Reviews for Jugando con fuego
Julia chapter 24 . 3/14
Mazapan :3
paola V chapter 5 . 1/30
I love it 333333333
You are the best ;-) :-) :-D
paola V chapter 5 . 1/30
Its a geat chapter :-) 3
BlueJeans chapter 5 . 1/27
Woooow! Me ha encantado como has contado la forma en que ve Peeta las cosas.
BlueJeans chapter 4 . 1/27
Como debió dolerle a él. No es justo.
Blue Jeans chapter 3 . 1/27
Aaaay.. Lloro con lo que sufre mi pobrecito Peeta.
BlueJeans chapter 2 . 1/27
Ese Peeta siempre tan dulce. Eres la mejor.
BlueJeans chapter 1 . 1/27
Ay niña! Eres lo más. Me encantó esta escenita desde los ojitos azules de Peeta.
PrettyLittleLu chapter 23 . 1/23
Me ha encanado tu fanfic..! Apenas lo he descubierto y créeme que me he paso las noches en vela leyéndolo, de vdd que eres genial escribiendo y sin duda comenzare a leerme Te amé, ¿real?, sigue así de vdd eres muy buena. Saludos desde Jalisco, México :)
Ana chapter 23 . 1/7
:( Me encantó, muchísimas gracias por hacer esta historia!
Ana chapter 14 . 1/6
Hermoso ... me encanta esta historia!
Gracias por haberla escrito.
Cacahuate chapter 24 . 12/29/2014
Okey, sé que mi nombre no es de lo más serio, pero espero que el review sí lo sea.
Amé tu historia, me emocionó, lloré, reí e imaginé que los capítulos de mazapán fueron verdad, sólo que cuando en realidad pasó en la historia. Después de Sinsajo.
Había momentos que tenía que recordarme que esto fue un fic, que no es lo que de verdad sintió Peeta, pero yo lo sentí real.
También tuve que recordarme, y estuve a punto de revisar partes del libro para asegurarme que eso no había pasado, o que al menos, no lo habían escrito.
En serio adoré tu forma de escribir, lo hizo sentir real.
Nina Berry chapter 8 . 11/27/2014
Hola, E!
Bueno pues como bien sabes mi vida es un pequeño caos en estos momentos ¡en una semana todo mi semestre se acaba! ¿Cómo debo de sentirme por ello? Jajajaja pero bueno, el punto es que al fin me he dado tiempo de escribirte uno de los muchos que te debo. Eres magnífica, la escena con Gale me ha dejado estática al grado de que estuve a dos segundos de no reaccionar y pasarme de parada del autobús.
Por otro lado, me encanta poder al fin saber que piensa Peeta en algunas partes, como se despidió con su familia y cosas así. Me duele un poco saber que es la última vez que los ve :( (un poco? Ja! Bueno, demasiado jajaja)
Muchas gracias, tu sabes bien porqué.
Besos.
Nina
RbBlack chapter 24 . 11/17/2014
Hola holaa, antes que nada espero que estés muy bien. Segundo, he de decir que no he querido comentar nada hasta terminar de leer y vaya que me he arrepentido en algunas partes porque la emoción que sentía era tan grande, que simplemente quería decirte lo que me habías hecho sentir al leerte... Lo vi en recomendación en el foro: "El diente de Leon", y al ver de que trataba, la tentación fue más grande que no pude parar hasta terminar de leerlo. Debo decir que realmente me gustó mucho. El tener la posibilidad de conocer lo que "hubiera" pasado por la cabeza de Peeta en esos instantes, me gustó demasiado. Debo decirte que lloré con Mazapan y reí muchisimo con las ocurrencias de Haymitch, que sólo hiciste que amará mucho más a ese panadero sexy y hermoso. Muchas gracias por compartir esta historia. Realmente me voy con un excelente sabor de ojos esperando leer la continuación: Te ame ¿real? :3
Que tu muso inspirado este siempre contigo y sigas escribiendo tan bien como hasta ahora. Un fuerte abrazo :D

Rebeca :D
Paulys chapter 24 . 10/31/2014
Hola! Nueva por acá, me he encantado, tando el pov que comienza desde la cueva como esto, ha estado muy entretenido, retratas a Peeta a la perfección, me ha gustado mucho ver en llamas desde su punto de vista, los sentimientos y todo y es una pena que no sigas sinsajo, tenía curiosidad. Me leeré los pocos capítulos de todos modos, hasta pronto.
596 | Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »