Reviews for Interview
Luna brillante chapter 2 . 7/23
Hola. Sé qué pensarás: "Insiste con esto...". Jejeje, es que admiro mucho tu trabajo y esta historia.
No quiero solo pedirte que continúes, así que aquí va lo que quería decirte:

Como escribiste las reacciones de los Hamilton al descubrir que Rebeca es la madre de Cornelius, ¿por qué no escribir acerca de las reacciones de los Robinsons? Ya sabes, como en una cena, y que Cornelius les diga a todos los de la familia que conoció a su madre biológica... Me llena de curiosidad pensar en la reacción de todos, pero en especial de Lucille, Bud, Franny y nuestro querido Wilbur...

¡Y que por travieso, busque la casa para hablar con su abuela biológica! O no... bueno, no sé, pensaba en eso...

Saludos, Nefertari.
Luna brillante chapter 2 . 5/29
Hola nuevamente (sé que mucho molesto jejeje).
¿Cuándo continuarás esta historia, o aquí terminó? ¡¿CONTINUARÁS CON "CRECIENDO"?! Perdón, es que me muero de ganas por que actualices.
Saludos, ya te dejo tranquila...
anelita-917 chapter 1 . 5/15
HERMOSO! me encanto, muy buen trabajo, te felicito
Luna brillante chapter 2 . 4/24
Nuevamente te dejo un review, aunque creo que será más corto.

Perdón, en mi review anterior, cuando dije "el contesto de Cornelius" era "contexto de Cornelius", jejeje... (oculto mi cara de vergüenza; qué mecanografía la mía)

Ja, yo en lugar de Helen, si descubriera que mi hermano mayor es Cornelius Robinson, me dan unos nervios y una emoción que termino desmayada y no despierto sino un rato después...

Me dejó sin palabras todos los problemas por que pasó Rebeca. Me alegro que al final la familia la apoyara.

Neh, estarle buscando otros apellidos a Cornelius no funciona... ¡Apoyo a Helena! Aunque... duela... porque bueno, es cierto, siempre llamará "madre" a Lucille Robinson (¡terca yo!) y no a Rebeca.

En vista de que no aparece "Complete", espero que puedas continuar (¿ya mencioné cuánto amo tus historias de La familia del futuro?).

Saludos.
Luna brillante chapter 1 . 4/24
Hola nuevamente, Nefertari Queen.

Me pareció injusto no haberte dejado review de este bello fic y hablar brevemente de él en "Creciendo". Como ya dejé en "Perdido", es turno de esta historia.

¿Qué me pareció? "¿Realista, mediocre, bueno, aceptable?". ¿De qué hablas? ¡Fue hermosa! Como habrás leído en algún otro review perdido por ahí, esta historia me sacó lágrimas.

Wow... quiero imaginarme la cara de Cornelius cuando de la nada una adolescente entra en su oficina, le dice que es su hermana y necesita que hablen. ¡Yo me quedo muda de la sorpresa! ¡No me lo creería así nada más! Aunque... tomando en cuenta el contesto de Cornelius, lo primero que se le vendría a la mente sería su madre biológica, ¿no?

Sabemos que él ya no la busca, pero... wow... encontrarse con ella. Lo que tanto soñó, lo que tanto anheló (qué redundante, pero bueno), frente a sus ojos y... simplemente... no sabe qué decir, qué preguntar.

Pobre de Rebeca. Se notaba en la película que ella no quería abandonar a su pequeño, pero como muestra esta historia, a veces, por muy dolorosa que pueda resultar una decisión, esa misma decisión es la correcta. Lastimera, sí; trágica, sí; dolorosa, sí... pero... fue lo mejor para "Mini-Lewis" (es que me da mucha risa Carl jejejeje).

