Reviews for Nuestro Destino ya estaba escrito
Letuka chapter 24 . 6/1
Seria muy padre que continuarás la historia
aliceinchains91 chapter 24 . 12/27/2015
me paro del sillon donde estoy sentada y te aplaudo de pie,vamos carajo con esa historia!
por favor te suplico que le des mucho protagonismo a hikaru en estos ultimos capitulos jaja re no te molesta te doy una opinión sobre la historia de hikaru: no le des el tipico final feliz
que ella esta tiene el bebe y vive con lantis feliz para siempre,mandale que ella quede herida en la batalla y pierda la criatura o que salga muy lastimada y corren peligro ella y el bebe y solo uno puede salvarse weeee re fanatica del drama la mina jaja.
te mando un abrazo desde la prov de bs as
aliceinchains91 chapter 23 . 12/27/2015
manito que aplaude,manito que aplaude,manito que aplaude
aliceinchains91 chapter 22 . 12/27/2015
me encanto este capitulo!lo sutil del encare hacia el personaje de hikaru y lo entretenido de la pelea de lantis (me hubiese gustado que la minita lo haga dudar a lantis por hikaru,o que la quiera lastimar a ella para hacerlo perder el control je pero amo a hikaru y a veces necesito que todo se trate de ella jaja.
pasate por la mia si queres aunque no se si te va a gustar porque es todo en base a hikaru jaja pero que se yo trato de expresar los sentimientos de ira,rabia y odio que uno suele proporcionarse a uno mismo,caracterizados por mi amada hikaru (siiiiiiiiiii)xD
te mando un abrazo
aliceinchains91 chapter 10 . 12/26/2015
me hiciste odiar a fuu jaja, como va atratar asi a la pobre hikaru.
me gusta mucho tu historia,ojala que en los capitulos que siguen me encuentre con una extensa historia de hikaru(la amo).
si queres pegale una ojeada a mi historia.
te mando un abrazo desde argentina
HikaruAsakura7 chapter 24 . 11/4/2015
Que historia tan buena, me ha gustado mucho la forma en que has puesto los conflictos y los cambios de cada uno de los personajes. De igual forma me gusto bastante la parte de cefiro, sus problemas y lo ingenioso de enlazar la tierra con ese mundo.
Estaré pendiente de las actualizaciones :D
Saludos!
littleusagibb chapter 24 . 10/28/2015
Esta historia me enamoro!, sufro por su ausencia, por favor es increible!
Nancy Cephiro chapter 24 . 10/6/2015
Ese Ryota que está loco, lo bueno que Lantis va al rescate de Lucy... me gusta que las Guerreras estén descubriendo sus poderes, espero ver algo así con Fuu, y por cierto veo que Umi se volvió (por el momento) la más estable en cuanto a los temas del kokoro jajaja, ya quiero saber qué pasará entre Anaís y Páris... espero el siguiente capítulo...
SEFYYY chapter 24 . 7/24/2015
Que emociónnnn... por favor continua...
redeginori chapter 24 . 7/7/2015
Felicidades, tu escrito es fabuloso, leí los 24 capítulos en un par de horas, me atrapaste! Lograste plasmar muy bien a cada personaje. Espero pronto subas las actualizaciones. Y nuevamente felicidades!
bel chapter 24 . 6/24/2015
HOLA ME ENCANTA LA HISTORIA QUE ESCRIBISTE SOY FAN DE ESTA SERIE ME RECORDO MUCHAS COSAS. Y ME ENCANTARIA SABER SI YA TIENENS MAS CAPITULOS Y COMO LOS PUEDO BUSCAR.

ESTA MUY EMOCIONANTE Y NOS DEJAS EN SUSPENSO.
Tsunami Azul chapter 24 . 6/20/2015
AMEI! Mais um belo capitulo, como sempre devo parabeniza-la pelo excelente trabalho, amei cada pedacinho desse capitulo, o momento que Clef contou sobre o bebe foi perfeito (a cara do casal), o cometário de Caldina esplendido, Clef acalmando Umi foi um sonho e as guerreiras reencontrando os gênios um encanto. estou ansiosa para saber como será o reencontro de Fuu em seu gênio. Parabéns estarei esperando atenta os provimos capítulos.
Mia Ryuzaki chapter 24 . 6/18/2015
Hey Mily!
Que bueno es saber que hayas vuelto! Podre Lucy hasta cuando se librara de ese Ryota, ojala lo del arrepentimiento de su hermana sea real. Sin duda un cap sin una pelea entre Clef y Marina no seria un MKR jajaajajaja me encanta esa pareja! Sigue asi que se las extraña!
Exitos!
Bermone chapter 24 . 6/16/2015
Hola!
Todo un gusto leerte. El cap te quedó super. Las guerreras se están reencontrando con sus mashin, redescubriendo sus poderes, de lo que son capaces. Creo que a Hikaru le quedará complicada su escapatoria pero Latis va en su rescate. Me encantó la forma en que llegó Clef y organizó el asunto como si fuera natural en él. Me fascinó la forma en la que terminó el cap con ellos dos amándose.
Un abrazo!
Guest chapter 24 . 6/13/2015
Excelente historia! Ya quiero leer el próximo capítulo y ver que ocurre :)
151 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »