Reviews for Para siempre
Silvers Astoria Malfoy chapter 1 . 4/6/2015
Hola!

Vaya, Clove con cáncer, eso hace que la trama de un giro espectacular. Me encanta este Cato, protector con los que ama, creyendo que los Juegos eran sólo eso: juegos.

La historia está buena.
HardLohve chapter 1 . 4/11/2012
OK, OK, OK, lo admito!:

Tanto decir que es un mundo futurista, tanto hincapié en que el Capitolio tiene todas las medicinas de ese mundo..., me ha hecho creer (de forma absurda por mi parte) que todas nuestras enfermedades ya estaban curadas..., que con tal nivel de supermedicación, sus motivos de mortalidad eran muy diferentes a las que, por hoy, conocemos.

De todas formas, me ha agradado muchísimo esa referencia, porque una vez más, consigues acercar a Clove a nosotros, verla tan similar, tan débil y al mismo tiempo tan arrojada, tan lanzada y a la vez siendo lanzada, tan decidida a no convertir esa enfermedad en una escusa para no intentar ganar..., tan humanamente asustada de que le cambien el trato si se descubre lo que tiene... en fin, es una clara referencia a comprender que ellos no están tan alejados de nosotros, y que nosotros no somos tan diferentes a esos chicos que tienen que matarse, olvidando que en cualquier momento, ellos, nosotros, podemos morir de lo que sea, sin que nos obliguen a hacerlo.

Y en cuanto a Kato..., ¡ganas de abrazarle y consolarle no, lo siguiente! siempre he creído (por las dos míseras líneas de Collins a la muerte de Clove) que Kato sí sintió muchísimo la muerte de su compañera y, efectivamente como das a entender en el fic, por puro cariño..., respeto..., necesidad..., lo que sea, a su persona, su persona como amiga, conocida, no únicamente como aliada.

Creo que los fic están para suplir las carencias de las obras originales y, para ser sinceros, Suzanne no nos dio una buena descripción de ese momento..., y, sin embargo, soy capaz de ver la escena que has escrito, plasmada como anexo del propio libro.

Grande, es lo que eres, chica, muy muy grande. ¡Felicidades!, de verdad, con este fic (mi favorito de los tuyos) haces justicia a los personajes de Collins, sin olvidar, por supuesto, que siempre es agradable leer una historia decente en todos los sentidos: ortografía, contenido, originalidad y, como no, significado.

Ya sabes, si no quieres que te envíe un muto online... ¡sigue escribiendo así de bien, que yo seguiré leyéndote!.

Besitos!
unsinsajo chapter 1 . 4/10/2012
No se si odiarte o amarte. ¡Mi Dios! Todas tus historias Clato me hicieron llorar y esta no fue la excepción. Mi corazón se rompió en miles de pedazos.

Me encantó, me hubiese gustado ver esta escena en la película, aunque no hubiese salido con vida de la sala de cine, xd.

En fin, ¡a favoritos!
Elise W chapter 1 . 4/9/2012
Triste u.u pero es lo que pasa :C

Esa Clove! D; Por presumida, la mataron. Aunque bueno, de no morir allí, ¿que hubiera pasado de llegar ambos vencedores a la final? Ya que sabemos que Snow, cambiaria las reglas. Y solo podría haber un vencedor ¿Harian lo mismo que Katniss y Peeta?

Bueno, algo que nunca se sabra. Y su historia es tragica, pero los shipeo mil! :B Ojala escribas algunos Clatos más despues, aunque este fuera el ultimo :P

Ammm, sobre la ideas, empezare a idear muajajja, jaja ok no :B, ... haber si se me ocurre algo :)

Chao :)
Addi Winchester chapter 1 . 4/9/2012
NO!

ya se acabaron los fics Clato? TT_TT por que señor todo lo bueno termina tan pronto!

ya no habra mas? jum...llorare...me deprimire!...no tengo critica AMO cada cosa Clato que escribes TT_TT

bueno fue un enorme placer leer tus fics clato ñ_ñ
Sorita Wolfgirl chapter 1 . 4/9/2012
Nunca me había planteado esta pareja, pero has hecho que se convierta en una de mis muy favoritas de este fandom. Enhorabuena, de verdad me ha encantado la historia, y es mucho decir, porque aún no he llegado a leer un fic de este fandom en español que me guste de verdad (cierto es que he leído poco).

Una vez que me doy cuenta que la pareja no es tan extraña me encanta cómo has llevado a cabo el romance, el drama de Clove, haces que tenga cáncer, la conviertes en Peeta, haces la comparación entre las dos parejas para que se les coja más cariño. Me encanta, mi enhorabuena de verdad :)
Lady Kid chapter 1 . 4/9/2012
Oh! desaparezco un fin de semana y tu nota de autora me deja en estado de shock! jajajajajj en cuanto a los pjs te puedo ayudar con mis grandiosas(? ideas XD pero los juegos vn a ser post N 74 o pre? necesito saber eso para ver el tema d elos nombres y eso XD:

En fin ¿Te he dicho que te odio? no, broma, no te lo tomes literal, pero esta escena era lo único que me hacía odiar a clove y plafff! la tiras abajo ajjajajajajajaj recuérdame luego por mp que te diga algo acerca de la familia de cato XD

Me encantó tu fic! pero que no sea el último clato! T_T no ahora que me he encariñado con la pareja ToT! malvada