Reviews for Nuestro Destino ya estaba escrito
SEFYYY chapter 24 . 7/24
Que emociónnnn... por favor continua...
redeginori chapter 24 . 7/7
Felicidades, tu escrito es fabuloso, leí los 24 capítulos en un par de horas, me atrapaste! Lograste plasmar muy bien a cada personaje. Espero pronto subas las actualizaciones. Y nuevamente felicidades!
bel chapter 24 . 6/24
HOLA ME ENCANTA LA HISTORIA QUE ESCRIBISTE SOY FAN DE ESTA SERIE ME RECORDO MUCHAS COSAS. Y ME ENCANTARIA SABER SI YA TIENENS MAS CAPITULOS Y COMO LOS PUEDO BUSCAR.

ESTA MUY EMOCIONANTE Y NOS DEJAS EN SUSPENSO.
Tsunami Azul chapter 24 . 6/20
AMEI! Mais um belo capitulo, como sempre devo parabeniza-la pelo excelente trabalho, amei cada pedacinho desse capitulo, o momento que Clef contou sobre o bebe foi perfeito (a cara do casal), o cometário de Caldina esplendido, Clef acalmando Umi foi um sonho e as guerreiras reencontrando os gênios um encanto. estou ansiosa para saber como será o reencontro de Fuu em seu gênio. Parabéns estarei esperando atenta os provimos capítulos.
Mia Ryuzaki chapter 24 . 6/18
Hey Mily!
Que bueno es saber que hayas vuelto! Podre Lucy hasta cuando se librara de ese Ryota, ojala lo del arrepentimiento de su hermana sea real. Sin duda un cap sin una pelea entre Clef y Marina no seria un MKR jajaajajaja me encanta esa pareja! Sigue asi que se las extraña!
Exitos!
bermone chapter 24 . 6/16
Hola!
Todo un gusto leerte. El cap te quedó super. Las guerreras se están reencontrando con sus mashin, redescubriendo sus poderes, de lo que son capaces. Creo que a Hikaru le quedará complicada su escapatoria pero Latis va en su rescate. Me encantó la forma en que llegó Clef y organizó el asunto como si fuera natural en él. Me fascinó la forma en la que terminó el cap con ellos dos amándose.
Un abrazo!
Guest chapter 24 . 6/13
Excelente historia! Ya quiero leer el próximo capítulo y ver que ocurre :)
Persefone X chapter 24 . 6/13
¡Hola que tal! primera vez que te escribo pues ni hace dos semanas comence a leer sobre Magic Knight Rayearth, entre los fics que me he encontrado aquí puedo decir que este en particular me ha gustado mucho ¡Felicidades!, sobre todo la forma en la que narras y por supuesto que va enfocado un poco más a la relación Umi/Clef, a-do-ro esta pareja :3
Espero pronto seguir disfrutando de esta historia ya le di follow
Saluditos Perse X
Kuu de Cefiro chapter 24 . 6/13
hola

que manera de clef de decir las cosas ¡ jajajajaja espero que latis rescate a hikaru y como va a reaccionar lantis cuando se entere que esta embarazada o peor aun como va a reaccionar ryota jajajaja
actualiza pronto.. estuvo algo cortito el capitulo..
saludos
kuu
Jackesita Frost chapter 24 . 6/12
Hermoso, simplemente hermoso, la espera valio mucho la pena.
Guest chapter 23 . 5/10
Me encanta sigue quiero que pongas un poco mas de latis y hikaru y si el sabrá que va a tener un hijo con hikaru
Tsunami Azul chapter 23 . 2/21
Belíssimo capitulo!
Amei, já imaginava que assim como Hikaru, Umi estava grávida. A reação de Clef assustou um pouco, mas foi um bom drama, sentir falta de uma cena de Umi sozinha ao desconfiar da gravidez e seu pensamento sobre contar a Clef (Afinal se ele estava com receios de assumir um compromisso público imagine uma criança rsrsrsrsr!). Parabéns pelo trabalho espero que atualize rápido.
Mia Ryuzaki chapter 23 . 2/7
Holas Mili hasta que pude ingresar a la pagina!

Como siempre un hermoso capitulo, solo me entristece que París y Anahis no logren arreglar sus diferencias. Y ese estúpido de Clef mira q reaccionar como lo hizo, pobre Marina no se lo desearía a nadie.
Actualiza cuando puedas a estaremos esperando tus caps!
jessicacefiro chapter 23 . 2/7
Embarazada? Umi!? Me quede con duda o me confundi con Clef, tomo una actitud medio de patan. Y que para ahora con Hikaru y Umi panzonas? Será seguro? No creo que puedan luchar, me carcome la incertidumbre Porfa no lo abandones (Jajajaja mira quien lo dice)
Made in Cephiro chapter 23 . 2/6
Ay mily :3 ! Te agradezco mucho la dedicatoria mil gracias de verdad . y reitero todo lo dicho: Me gusta mucho tu forma de escribir... Que capítulo tan mas maternal jajjajaja cuanto bebé pero eso lo hace mas emocionante, aunque la reacción y las palabras de Guru Clef me hicieron ruido... Ya voy entendiendo lo que quieren los malos, es una buena idea querer conquistar un reino/planeta preñando a la mera mera, reina o en este caso pilar... Y bueno, no me voy sin antes acosarte con mis ferio/fuu jajjajjaaja, ya te la sabes que review no es review si no jodo con lo mismo: quiero saber que va pasar con los dos
Saludos y seguiremos en contacto
Nancy
143 | Page 1 2 3 4 .. Last Next »