Reviews for Vencedores
Kiko Barcelona chapter 23 . 3/24
Adoré tu história, la he literalmente DEVORADO
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
IssaMellark chapter 23 . 2/28
excelente! definitivamente genial, me gustaría que hicieras la secuela de esta historia, que leí por completo en dos días... el papel de Gale, de Haymitch, incluso la manera en que se expone todo el complot de la rebelión es super genial... definitivamente uno de los mejores fics que he leido, muy bien narrado...
espero que pronto publiques una continuacion... :)
Uinensita chapter 23 . 2/20
Fantástico. Un fic excepcional. Je empezado hace un par de horitas y no he parado hasta terminar. Gracias!
jolie love chapter 23 . 2/2
Ame tu fic es taaaaan hermoso! Y eso de Gale siendo amigo es genial! Ojala hagas la secuela, en serio tu forma de escribir es hermosa :)
Nessva Cullen Love 3 3 chapter 23 . 2/1
Pasion, me apasione con este Fanfic xD
Ayer lo empece a las 6 pm y hoy lo acabe a la 1:04 pm (Hora de Mexico)
Supe interesante ,desde el principio te atrapa con la trama y no lo dejas de leer hasta el final
Felicitaciones
Nessva Cullen Love ! :D
Nessva Cullen Love 3 3 chapter 20 . 1/31
No suelo dejar Reviews entre capitulos(solo al final) pero... ¡Viva el Distrito 12,Carajo!
Cataah chapter 23 . 1/26
esta historia me encanto jejeje
hubo partes me provoco mucha risa y pues... una mirada distinta en la historia que te quedo estupenda! espero leer otras historias muchas... o puede que sea interesante una segunda parte con la revolucion en si y pues lo que puede pasar con ellos
Nadia Black chapter 23 . 1/22
Hola!

Gustosamente puedo decirte que acabo de leer tu historia, me enganchó de principio a fin y debo decir honestamente que no la solté hasta que no vi el punto final del último capítulo.

Me encanta tu narrativa, pues no existe diferencia de leer los libros a leer esto, te metiste en la piel de cada uno de los personajes asombrosamente y con éxito, cada uno de los puntos de vista de estos tres fabulosos personajes se logró completamente, es más no se podía dudar que fueran ellos hablando.

Ahora, lo primero que me atrajo fue ver a un Peeta vencedor lidiando con sus traumas, eso fue genial y creíble, amé la relación entre él, Gale y Katniss, porque siendo honesta, nunca me gustó este triángulo amoroso y Gale es mucho mejor como amigo y aquí lo disfruté a cada momento, fue maravilloso.
Una de las partes que más me marcaron fueron las pinturas en su casa, me quitaron el aliento de verdad, incluso yo saqué un gritito (aunque sabía que era el) al escuchar que dejaba los oros (que por cierto buen empleo de todo el universo THG lo hiciste tuyo). La forma en que justifcaste cada momento en donde debería estar Peeta fue muy astuto y lógico, eso fue lo mejor. También amé la interacción entre los mentores, cómo es que se la pasan allí encerrados, lo de las entrevistas, cielos y plan tan bien entretejido que da miedo... Lo de Lavinia fue algo precioso, darle un final feliz a esa pobre chica...se lo merecía. Me encantaron todos los momentos entre Haymitch y Peeta, su relación me divirtió y la disfruté enormemente.
Más porque el epílogo lo termina el ebrio mentor, merecía que viéramos esos momentos desde su punto de vista, y su personalidad como la planteaste estupendo. Debo confesar es mi personaje favorito, y leer como fue que lo desarrollaste fue grandioso, me faltan palabras, eres una excelente escritora.
De verdad entiendo que vaya a quedar hasta aquí, y creo que es justo, pues no necesita de más, así como está así es perfecto.
Gracias por dejar aquí uno de los mejores fanfictions que he encontrado.
celeste chapter 23 . 1/16
exelente, me dejaste sin palabras, muy buena historia, fue un placer leerla, gracias
hana.hanraeki chapter 1 . 1/13
Hola
M gustaria mucho que realiaras la continuacion de este fic
me fascino, muchas felicidades..
Maria chapter 4 . 12/18/2013
La verdad que genial la historia.
Me encanta que seas Argentina ) Yo tb!
bermone chapter 22 . 12/12/2013
Me encanto la forma en la que interpretaste a Haymitch, su insolencia y aspereza de caracter, su inteligencia y el modo de actuar ante el capitolio. En el libro dado que es en primera persona no logramos dislumbrar muy bien que piensa o por que actua de cierta manera. En este fic, le diste tal realismo a Haymitch que simplemente me fascino.
Por otro lado, como se dieron las cosas con Peeta tras vencer, sus depresiones, sus ansiedades y necesidades dadas las circunstancias, me hicieron pensar en lo que habrá sido de el en la novela. Aun me pregunto cómo habrá enfrentado la realidad sin una familia ni amigos que lo apoyaran, porque por lo menos katniss tenia su familia y a Gale, en cambio Peeta solo tenia a haymitch borracho a todas horas. En ese orden de ideas solo me falta katniss a la que odie durante casi todos los libros por no tener claros sus sentimientos, actua de una manera tal que nos dice que Peeta es el indicado pero escoge a Gale porque le da lastima. En tu fic, desenredas un poco la forma de ser de nuestra heroina, la manera en que actua en diferentes circunstancias y lo complicado de su situacion.
No me queda mas sino agradecerte profundamente por este maravilloso fic
Exitos!
Pottercita25 chapter 23 . 12/12/2013
Me encantoooo esta historia! Es un hecho que va a ir dentro de mis favoritos! No podía para de leerla, pero como muchas veces pasa, llegue al final y me di cuenta que no quería terminarla Me encantooo desde todo punto de vista, gracias por escribirla!
Kizy Malfoy chapter 23 . 10/28/2013
yo amé suya fic! Muy buena!
besos
NataliElena chapter 4 . 9/29/2013
:D
616 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »