Reviews for Proud of me
Juliakyra chapter 1 . 7/1/2013
(u.u) creo que por un momento Cato me dio lastima pero solo por un momento.
La chica sin pan chapter 1 . 7/9/2012
Bueno, tarde pero todo llega :)
Sin duda estoy completamente de acuerdo contigo, sólo eran niños. Cato tuvo sin lugar a dudas una de las muertes más horribles que se relatan en los libros.
Es triste y devastadora la manera en que consigues transmitir los últimos pensamientos que pudo haber tenido Cato, que como bien has dicho no era un muro de hormigón.
Es una historia genial. Un saludo y un beso.
Butterfly Comte chapter 1 . 6/3/2012
Me gusto mucho, creo que Cato era mucho más. Todos los tributos eran muchos más y como has dicho al final solo eran niños.
AtemFan18 chapter 1 . 4/22/2012
Vaya, el fic realmente me transmitió el sentimiento de Cato en esos momentos. Ya he leído varias historias de este argumento y en todas ellas siempre mencionan lo decepcionado que el padre de Cato se sentiría, pero no sé, por primera vez se me ha ocurrido pensar que así como Cato sintió remordimiento y culpa (bastante bien redactada por cierto) creo que su padre habría de sentirse triste por la pérdida de su hijo. Bueno al menos eso es loqueo ir este fic me hizo imaginar.

En verdad me gusta la descripción del fic. Y tal vez soy demasiado quisquillosa pero aaa me quedé con ganas de más detalles, aún así me parece muy bien escrita. Hiciste un buen trabajo!
Ame No Yoru chapter 1 . 4/4/2012
Creo que decir que me encantó sería bizarro y loco, quiero decir, fué triste pero se plasmó demasiado bien a Cato, tanto que me es posible imaginar que eso era lo que estaba pensando-sintiendo en ese momento, en ese fatídico momento en el que murió bajo los ojos de sus "compañeros". La verdad, solo vi la película, aun no tuve oportunidad de leer los libros, así que sinceramente solo opino desde la perspectiva de la película C:

Perfecta narración y...perfecta historia C: Algunos errores en ortografía, pero a todos les pasa ;)

Nos leemos, Ciao
unsinsajo chapter 1 . 4/4/2012
Ay, santo Dios. ¡ME ENCANTÓ! Queda mal decir que me encantó porque casi lloro, además, (aunque suene extraño)Cato es mi tributo favorito. Leer todo esto me rompió el corazón, juro que lo imagine todo y estuve a punto de dejar de leerlo.

La verdad es que escribís genial.

¡A favoritos!
marzze chapter 1 . 4/3/2012
Está hermosooo! A fin de cuentas, el solo era una pieza mas en sus juegos! :C Te quedó genial el fic! (:
Sorcieres de la Neige chapter 1 . 4/1/2012
Oh Dios mio.. ¿Sabes que yo adoro a Cato? Creo que es facil de entender y me dio muchisima pena su muerte. Fue sin duda la peor de tdas. Asi que gracias por hacer esta noche de Cato! Es super triste pero me gusta el momenti porque es cuando le cogí cariño a Cato.

Una cosilla, ten cuidado porque se te han olvidado todas las tildes en la o de los verbos en preterito perfecto simple (preguntó y ese tipo de cosas).

Nos vemos por el foro ;)
KaiTumiro chapter 1 . 3/29/2012
woow... escalofriantemente hermoso, voy a tener pesadillas :P tengo lastima de Cato y x todo lo q tuvo q sufrir, q bueno q snow al final se ahogo en su propia sangre y xfin se acabo su reinado de terror
Sky n' Ice Queen Beilshmildt chapter 1 . 3/29/2012
Voto por ti! En serio me gusto este pequeño one-shot para el concurso y cncuerdo contio, es un momento, en el que juro pudo haberse arrepentido de tdo, de cada cosa que hizo ¿porque? Es un chico al final de cuentas, al igual que el resto, un niño obligado a matar a los demás por un "show" para los inutiles del capitolio. Ok soné muy mala ._. Pero bueno, realmente me gustó como lo colocaste n.n mi voto!
The Girl Without Name chapter 1 . 3/29/2012
Madremia, me ha impresionado. ¡Esta tan bien escrito que hasta he sentido miedo! de momento es uno de mis favoritos para el reto... Cosa que me recuerda que tendria que ponerme ya a ello. Los sentimientos de Cato están super bien expresados, ¡es simplemente genial!
CruzdelSur chapter 1 . 3/28/2012
Wow... está realmente bien escrito. El personaje de Cato está bien construido, no me cuesta nada pensar que si no exactamente eso, algo muy parecido le debió pasar por la cabeza en esas últimas horas... Es desgarrador, pero es LJdH, pedir caramelos y arcoiris sería absurdo.

Sólo, pon una advertencia al principio, ¿sí? Yo estaba comiendo cuando empecé a leer, y créeme, la historia está demasiado bien escrita como para que se pueda comer algo y leerla al mismo tiempo.

¡Felicitaciones por trabajo, y sigue escribiendo!
Veida Joana chapter 1 . 3/28/2012
Me gusto :3