Reviews for Horadrim
Kurosaki Mio chapter 9 . 11/22/2012
Waaa! que genial capitulo! me quede intrigada con la pelea! y mas ¡¿que le pasara a arcaelus!?
me da curiosidad! DX
ya extrañana tus capitulos!
atte-kurosaki mio
Kurosaki Mio chapter 2 . 7/9/2012
HI! SE QUE NO HE COMENTADO EN ESTE CAP Y LO SIENTO POR LA TARDANZA! .u.
PERO QUEDO GENIAL!
ME SORPRENDIO MUCHO LA HISTORIA QUE VIVE ASURA Y ARCH AQUI
MUCHA MUERTE :(
Y MAS EL PAPA DE ASURA! D8
ES TODO
CONTINUA ASI!
ATTE-KUROSAKI MIO
Kurosaki Mio chapter 5 . 6/4/2012
ME HA ENCANTADO PARA SER EL PRIMER CAPITULO ,MUCHAS GRACIAS POR HABER METIDO A MI PERSONAJE AHI 8D

ESPERO QUE CONTINUES CON LA HISTORIA Y SI NECESITAS ALGO DE AYUDA O SABER ALGO DE MI PERSONAJE PUEDES CONSULTARMELO! Y NO ME ENOJE PORQUE LE CAMBIASTES MUCHO ES MAS ME GUSTO MAS TU MODO DE DESCRIBIR A RIN :)

ATTE-KUROSAKI MIO
Kakono No Tenshi chapter 4 . 5/27/2012
En general es una muy buena seleción.
Kurosaki Mio chapter 3 . 5/23/2012
Nombre: Rin

Edad: 16 (pero aparenta de 12 años)

Sexo:mujer

Orientación sexual: heterosexual

Arma(s): katana (“la espada plagiadora” osea puede transformarse en el arma que quiera )

Habilidad(es): -curación (atreves de energía espiritual o plantas)

-crea clones,

-usa técnicas para crear ataques como relámpagos, fuego (o fuego azul) hielo , nieve, cuerdas invisibles para detener a sus contrincantes, etc.

-velocidad, fuerza y agilidad extraordinaria

Aspecto:es baja su estatura 1,44 , piel palida que y pelo corto negro y suave (su cabello le llega a la mitad del cuello y suele tapar sus orejas) tiene un flequillo japonés ,unos grandes ojos grises que le dan una apariencia no solo juvenil sino de una niña y bella , su cuerpo es muy delgado que le da la habilidad de velocidad y agilidad. Todos sus oponentes por su estatura y complexión delgada creen que es débil cuando enrealidad es demasiado fuerte , su ropa consiste en shitagi rojo, un kosode blanco , un hakama cortos color rojo (su hakama son cortos bombachos), en la cintura un sash rojo , unos mallones que le llegan arriba de la rodilla con unas sandalias japoneses y unos mitones largos negros.

Afiliación: buena, busca no solo vengar a su familia sino la paz en el

Personalidad: actua fría ,es silenciosa con una mirada seria que te mata del miedo y casi nunca sonríe siempre cuando le recuerdan lo que le paso a su clan se enoja y llora . Cuando en realidad ella es alguien tierna, alegre con un hermoso corazón que hasta cuando se avergüenza o le dicen un cumplido se sonroja levemente, le encanta ayudar a sus amigos y no dejar nadien atrás

Historia o trasfondo: Su familia era un clan de ninjas asesinos que todo lo hacían por dinero o por venganza. En su familia estaban sus padres y su hermana mayor Hana. A los hombres los consideraban ninjas y a las mujeres kunoichis y cada quien tenían que ser grandes asesinos y hacer respetar el clan. La historia comienza cuando rin y hana las entrenan para ser las mejores kunoichis del clan pero ya que hana luchaba y en la escuela obtenía las mejores calificaciones siempre le hechaban en la cara a rin que “¿Por qué no eres como tu hermana?” y ella nunca se rindió y mejoraba pero sus padres nunca lo reconocieron entonces un dia las mandaron a una misión que era acabar con unas criaturas raras rin casi muere en esa misión solo si su hermana no hubiera llegado la huebiera muerto y entonces su padre no solo la regaño y le restregaba en la cara que no era igual a su hermana esta ves le dio una cachetada y la enserro en su cuarto.

Ella se miro en el espejo y lo que logro ver era a su propia hermana Hana ya que se parecían mucho solo que su hermana tenia el pelo risado y ella liso y largo, y por pura rabia se corto el cabello corto (osea como lo tiene ahora) y empezó a llorar. A nadien de su familia le importo y asi continuo su vida entonces llego el dia en que ella salió un dia al bosque y cuando regreso encontró a todo su clan asesinados incluso sus padres y su hermana Hana. Entonces se guro asi misma que no solo vengaría su familia sino ayudar a los demás que lo necesitara.

-espero que te guste mi personaje 8D-