Sería muy interesante que Rebeca conociera a su nieto. Me pregunto cómo reaccionaría Wilbur, porque para él su abuela paterna es Lucille Robinson y nadie más. Y... seguramente él conoce la historia de su padre, y yo lo pienso por dos aspectos que noté en la película:

1) Cuando el entrenador le pregunta a Lewis "¿Y por qué a ese día? ¿Qué, creían que no prestaba atención?" y Lewis responde... tratando de ocultar su anhelo... "¡Creo que fue un día muy importante en mi vida!". Vi como si Wilbur, al notar el nerviosismo de su joven padre, se condolía... porque sabía que se trataba de su abuela biológica.

2) Cuando, en vez de llevar a Lewis a la feria de ciencias, Wilbur lo llevó a 1995 a ver a su mamá. Observó cuando Lewis iba a hablarle a ella para que no lo abandonara, y Wilbur observaba la escena con asombro, como pensando "¿Ella es mi... abuela...?". Se le notaba emoción, tristeza y ansiedad, pero tampoco intentó detener a su joven padre...

En esos dos aspectos anteriores no me hagan mucho caso si quieren, pero eso fue lo que yo percibí.

Me alegra mucho que, aunque iniciaron con timidez y todo eso, al final Cornelius y Rebeca pudieran llevarse bien. Aunque, eso no cambiará el pasado: Rebeca no puede hacer más que ser amiga de Cornelius, su esposa y su hijo (porque ni modo que de la nada le llamarán "mamá", "señora suegra" y "abuela", respectivamente; lástima pero es verdad), y Cornelius siempre le llamará "mamá" a Lucille, ¿no? Pero... "Caminen hacia el futuro", por favor... Todos debemos aplicarlo en nuestras vidas.

Quiero que sigas escribiendo. No lo dejes, tienes talento. Continúa con los de Zootopia ("El ladrón con la peor suerte del mundo" fue chistoso jejeje) y con La familia del futuro... Sé que mucho molesto, pero es que me encantan tus fics. ¿Sí? (puse ojos de perrito regañado).

Muchos saludos y éxitos.

PD: ¿Cómo se sentiría Wilbur al saber que tiene una tía que le lleva tan solo dos años?

PD2: Apoyo a Cornelius: Wilbur es un adolescente con gran capacidad de meterse en problemas... jejeje...

PD3: ¡Yo también quiero encontrar el libro! De preferencia en español, sí, porque de inglés no sé mucho; pero no se encuentra ni siquiera en su idioma de origen. No quiero utilizar emoticones (quiero autocorregirme mis faltas de ortografía), pero como mis emociones lo ameritan, aquí va:

TT_TT TT_TT TT_TT

¡Quiero el libro! ¡Quiero conocer a William Joyce! (sí, eso sí es mucho pedir, pero... se vale soñar XD).

Esta vez sí, adiosito y éxitos.
Jackesita Frost chapter 2 . 10/5/2014
Me parece una idea muy interesante, espero lo sigas n.n
Marianita-chan chapter 2 . 1/29/2014
En otra de mis aventuras ordenando mis carpetas, encontré el segundo capitulo de esta en "Guardar, Comentar" te agradezco mucho que me la hayas dedicado, es sensacional, verdaderamente muy emotiva y sinceramente única en su clase. Cornelius es un amor.

Te he dedicado yo también una historia, como agradecimiento al tomarme en cuenta tantas veces, se llama "Lamento de Alta Mar" y es de Frozen, espero que te guste.

Con cariño y agradecimiento. Ademas, tarea.

Marianita-chan! x3
Marianita-chan chapter 1 . 4/9/2012
Me e leído el fic empujado, estoy emocionada, es la primera ver que me dedican un fic y menos uno de una de las mejores escritoras que allá conocido (o mas bien leído), escribo muy apurada, me e robado la compu un segundo a mi compañera, apenas y puedo concentrarme: estudios, ver que ella no venga, apuros AHHHH explotare, te quiero, gracias por todo ¡Logre ser la primera en comentar!

Con muchos nervios y cosas que hacer!

Marianita-chan . Uu!

Disculpal cualquier error en el comentaria, OH MY GOOD. Ya viene, chao, cuidate, gracias, te quiero. Gracias de nuevo.

...