Reviews for La Otra Mujer
Leonor de Eboli chapter 38 . 4/24/2014
O.o ya ok...despejada una duda que ya sabiamos, Reiko no ama a Damon, aunque claro que le debe doler que haya muerto y son comprensibles las pesadillas y el mal trago, igual los celos d emi Endy lindo, oye, es normal, pobrecito, todo lo que ha pasado...
Lo de Andy y Mako si me hizo gritar ¡REIKA! no conforme con Serena y el maldito de Jeditte extorsionador idiota ahora este mala pécora Y.Y Bueno ya veremos que pasa, esa Briss tiene a todos bajo su encanto desde niña, por algo se llama como la diosa del fuego ñ_ñ
Leonor de Eboli chapter 37 . 4/23/2014
O.o...¡OMG! el final me dejó de O.o...¿Damon muerto?...¿De verdado va a volver? igual me dio penita esuchar que murió, no era malo, aunque no era para Rei.
Otra enorme cara de mensa con el hecho de que Briss y Rini se conocen y la forma tan normla en que la mas pequeña Spencer tomó la noticia de la presencia de Rini y que sabía de la otra fmailia de Endy O.o que niña tan especial es Briss, leyendo su nacimiento y la forma como pasó todo se entiende. Me encantaron las abuelas juntas y mas me encantó la personalidad de Briss, vaya niña, y creo que es la que ams sabe de todo este show dejando de lado a su viejo (a Endy) genail hcap con mcuhas sorpresas Maga, mañana sigo que ahora ya tengo ojos rojos, pero super bueno todo hasta ahora...¡FELICIDADES!
Leonor de Eboli chapter 36 . 4/23/2014
AWWWW! Linda linda Bridget la amo, y que pesada la situación de Reiko no saber si Damon es el papá me sorprendió y encantó el Endy aquí, mucho, y la pregunta de Rei está de mas, si supiera lo lindo y buen papá que es con Henry y Rini no siendo ninguno suyo dejaría de tener dudas, pero no lo sabe.
Lo de Damon era de esperarse, seguro el si se enamoró de Reiko y eso e que se quede las obras de la Made duele. El Wero y Mako como siempre super buen trabajo. Ya no haré rabias con Reiko es etendible lo que sentía con la nueva BB y Endy tan bello calmandola, eligiendole nombre y ¡QUE NOMBRE! y todo lindo con ese par...esperemos ya calma luego de tanto.
Seguimos leyendo...
Leonor de Eboli chapter 35 . 4/23/2014
A 23 de Abril de 2014 de hecho pero me mencionaste y lo agardezco, Maga del mal T_T oye que genial el chap me hiciste desesperarme con lo terca de Reiko, super bien manejada su personalidad me esta ayudando mucho leer tu fic porque las cosas en artúrico se van a poner terribles con este par y me encanta la tensión extrema que manejas con ellos.
Honestamente casi golpeo a Rei en este chap, ni se decide por Damon ni lo corta, ni se decie por Darien y lo cela.
Linda la interacción de las Hino y su relación recuperada, igual que las anécdotas del pasado de Rei y su papi que comparten Risa y Hotaru, lindo Endy de cuñado y muy buena la escena con la rubia Jane que resultó no ser como la mugre Serena. Adoro con toda el alma el final, y sí, Reiko es chica de impulsos y así acabó este pero un impulso lindo...¡MERCI por mencionarme! tarde pero segura ) ¡SEGUIMOS!
Leonor de Eboli chapter 34 . 4/23/2014
¡SALIO HOTARUUUU! interesantes los métodos de Endy, muy interesantes, secuestrarla por la mala, convencerla por la buena, hacerla recordar, seducirla y finalmente llevarla con su familia perdida.
Lo lamento por Damon pero soy Endy-Team hasta la muerte. Lindisimos Endy, quiero uno asi ya... :P precioso amiga, y la bestia de Reiko deberá perdonar a su hombre si o sí...he dicho.
La parte de Rini muy bien también, ya aclarado su origen soy feliz.
Leonor de Eboli chapter 33 . 4/23/2014
Al fin se sabe la verdad: Es adoptada ¡WIIII!
pocas veces me alegra tanto descibrirlo como hoy, porque el beso con ray fue de ¡UFFF! genial, me fascinó, me has vuelto adicta a esta pareja, lo siento pero aqui no me gusta Sayuri :P
Tengo que aceptar que Damond no me gusta para Rei, es lindo y no es malo, pero nomas no me agrada para ella, aunque claro que ella se precipitó y lo merece.
Ahora no culparé a Darien por lo que hizo con la rubia, tiene razón en ello por mas que deteste a Serena Y.Y... mensa Reiko se esta equivocando un montón
Leonor de Eboli chapter 32 . 4/23/2014
T.T Adoro a Rei pero si, en este chap no fue mi personaje favorito.
