Reviews for Suelta mi mano
Sharon Prongs chapter 1 . 6/20/2013
Bueno... no soy fan de esta pareja *-* pero me gustó /3 es muy trágico y esa canción es hermosa *-* Te quieroo *-*
Laura de Phelps chapter 1 . 2/14/2013
6e voy a matar como no los dejaste juntos amo esa pareja pero me gusto mucho tu fic aunque que sea muy tragico para mi gusto!
Bella Valentia chapter 1 . 10/6/2012
Marie sabes que soy Scorse hasta la medula, pero se forma inexplicable me gusto este one shot! a favoritos!
Varne Anarion chapter 1 . 7/30/2012
Hola! Me ha encantado tu historia, combinada con esta canción que es una de mis favoritas de Sin Bandera, me ha dejado llorando; definitivamente no es cursi, es perfecta, me encanto tu forma de escribir.
Me estoy adentrando en los James S./Rose, y este desde ya, se ha convertido en uno (o en) mi favorito.
Historia triste, pero la disfrute.
Saludos
Mede Freaky chapter 1 . 6/27/2012
Hola, Holita :3
Merlín amé este fic. Estaba buscando James/Rose por el fanfic que estoy escribiendo y tuve la suerte enorme de encontrarme con esto. Recuerdo el programa, no lo escuchaba muy a menudo pero sí que lo conozco.
Pero es que en serio me encantó. No es cursi para nada, es real, porque las historias de amor casi nunca terminan bien y ahí que aceptarlo por más triste que suene. Aunque siento que más bien tuviste un final abierto, es decir, quién sabe qué pasó en año nuevo, jeje.
Me encantó, tenlo por seguro.
Amo la forma en que escribes y ahorita mismo voy a leer más fics tuyos, linda.
Besos y nos leemos ñ.ñ
Atte,
Pam.
gin19 chapter 1 . 5/7/2012
Siendo sincera, nunca he sido una gran fan de los James-Rose y no sabría decirte exacatamente por qué... Pero tu fic me ha fascinado. Lo has inyectado de una melancolía y me he identificado muchísimo, no porque tenga una relación con mi primo o algo así sino que hace un tiempo tuve algo con alguien 'prohibido', sólo lo sabía su mejor amigo y mis mejores amigos... Fueron momentos duros, me cegué, en fin. La cosa terminó no como me hubiera gustado... Y no he podido dejar de recordarlo cada vez que ponías la letra de la canción.

En fin, tu historia fue preciosa, te lo digo con todo el corazón. Y el final... Pues fue el correcto. No todo termina como queremos. Lo que sí lamento es todo lo que pasó la pobre de Rose.

Un beso y mil gracias por tu historia.

Sara.
V. Arlert chapter 1 . 4/23/2012
¿Cursi? NOOO, la palabra indicada es "perfecto" :).

Me pasó algo muy raro con este fic: detesto el Rose/James, pero este fic me ha encantado y ¡definitivamente de va a favoritos!

Adoro como escribes y la canción hizo que todo fuera aún más perfecto.

Un beso y un abrazo,

Violetta :).
Neran chapter 1 . 4/10/2012
Wenas! ¿cursi dices? Naaa a ver, es una historia de amor, no? mas bien de desamor! que penita me dio... pero me gustó el final, no es un final rosa, es un final roto, es cierto, pero es un buen final. Me gusta la personalidad que le has dado a Rose, la de James no tanto xD, pero me recuerda a unos ciertos abuelos y tios abuelos que yo me sé... en fin, supongo que es cosa de familia ser un rompecorazones, no?

Un besi y felicidades

Neran
MonyDA chapter 1 . 4/8/2012
Bueno tanto como un Avada, no t mereces, pr algún ligero Crucio sí, jajaja. La vdd es q es muy buena historia aunq me arrancó algunas lágrimas. Escribes muy bien, gracias por compartir. Besos.
Marie M. Adler chapter 1 . 4/6/2012
Oooowww :3 Está muy bonito!

El final se me hizo perfecto. La locutora...Y el comentario de Albus...Y la canción... Aaaah casi lloro con ella. :S

Te quedó muy lindo! :3
aleejandraa chapter 1 . 4/5/2012
Sí, quiero matarte por no dejarlos juntos, buah, buah, yo esperaba que llamar a la radio fuera la forma de solucionar todos los problemas pero me sorprendiste con un James que le hace caso a Rose y se va cuando ella se lo pide, buah, porque tiene que ser tan tonto, todos los queremos juntos. De todas formas y aunque sienta como si me hubieran sacado un pedazo de mi alma, me gustó y espero que te vaya bien en el reto. Suerte, Ale.
Lui.Nott chapter 1 . 4/4/2012
caray... QUE BUEN ESCRITO NIÑAAAA

me facino... esta pareja en si es bellisima...

y la cancion acompaño con creces el momento

por que ambos atrevesaron...

byeee

exelente final
Ophelia Greengrass chapter 1 . 4/4/2012
¡Awwww, linda! ¡Merlín! Te quedó perfecto, maravilloso, te juro que leyendo me pude imaginar perfecto el programa.

Se nota que te lo veías, awww el final donde hablas justo como lo hacía el locutor en los programas normales!

Y además, escogiste una de mis canciones favoritas, siempre he tenido debilidad por Sin Bandera, para llorar a morir, tanto así que lloré cuando se separaron y esta es mi canción favorita de ellos, aunque esté tan triste...

¡Mujer! ¡Me pusiste sentimental!

Asdassd te regalo un mega hechizo de relajación, para que te inspires más seguidos y escribas más cosas, porque siempre es un placer leerte :3

Se me partió el alma, ¡James idiota! ya muy tarde se dio cuenta de lo que tenía y todo el daño que le hizo a Rose D:

Awww no sé que más decir, te digo que me quedé muy emocionada, con cada detallito que le pusiste :3

Fue sencillamente perfecto

Un beso enorme Marie, cuídate.

Nos leemos.

-Ophe.
samfj chapter 1 . 4/3/2012
Marie,

La verdad es que me ha encantado y tienes razón la canción es perfecta para la historia... La verdad a mi me gustan un poco las historias tristes y sorry pero no veo a Rose con James al final, porque creo que pesa mucho el hecho de que son primos hermanos, pero si los veo como algo profundo y lindo como lo es el primer amor!

Felicidades! Cumpliste con el reto!