Reviews for La fantástica aventura va a empezar año 1000
getzhemani chapter 1 . 12/27/2014
Genial 3
Prl16 chapter 1 . 4/17/2013
Bulma y Vegeta desde el otro mundo es genial jeje.
Eternauta chapter 1 . 8/3/2012
Me gusto esta historia, es interesante y esta muy bien escrito. Es una lástima que tan solo sea un One Shot, porque sería un fic excelente.
Angelique-Cooper chapter 1 . 4/21/2012
Hola Bulnatt!

Primeramente dejame felicitarte por haberte atrevido a hacer un FanFic de Dragon Ball Online ¡Yo tambien lo juego! y a lo que he jugado me encanta pero sobretodo la historia que Don Akira Toriyama nos obsequia es una continuación digna para DB y DBZ (por que GT ni mencionarlo siquiera *asco*) aunque no pude evitar notar 2 cositas:

1.-A lo que yo sé de la trama de DBO Gokú y Vegeta, ya presintiendo su muerte, se fueron a otro planeta a pelear por última vez y además por la obvia razón de que no querian causar daños colaterales a la tierra y simplemente murieron causando una majestuosa Supernova lo que a mi parecer es un final perfecto para estos dos increibles guerreros (Tori es un genio poético) aunque talvez solo quisiste omitirlo no importa de todos modos quedó bien.

2.-Yo sé perfectamente, por que escucho sus podcasts, que eres súper fan de Vegeta/Fam. Brief pero digo por lo menos nos hubieras explicado que pasó realmente con Gokú y su familia (o talvez mi cerebro omitió esa parte ) sí, reencarnó pero ¿en quién? ¿que hace o qué? digo no pudiste haber dejado por fuera al protagonista de la serie algo de cariño debes tenerle (¡o no!).

En fin me ha dejado un buen sabor de boca y si quieres (quiérelo!) continúalo, los One-Shots siempre me dejan algo sedienta ¡quiero saber que pasará con Panty y la patrulla del tiempo!.

Besos.
Yanki Girl chapter 1 . 4/16/2012
Amiga me encanto este one shot, me dan ganas de dos cosas, de que continúes con él y de jugar dragon Ball Online, y es que das las explicaciones pertinentes para aquellos, como yo, que no hemos estado tan familiarizados con DBO, además de que te quedas con esa sensación de querer continuar leyendo después del fin y definitivamente Pant es un personaje estupendo tiene lo de ambos mundos saiyajin y terrícola.

Pero en definitiva me encantaron las escenas de Bulma y Vegeta en el más allá.
asdfnb chapter 1 . 4/15/2012
esta muy buena :)