrar a alguien que pudiera redactar lo bizarro e inentendible de la historia (si se le puede llamar así) original.

Pero en fin, la verdad es que me gustó mucho el uso de un personaje que en lo personal no me agrada demasiado, pero que ciertamente tiene potencial.

Debo decir con sinceridad que tu redacción es magnífica, realmente transmites los sentimientos de los personajes, y ni siquiera noté las faltas de ortografía.

Perdón, me emocioné escribiendo, bueno, me encanto el fic; nos leemos. . .

Besos!
Heartless Mary chapter 1 . 3/31/2012
Linita ~ Hi!

¡Me alegro tanto porque hayas subido tu primer fanfic aquí! ¡Oh por Dios! ~.

No te preocupes por las faltas de ortografía u. Está todo PERFECTO ~ (aunque, ya sabes, para la próxima es mejor usar el guíon largo ;D).

Y OHHHH- NO SABES CUANTO AMO AMO A PONIKO , es como mi personaje favoriro de Yume Nikki después de Monoe :3. Y pensé que ibas a poner a Uboa al final eueUu, pero no importa u quedó moemente aterrador igual ;0.

Bueno, un último consejo: DEBES. HACER. MÁS. TERROR. Es que te queda PERFECTOSO, ADORABLOSO Y CHICLOSO(?) (¿Mar Rosa? ME SUENA A CHICLE FF-). Si haces algún fic de Vocaloid (o de cualquier cosa, en realidad) ¡porfavor, porfavor a-ví-sa-me! Escribes maravilloso comparado conmigo ;u;.

Y eso ~. Me despido por segunda vez, bye bye!.