Un gran error eso que hizo por mas que le haya dolido Endy, no me parece que hacer eso con Damon soucione nada, al contrario, lo pone mas tenso, debió esperar al menos a decidir sis e separaba o no de él, fue un error y espero leer las consecuencias a pesar de adorar a mi personaje favorito.
Endy mucho mas sensato esta vez, sin dejar de reconocer que el tuvo mucha culpa antes, ahora mejoró y tuvo puntos, puntos que no srivieron de nada pero igual.
-Me parte el alma Rau pequeño Y.Y enoamrado y triste por sus papis.
Ya sigo leyendo, chap emo yd e corajes con Reiko
Leonor de Eboli chapter 31 . 4/23/2014
T_T
Ya sabía yo que als rubias de ojos azules no traen nada bueno a la vida de mi Endy, ya lo saía yo Y.Y que diré, una pena horrible lo de Endy y Reiko, se verdad dolió, porque son un par de mensos, se que mas él pero doña orgullosa no se queda atrás y justificada la noche de copas con la comadre, mucho dolor que sacar.
Sobre Rini ¡LA DESCUBRIO DANY! O.o. así se me quedó lac ara cuando dijo que Endy también era su papi O.o...hecatombe en la casa Spencer, total, lo adoré, pero me sentí trsitecita porqiue Ray ya no la quiere T_T Ok chap muy depre, seguimos...
Leonor de Eboli chapter 30 . 4/23/2014
Ye leyendo de nuevo...
¿Una tercera en dicordia por el corazón de Endy? Y.Y NOOOOO con la bruja terca de serena "YO no me divorcio" Smith tenemos bastante, que ya dejen en paz a mi Endy.
Bueno, en la parte del beso de Rini y Ray prácticamente grité. Si, se que es raro en mi que no amo precisamente a las chicas de la dinastía lunar que me guste esa pareja pero ¿Que quiere? maguis, tu lograste eso no se como, quizá por como manejas a Rini aqui y que ella es la narradora y sentimos mas sus emociones pero incluso me dolió con ella el beso de Sayuri Y,Y Ya cero drama...
La pareja principal lindos en el proyectado viaje, aunque luego tora rubia idiota se lleve los planes d emi Endy al carajo, Damon normal como siempre, no me cae ni bien ni mal por mas churro y bello que esté, pero en fin, en Endy por babas le pasan estas cosas U.u Triste chap, seguimos leyendo
Leonor de Eboli chapter 29 . 1/3/2014
Ok seguimos con el tema y en este chap puedo decir que...
AMO A GEAAAAAAA! me quiero llamar Clara Gea María De Lourdes, así nadie notaría uno mas anexo..:XD...
bueno, además de decir que adoro a Gea Spencer, diré que me gustó que Darien le diga la verdad al fin y la deje ocuparse del viejo maldito de Endymion que ya vimos que aunque diga que no, si tiene domadora.
Y ahora ya yendo a la pareja protagónica, adoré su reencuentro y los momentos familiares, hasta el natural acartonamiento de Ray que ya se está haciendo homrbecito mayor y tiene que reaccionar de esa manera, aunque luego corrige.
Diré que al inicio Damon no me gustaba nadita o me parecía que solo quería el acostón, pero al final del chap estiló la lagrimita...¡MAGA MALVADA! el si sentía algo por ella.
U.u. pero bueno la pareja de fuego junta como debe ser a pesar de sus errores y diré que en anexo me fascina que Rini le tenga miedo a Mako y que Mako y Dany no la taguen del todo, no es que Rini aqui me caiga mal, solo que me agrada esa tensión...
Seguimos leyendo...
ATTE: YO
Leonor de Eboli chapter 28 . 1/3/2014
O.o
Y cayó, pero te diré que no la culpo, dejando de lado lo bueno de Damon, Endy mismo tiene la culpa del hecho y me gusta como lo manejaste y como lo construiste, dejando claro que Rei no es una chica fácil pero que tampoco es de madera o de piedra y desde luego que una chica en su situación haría algo semejante a lo que ella hizo. Eso me gusta de tu fic, Maga del Mal, que es realista, no hay en el fondo ni buenos ni malos, solo personas humanas con reaccines humanas y sentimientos humanos que en momentos de su vida toman decisiones mas o menos pensadas pero las toman, y eso es loque hace la vida como es.
Super buen chap amiga y veremos que mas hay para la pareja de fuego...PD: Motivada a hacer montajes, definitivo...XD... ya veremos que sale...
LADY PHOENIX.
Leonor de Eboli chapter 27 . 1/3/2014
Ya leído el MISTERIOSO ALGUIEN y no me culpes por obses con el tema porque tu tienes la culpa poniendo fotos sexys de Damoncito...XD..
