Reviews for Reflection: La forma que toma el amor
Magui Morrigan chapter 6 . 3/21/2015
Esto es de de lo mejor que he leído. En serio, no paro de reír. es excelente!
ArticFlower chapter 6 . 3/10/2014
como que no te cae muy bien starfire(jejeje)...pero bueno, me parecio muy divertido, y aunque comenzaba a hacerme a la idea de sexo slash, me sorprendió encontrarme feliz ante el cambio de último momento hacia su naturaleza femenina de raven. yo soy nueva en el sitio (tecnicamente) pues aunque conozco el trabajo de varios usuarios no he subido nada aunque tengo muchos fics hechos en libretas. Otra vez muy divertido, aunque me gusta más tomar a kid flash como wally west.(LO AMO)
free-eyes chapter 6 . 10/28/2013
Ahora estoy en crisis económica e inspiracional, pero en cuanto pueda te pasó el chocolate ;)
Me ha gustado como termina, no se, me gustaba el Raven pero la original es la que me hizo enamorarme del programa, la que se hizo mi ejemplo a seguir y mi personaje favorito. Y que sigue aquí porque escribiste a Raven de la manera que era, no tan nenaza como he visto en otros fics (que ella no era un terrón de azucar exactamente, ere genial, pero nada dulce). Lo has logrado, mariniti.

Espero leerte de nuevo, sigue escribiendo y no importa la espera, fui paciente... sino ¿De qué otra manera seguiría viva?
VenusWest chapter 6 . 7/25/2013
jajajaajjaa pobre Star, no se esperaba esa venganza XD (ni yo me la esperaba).
Me encantó el final gracioso que le diste, fue inesperado.
Felicidades por tan buena historia, espero leer mas :).
Saludos n_n
Bjlauri chapter 6 . 7/24/2013
Ohhhh jaja pobre Star... Pero se lo merece por convertir a la princesa oscura en un chico!.
Genial. Simplemente genial. Que mas decir cuando no hay palabraa para explicar?
Seguramente tu entiendes... Oh azar bendita fue grandioso leer algo tan descabellado y fuera de lo comun.
Y sobretodo muy divertido aunque a veces un poco repignante.
VenusWest chapter 5 . 5/1/2013
siiii me gane una galleta ! n_n jeje me gustó mucho el capitulo, jaja se me hizo gracioso que Robin pensara que Raven se suicidaría jaja todo paranoico el líder casi acaba con sus vidas por ser tan impulsivo. Pobre Star jaja todos son muy rudos con ella. Solo una pequeña observación, creo que el Kid Flash de la serie es Wally West, no se si no lo sabias, pero por otra parte si tu quisiste que fuera Bart Allen esta bien.
¿Aun no termina el fic verdad?
Bjlauri chapter 5 . 5/1/2013
Estoy tan feliz de que hayas actualizado pero tan triste a la vez... No se si fui yo o que pero no entendi nada! Osea... Entendi que a pesar de todo Robin ama a Raven pero lo de Jinx y Bart... Bueeenoo no see! Estoy confundida y el punto es... Raven volvio a la normalidad? El final fue abierto pero en serio me quede con esa super dudota! En fin. Buena historia aunque ya se acabo u.u
Pronto subiras esa historia que mencionaste? Espero que si... Y ya no te desaparezcas tanto tiempo (el burro hablando de orejas) no me hagas caso hay veces que pienso que estoy mas cuerda q loca.
PinknOz95 chapter 4 . 3/30/2013
Continuarlo esta increíble
Pobre raven 'u.u
VenusWest chapter 4 . 2/13/2013
Hola !
Me encanta demasiado tu fic :D, es tan gracioso y emocionante . De hecho llevo leyéndolo desde hace mucho tiempo, y solo hasta ahora pude dejarte un review con una cuenta propia.
En fin, me encantó este capitulo, tanto como los otros.
No me importa cada cuando actualices, con que lo continúes y lo acabes n_n.
Saludos.
free-eyes chapter 4 . 2/12/2013
Hace mucho tiempo que esperaba la continuación y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!

La historia me la topé hace un tiempecillo, en el 2012 (ya se me hace algo lejano, sabes?), y pues la perdí, ley los dos capitulos primeros y olvidé el nombre y me morí.
Luego que voy abriendo la pagina en Cartoons y en los Jovenes Titanes y
CHAN CHAN CHAN CHAAAAN!
Aquí estás... y con un nuevo capítulo y soy feliz...

Debo dejar de comer chocolate mientras leo, me hace gritar mucho y mi hermano me mira como si tuviera un tercer ojo o una cabeza en la espalda.
En cuanto a la escritura, me gusta como narras las cosas y... no se si esa sea la idea, pero a Star no me la trago (desde la serie).

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN! Gracias por escribir... y tus chistes no son malos como los de Chico Bestia :D
Chica Princeton-818 chapter 4 . 2/10/2013
Hola! Ok es sonó muy siemple, pero asi es que funciona esto no?.Bueno como veras acabo de leer tu historia y dejame recalcar que me encantó, lograste captar muy bien la personalidad de un posible Raven...? (eso sonó bastante extraño xD) En fin, lo unico que queda por decir es que no abandones la historia, es muy buena y atrayente.
Espero verte...¡leerte! (creo que es mejor) pronto.
Att:::Desde ahora una fiel lectora:: CP
Jugo de limn chapter 4 . 2/7/2013
que?! cuando actualizaste los otros que no me di cuenta?! me gustaria ver a star y robin peleando por el pobre de raven, estaría excelente!
Bjlauri chapter 4 . 2/8/2013
Dime que puedo matar a ese trio de idiotas! Como hacerle aquello a tan bella pareja? Ya hacia tiempo q no te veia por aqui y que bueno q ya estas de vuelta. La verdad es que me rei bastante con este capi. Ojala que Rav vuelva a la normalidad como que me da nose que verla en ese estado.
Meilyng-LoveU.H chapter 3 . 7/23/2012
Hola, que tal?

me gusto este capitulo, el final fue demasiado divertido, pobrecita. (¿o cito?) de raven, tenia ganas de ir al baño. Definitivamente a mi no me gustaria estar en su lugar, no lo soportaria, creo que quedaría traumada de por vida.

Ahora la princesa extraterrestre se enamoro de raven, pobre chica que no le presta atencion a las cosas y ¿chico bestia? pobre muchacho, tuvieron que internarlo por culpa de la/el cuervo. Eso fue divertido. Bueno espero la continuacion.

Ah, por cierto he leido la mayoria de tus historias y me han encantado, sobre todo las parejas que elegiste son mis favoritas, es más voy ahorita a dejarte un review en los que pueda. Chao y cuidate.
Speisla Cartoon Cartoon chapter 3 . 5/27/2012
El final fue muy gracioso.

Hoy me leí los tres capítulos de corrido la verdad esta es la idea más disparatada que he visto para un RaeRob! Eso hace al fic estupendo! SIGUEE!

Sólo intenta no hacer los parrafos tan grandes, cansa la vista.

Chaito )
29 | Page 1 2 Next »