Reviews for Yo lo sé, Finnick
Silvers Astoria Malfoy chapter 1 . 3/2
Snif! Muy hermoso tu one shoot, me gustó. Ay, qué horribles juegos, eso fue lo que fueron. Me encanta tu historia de Mags.
Paulys chapter 1 . 10/15/2014
Poniendome a buscar por curiosidad fics sobre el distrito cuatro me topo con esto, Mags siempre ha sido un personaje que me ha enternecido, amo su relación con Finnick, ese cariño maternal y me han encantado los trozos sobre él y Annie. Lindo, trágico, memorable, me gustó mucho. hasta pronto!
NataliElena chapter 1 . 9/23/2013
Estuvo espectacular me hizo llorar :D
Enkelii chan chapter 1 . 4/22/2013
Waaaaaaaa! Por que yo no sabía que habías escrito esto?
Yo casi lloro con lo de Mags T.T has puesto todo lo que es Mags en un fic que te ha quedado increible y representa quien es esa adorable viejita que dio su vida por Finnick.

Me duele pensar en ella (

Una rebelde...

Maaags! T.T *llora amargamente** Me dolerá en la pelicula, yo sé que me dolerá de verdad.
Es que es tan tierno, tan hermoso, siempre la imaginé como la abuelita de Finnick :,) su mentora
(meh... el tipo de a lado esta tosiendo escandalosamente y me corta la inspiración)

Mujer, te ha quedado increible :D Me alegro de leer este fic tuyo que te ha quedado sin duda alguna PRECIOSO.

PRECIOSO TE LO DIGO.

Y yo aquí buscando buenos, en verdad buenos fics. Y encontré el tuyo! :D

Maaaaags T.T La recordaré con ternura el resto del día, y me dolerá verla en el trailer. Es que... es tan dulce.

Haré una reverencia ante ti Isi, ha sido completamente hermosso, todo, redacción, punto de vista, momentos que elegiste, TODO califica a un fic de esos hermosos que te causan una bella sensación. Además es Maaaaags!

Pobre Finnick... u.u
Juan chapter 1 . 2/1/2013
Muy buen relato... No me gusto q muriese pero creo q con este relato le haces justicia al personaje q era todo amor como dijo Katniss: Se presento voluntaria no xq pensase q podria ganar sino para salvar a esa chica
Umeki-Nara chapter 1 . 1/20/2013
¡Mujer! Justo acabo de terminar de leer Sinsajo y empecé a buscar fics de los personajes que más me gustaron Y... y... Esta viejita me enterneció mucho

Rayos! Sé ahora porqué hasta hace poco más de un año o.O o no sé desde cuando, bueno xD desde que Bella creó el grupo en Fb y empezaron a aparecer Los Juegos del Hambre en comentarios y todo eso, el amor a Finnick c'x

Amé a muchos personajes Cx tenías razón xD Johanna me mató e.e ... aw u.u

Me gustó tu fic *-* creí que no encontraría muchos fics de Mags, pero ví tres y dije wow éste parece aceptable y ¡Ví que era tuyo! Y pensé que probablemente era por Finnick -w-U xD y tuve razón!

Pero bueno owo Necesito ¡NECESITO! que, hablando y habiendo mencionado a cierto personaje en éste fic, me hagas uno *.* ... te he pedido alguno últimamente? si? pues olvídalos !

Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero exijo y si es necesario te sobornaré para que me hagas uno con Haymitch y Effie! ò.o soy insistente, estas advertida mujer

Ti amu *-* XD
CristinaB chapter 1 . 8/15/2012
Bff...me has dejado sin palabras, simplemente ha sido sensacional, impactante y muy muy emocional, cada maldita palabra que leia me ponia los pelos como escarpias, eres una escritora alucinante, y me muero por seguir tus historias!
TaniaMalfoyFelton chapter 1 . 5/11/2012
hermoso sencillamente hermoso me encanto mucho tu fic ymags q genial era se merecia un buen fic como este muchas gracias por publicarlo :D
SaiakaT chapter 1 . 5/7/2012
no no escribo review para decir comentarios solo para añadir la istoria y el autor a favorito.
Hey Lenna chapter 1 . 4/25/2012
Ay, Rosario, si tú también eres un encanto de mujer al igual que Mags (yo no, desgraciadamente creo que me parezco a Johanna)

Sinceramente... nunca le tomé mucha importancia a esta ancianita. Pero es que, joder, tienes razón. Cada personaje es tan genial que tiene una buena historia detrás. Nunca se me hubiera ocurrido algo, definitivamente tenias a tu musa contigo. Mis felicitaciones por este fic, te has volado.
Elise W chapter 1 . 4/25/2012
Aca estoy de nuevo :D

Dejandote review como te mereces. Ya lo habia leido ayer, pero bueno... :B

Todo lo que tenga que ver con Finnick me pone melancolica u.u Y este fic desde la perspectiva de Mags, fue tan, no se como decirlo. Pero fue muy emotivo todo. Sobre todo al final, porque no pude dejar de pensar en que , ella se sacrifico en parte para que Finnick tuviera una vida feliz con Annie, para que los dos la tuvieran, y él despues se muere U.U

Nunca superare la muerte de mi personaje favorito, osease Finnick T.T

Aun asi tu fic, fue perfecto. Muy coherente y de acuerdo a lo que debio ser la perspectiva de Mags :)

Sigue escribiendo más One Shots asi, que me encantan :B

Chao :)
Elade-chan chapter 1 . 4/25/2012
Hola! Al fin pude leer el fic. Vi que lo pusiste en facebook pero no había tenido tiempo de pasarme.

Me gustó mucho la historia de Mags, sobre todo su relación con Finnick, ya sabes que me encanta ese hombre jeje. Me hizo volver a sentir su sacrificio por la gente que quería y el dolor por el que pasó Finnick al dejarla morir. Muy bonito de verdad, lo has contado con mucho sentimiento y dándole a Mags el protagonismo y carisma que merece.

Muchos besos y felicidades por el one-shot ;)

PD: Sabes que el fin de semana que viene por fin voy a poder ir a ver la película ¡Ahhh! al leerte me han entrado más ganas, ojalá saliera Finnick en esta :(
artemisa93 chapter 1 . 4/24/2012
que hermoso capitulo lo adore como no tienes idea n.n
Akire chapter 1 . 4/22/2012
:'( simplemente hermoso, Mags es uno de mis favoritos de toda la saga, me encanto como retrataste cada aspecto de su vida antes y durante el vasallaje hermoso, gracias por hacer estas impresionantes historias.
The Girl Without Name chapter 1 . 4/22/2012
Oh, por diós, voy a llorar.

Mags fue un personaje que me encantó, sobretodo por su valentía. Además lo as narrado tan bien que... no puedo, en serio, esto me mata. ¡Continua escribiendo que tienes mucho talento!
20 | Page 1 2 Next »