Bueno, un chap muy clarificante, que describe perfecto los sentimientos de cada uno, de el mensote de Darien y de Rei, es que la situación no es para menos y me gusta que se vea el sentimiento de ella que se siente abandonada y olvidada y como se va metiendo en su vida el guapote, Endy lo sospecha y seguro mami y Andy ya lo alertaron porque esas llamadad O.o pero finalmente me gusta como va la cosa, una Harley ¡MON DIEU! y con ese cuero de galán...XD:..veremos que pasa.
Por otro lado me gusta que retrates a Serena como simple víctima de las circunstancias y presa se su orgullo y las exigencias de su entorno y no como la villana del cuento, que para mí los dos villanos son Endymnion y Henry padre, pero me gusta como ahora le dad ese enfoque al personaje, Maga super bien para tí y para la hisytoria la hace mas creible, así que sigo leyendo y excelente cha...una dudita...¿Y Rini? ¿Por obra del espíritu santo? ¿Con cuanto le ganan mi Ray y Dany?..:XD:..bueno ya sabré ...
ATTE: LADU PHOENIX
Leonor de Eboli chapter 26 . 12/27/2013
O.o ¡UN PROSPECTO! ¡Rei tiene un prospecto!
Detesto a Endymion Spencer con toda mi alma y ya ni me acordaba de ese documento y de como habia engatuzado a Reicita y amenaza ahora a Darien para que no se pueda divorciar T_T.
Yendo a la escena Dany-Rei, dicen que entre mula y mula nomás las patadas suenan..:XD:.. iguales madre e hija!
y Endy es el que pone la paz, eso me gustó mucho, por algo él y Rei son perfectos juntos. Los juegos de los nenes con los Hansford me hicieron reír, ninguno quiere ser del equipo de la Luna, como buenos hijos de las chicas del Yang.
Triste que Endy no pase la navidad con su familia y muy entendible lo de Henry jr. que no es precisamente berrinche solo es entendible, de él si, no de su madre a la cual detesto.
La familia Spencer con tío Seiya geniales, pero si me da mello lo del otro tipo que coquetea con Reicita y mas el momento psicológico que ella vive luego de pelear con Darien Y.Y ¿que hará con ese Damon? Y.Y no sé me tienes en ascuas...XD:..
SIGO LEYENDOOOO
Leonor de Eboli chapter 25 . 12/27/2013
OK...
¡ASESINA A SUELDO! O.o creo que adivinaste mi segunda profesión favorita luego de escritora, Maguita, asesina profesional...XD... oye, la sorpresa no estaba en el 27 sino en el 25, me dejaste de O.o y más con Made y con Irais en el equipo, esto si que es una PESADILLA y el Endy nos contrata porque los guaruras de Rei son mensos...¡JOOOO! reía morir, con mi aramdura de kendo yla Made impidiendome acabar con esa bestia...super todo, la pelea, las interacsiones y-¡MOTOS! te adoro...
Yendo al chap, ahora sí, que bien manejado el hecho de que resurja esta bestia del pasado de Rei y de sus miedos y de los asesinatos, me gustó la tensión, las pesadillas de ella (muy bien que resurjan porque lo que vivió no es para menos) y como se resuelve todo eso desde que ve a IL DIAVOLo hasta que lo matamos (si...MOS aunque no jui yo).
Genial que Rei desconfie de las extrañas con su marido y me mató la respuesta de Endy, ganas no me faltan, pero igual fue genial leerlo y que aparecieramos. Oye, la LOGIA no es tampo lectura para nenes, XD...solo que Rei se salte las palabrotas de Tertius y Primus...
SIGO!
P.D. me intrigó mucho la desaparición de Rei O.o aver que sigue...
Leonor de Eboli chapter 24 . 12/27/2013
Ya leido.
Gea me cae bien en casi todos tus fic, excepto claro en el Navideño donde se pasa de molesta y metiche y sangrona, pero aquí es un dulce comparado con el carajo del Marido.
Me encantó ver la interacción de Gea en el retrato del presente y en los recuerdos del pasado y confieso que ya quería ver la interacción suegra-nuera.
Mako super bien en su papel de señora emabarazada con experiencia recibiendo a Gea y sobretodo siendo discreta y dándoles tiempo a Rei y Gea de conocerse, muy linda la entrevista de las dos y muy linda Gea comprobando porsi misma la felicidad de su hijo en Japón que contrasta con su infelicidad en Londres. Excelente que Daroen ya le diga toda la verdad y me encantó aún más saber que se divircia de semejante tipo.
Confieso igualmente que Henrycito me da pena (el hijito, no el madito abuelo extorcionador) y que Serena igual, porque mala no es la pobre, solo mensa, envidiosa y egoista...Y.Y
Bueno, ahora pasando al libro que lee Ray XD como que Pirata de Fuego y la Era de ;Marte no son lo que se le leería a un nene de esa edad, pero me encantó que me pusieras como futura autora de libros porque es la idea, espero poder lograrlo, muchas garcias por la promoción y el homenaje, maguita, lo aprecio sobremanera TQM y siguo leyendo...¡MENOS PARA EL 27!
273 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »