Reviews for Jugando con fuego
galarwen chapter 24 . 3/25
Hola! Acabo de terminar de leer tu historia. Esta genial! La verdad siento que plasmaste muy bien la escencia de Peeta en todos los capitulos. Ahora a leer la continuación. Muchas felicidades!
Persephone.Vulturi chapter 18 . 3/17
. . . . . . ñ

.Peeta.. .murio...BRILLANTE!...:D

Pero..?..Mazapan..?...O.O... . . . ..?
LOL!... .creerlo.. . .risa.!..xD
. . .nombresitos...Uuuf..?

:D.. . .saber... . . .llama..
Willow..:D... . .Sauce..:D...:P
Persephone.Vulturi chapter 17 . 3/15
Mazapan..?...Mazapan!...O.O

X.X... . .esta.. .. ..
.PASASTES... .GRUESO..!..O.O...
Mazapan... . . ...xD...Creo. . . ..!

LOL!...

. .nena... ..Mellark...:D..
lauz9 chapter 23 . 3/13
Este review será algo dificil pero comenzaré:

Muchas gracias Eleanear28 por regalarnos tu tiempo y darnos este increible FanFic.
La primera parte de este Fic fue de lo primero que leí en FanFiction, nisiquiera tenía cuenta y lo tenía en marcadores en mi ordenador. Era tan increible que no me importaba chekar cada dia para ver si había actualización. (eso hacía lo juro). Gracias a dios hice mi cuenta y asi pude seguirte. Y es sin duda un gran acierto.

Este Fic ha sido hermoso de principio a fin. Peeta es un sol y empaparnos de lo que él pensaba asi como de lo que él vivía era un enorme privilegio y lo disfrute mucho.
Cuando te ausentaste me entristeció muchisimo, era un fic que en verdad me gustaba; sin embargo cuando regresaste todo fue mejor! Regresaste con muchas cosas nuevas y con mucho entusiasmo y eso se te agradece. Yo estaba muy feliz y creo que fui demasiado efusiva ya que al instante te deje un review .
Cada capítulo estaba plagado de sentimientos (ya sabes que yo soy una cursi y sentimental de lo peor) que me hacian por un momento sentirme como nuestro chico del pan. La frustración, el enojo, la impotencia de no ser correspondido pero sobretodo ese sentimiento de querer a una persona más que a tu propía vida era lo que nos proporcionabas, y ese sin lugar a dudas, la mejor y más acertadad perspectiva del chico del pan.
Hubo cosa increibles como lo del Mazapán que en verdad me hicieron replantearme cosas de la saga como que Katniss es un tonta (aunque eso ya todos lo sabíamos) Mazapan fue hérmoso. Peeta y sus sueños fueron sin duda un plus que me encantó y que a todos nos hizo soñar con una vida mejor para ellos.
Lo de la playa quedó perfecto y estoy segura que lo que viene será mucho mejor!

Ya no se que más puedo agregar a esta carta que te acabo de escribir... pero creo que diré:
GRACIAS NENA! por todo...

Saludos y un fuerte abrazo.
Lauz9 :3
PD: me perdonas?
lauz9 chapter 22 . 3/13
Oh! Por todos los santos! Navidad!? Desde entonces no he comentado!" D:

Dios! Ya no se que puedo decirte para compersar mi verguenza de no comentar cuando era debido!

Awww todavía me mencionas primero... quiero llorar y me siento muy mal! Marce enserio te pido mil, no, un millón de disculpas! :( Me perdonas?

En cuando al capi! Dios! Fue perfecto! Simplemente, mejor de lo que hubiera imaginado, era lo que todos esperabamos y nuestra espera valio la pena, demasiado.
Ya sabes que amo a Johanna y awwww pobre, no le queda nadie...

Saludos nena... me perdonas?

Lauz9
tengoku no tenshi chapter 14 . 3/10
Wow! Te volaste la barda con este capitulo, fue tan emotivo! Y oye realmente escribes fantastico hasta parece que estaban de acuerdo con collins para que ella hiciera la parte de katniss y tu la de peeta, realmente es una extencion mas del libro, gracias por continuarlo para nosotros.
Esme
Alice Diaz chapter 24 . 2/25
Hola solo quiero felicitarte porque en realidad es un excelente trabajo, me encantan las historias desde la perspectiva de Peeta y apesar de que e leído bastantes está definitivamente es la mejor gracias por el tiempo que nos dedicas compartiendonos tus historias.
nala guerrero chapter 24 . 2/23
Ohhhh! ¡me enamore!
Me engancharte desde la primera frase. He de confesarte que e sentido celos jaja, escribes realmente bien. Sabes como meterte en el personaje para que parezca lo más real posible, sin parecer extraño o demasiado artificial. Y tu manera de llevar la trama me ha descolocado, ! Era como si estuviese leyendo el libro de nuevo!
Tu fic es el primero que me atrevo a leer de los juegos del hambre, porque me encanta la saga y tenia miedo de que si comenzaba a leer historias basadas en ella pperdería ese yo qué se tan agradable que me provocan los libros. Hasta hora ya me había pasado con otras sagas pero e de decir que mereció la pena arriesgarse,.
Sin duda si hubiese sabido que esta historia existía habría comenzado a leerla mucho antes.
como ya he dicho: me encanta.
Gracias por escribirla.
Besitos

gracias por escribir la.
Besitos
Eileen Prince Snape chapter 1 . 2/23
me encanto este fic... muy lindo...
Nann chapter 10 . 2/20
DEfinitivamente lo amo!
Joss chapter 23 . 2/20
He de felicitarte y agradecerte por este fic, a través de el me has permitido experimentar una serie de sensaciones y emociones tan maravillosas que sólo un buen escritor puede lograr, espero que por favor nos permitas seguir deleitándonos con tu extraordinario talento. Definitivamente, la experiencia de ver la historia desde la perspectiva de Peeta ha sido increíble gracias a ti.
Saludos.
Nska chapter 23 . 2/17
Genial!
Voy con retraso porque he estado muy liada, pero por fin me he podido poner al día. Me ha encantado cómo lo has acabado. Ahora a leer su continuacón!
Mucho ánimo y muchas gracias por compartir con todos estas joyitas!
Grace chapter 15 . 2/10
INCREIBLE Y ADMIRABLE EN VERDAD!
Que manera de escribir la tuya la verdad. Es el mejor fic que he leido, el mejor redactado por mucho honestamente. Ojala algun día hagas uno sobre Katnnis y Petta después de Sinsajo.
A partir de hoy te declaro mi escritora favorita, porq me apasiona y cada vez q lo leo creo q ea el verdadero libro. Un enorme abrazos!
peekat chapter 3 . 2/5
Es genial como plasmas todo...ya que cuando leia los libros siempre me imaginaba peeta que esta pensando y sintiendo) y gracias a tii ps le estoy dando orden a mis ideas..seria genial que la escritora tambien sacara los libros pero desde el punto de vista de peeta (creo que asi hizo la autora de crepusculo aunque yo realmente jamas lei ninguno de sus libros ni vi las peliculas, pero el comentario lo hizo una amiga :D) en fin me parece genial..te seguire leyendoo :* :*
AngelCarol30 chapter 24 . 2/2
E
Ya leí el primer capitulo y me parecio hermoso llore con el final Peeta se entero de que Katniss esta viva... actualiza pronto
554 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »