Reviews for why don t you call me yet?
julia chapter 1 . 1/16/2013
hernoso esta mono te doy un 20 as otro
Sabrina-sama chapter 1 . 7/9/2012
bello!que romantico. cuando leia a ichinose hablar pensaba que de verdad en el anime habia dicho algo asi.
lo amo!
kaze-chan187 chapter 1 . 4/19/2012
Neesan te has inspirado y Shouko-Madrigold me alegra que te alla gustado el fict, Arriba hoy y siempre con el Ichirika... Me encanto que pusieras lo de la cancion Andre pero si te das cuenta para Rika en ese momento era de darle un infarto.

Te felicito por el buen writting de la historia. - me alegro que la allas subido despues de tanto tiempo
Shouko-Marigold chapter 1 . 4/18/2012
OH MY GOD MY GATOS AND MY GATITOOOOOOOOOS~! Ahhh ahhhhh ahhhhhhhhhh ¡gracias gracias gracias gracias gracias gracias! por Buddha, me encantó, LO ADORÉEEEEEEEEE.

Jeje, creo que tengo la fama de ser megasuper fan del IchiRIka, ¿verdad? .

Nyaaaaa durante le fic estaba así de "¡No, Ichinose! ¡NOOOOO puedes olvidarte de Rika!" tenía miedouu de que estuviera con otra, y si así fuera ¡que me digam quién era y yo misma iba y le arrancaba la cabeza mientras le sacaba el corazón y escupía su sangre a la vez que...! *cof* perdón, es que adoro verlos juntos X3. Awwwwww "Love Story" es una canción hermosa pero en ese momento era para cortarte más las venas, pobrecita de mi Rika-chan, llore y llore y sus sueñitos T-T ¡PERO TODO ACABÓ GENIAL! ¡Ahora podrán estar más verca, vivir juntos, casarse, tener hijos, pasar por crisis, reconciliarse, tener más hijos, comer okonomiyakis y morir de viejitos! "Ahora nadie ni nada nos separara" a weeeb*** que no, y de eso me encargo yo. ¡VIVA EL ICHIRIKA! Ahhhh~ valió la pena que casi sea la una de la mañana :b me gustó 100000muchoote y graaacias por dedicarmelo de verdad y corazóuun. Un abrazo :D