Reviews for El precio de tu corazón
HimeVampireChan chapter 4 . 3/10/2014
Que bonito! Esperaré ansiosa la continuación. Que edad tendría Kenshin?
Himevampirechan
LucDexam chapter 4 . 12/20/2013
*o* el amor lleno de inocencia que solo puede dar los niños es tan kawaii..¡ XD pero enserio tu fic me atrajo bastante , tu forma de redactar el amor entre ellos :3 pero te has tardado bastante , desparecistes desde el 2012 y ya estamos para el 2014 T_T cuando regresas..por que regresaras verdad..? lo estare esperando con ansias ;)
Emilia tsukino chapter 1 . 5/3/2013
voy a leerla a ver que tal
ShinobuByako chapter 4 . 1/6/2013
ya, pobre chico, pero como me tienta que ya parezca planear el futuro de Kaoru xD
Burning Red chapter 4 . 10/10/2012
¡Hola!

Amo este fic, en realidad amo tus fics, ¡eres muy buena escritora!
Esta historia es tan tierna, me mata todo lo que ocurre, lo que atento que es Kenshin, lo adorable que es Kaoru, ¡me pueden!
Que cruel el padre de Kenshin, lo odie, de verdad.

Espero que la continuación sea muy pronto, pero sin presiones... solo que habra una lectora que querra llorar si te tardas mucho pero...
¡Chiste, chiste! espero, aunque tampoco te abuses de mi benevolencia.

¡Muchos besos! 13
DULCECITO311 chapter 4 . 10/3/2012
Hola! q alegría tenerte por aquí d nuevo! XD No sabes como estaba ansiando el capitulo y la espera valió la pena, me encanto el cap.
Cada vez se transforma mas y mas en Kenshin dejando de ser Battosai... y gracias a Kaoru, muy bien lo d sus ropas, pues ya empiezan a usar lo q usaran d grandes.
Y pues si, su amor ahorita esta bien como esta, pues son niños y en esa etapa es muy inocente todo (agarrarse d las manos y un beso inocente en la mejilla).
Y pues en verdad si q no tengo ninguna idea para la abuela, tal vez debas inventarte al personaje.

Saludos, esperare mas q ansiosa el prox cap.
Ane himura chapter 4 . 10/2/2012
hola wow tanto tiempo sin escribir ni leer fics pero volvi y comenze leyendo el tuyo y me ha gustado mucho espero veer pronto el sig capi cuidate besos.
Guest chapter 4 . 10/1/2012
hace tiempo que no seguias este fics me alegra que lo siguieras muchisima suerte
AngieKurosaki-RK chapter 4 . 9/30/2012
Hola! Fue una alegría ver una actualización de este fic!

Me leí todo de nuevo, para recordar detalles y esas cosas y la verdad, he quedado encantada con este capítulo, al igual que con todos los demás.

Fue bueno que escribieras sobre Megumi, creo que poco a poco, le vas dando espacio a los personajes para desarrollarse :)

Una ternura leer a Kenshin cocinando *-* a poco no? Aunque yo no me imaginaba que al principio le costaría trabajo, pero que cocine para Kaoru, fue genial...

Creo que estos flashback han sido acertados, a pesar de que fue muy triste leer cómo los padres de Kenshin lo abandonaron en manos de Shishio y me causa indignación a la vez... porque aunque la madre de Kenshin no apoyaba a su esposo, no hizo mucho por ayudar a su hijo, aunque no podría hacer mucho tal vez, además de que su esposo es 'el que manda' por así decirlo... complicado, pero triste.

La parte en que salieron todos de compras fue muy, muy linda *-* y todos son tan monos. Amé la inclusión de la ropa de Kenshin! *-* creo que él no puede decirle que no a Kaoru, verdad? xD lo cierto, es que ese momento me pareció tan lindo y a la vez, emotivo. Fue perfecto. Me muero por leer cuando él le diga su nombre. Y descubrir que Kenshin ya lleva meses en el dojo me sorprendió :O

No sé tú, pero yo puedo considerar 'románticos' y tiernos estos pequeños momentos entre K&K, como lo fue ese beso en la mejilla, y cuando se toman de las manos... aunque no sé por qué tiendo a imaginarlos muy muy pequeños :S

Bueno, por un lado es mejor que Sano y los demás tarden un poco en aparecer, porque así, nos aseguraremos que hayan más capítulos de este fic *-* y respecto a la esposa de Hiko... mmmm no tengo idea de quién pueda ser, aunque una opción sería una mujer que apareció en el manga, en un capítulo alternativo, donde Hiko era el protagonista, es de esos capítulos extras que trae el manga, al principio, no recuerdo cómo se llama, pero es interesante. Debería echarle un vistazo...

Por estas y otras cosas, también es importante que vea el anime en japonés, pero simplemente aún no me animo xD

A propósito, gracias por comentarme de Pivix, siempre te estaré agradecida por eso, uno se puede encontrar con imágenes muy bonitas x

Lamento haberme explayado en este review y aburrirte con tanto blablabla :/ y sólo para decirte algo, me encanta este fanfic *-*

Hasta pronto!
pyo chapter 4 . 9/30/2012
Difícil hacer un review con todo lo que se me ocurre en estos momentos (tengo muchos exámenes la próxima semana :S) pero, si te sirve, te lo resumiré... Te está quedando precioso, genial y súper adictivo.
Ojalá tu inspiración vuelva pronto, que ya extrañaba este fic.
aio hyuuga chapter 4 . 9/30/2012
hola

esta genial este capitulo ya muestra porque kenshin viste todo sea por kaoru es tan kawai jejejejej

espero lo continues pronto

sigue asi de excelente
Pauli chapter 4 . 9/30/2012
Holaaa! Qué bueno que has actualizado, ya estaba esperando para saber qué pasaba n_n
Me gusta la complicidad y ternura que hay entre Kenshin y Kaoru, a pesar que uno espera un momento romántico, no hace falta... está muy bien así por ahora :)
Ojalá puedas continuar pronto y si no, pues estaremos a la espera n_n
Saludos!
carmen15 chapter 4 . 9/29/2012
Buen capitulo y ¡ALELUYA, POR FIN ACTUALIZASTE! meses sin saber de ti y por supuesto de la historia, ya casi se me había olvidado de que iba la historia, pero gracias a que cuento con un talento por recordar las cosas que aveces no debería recordar, solo con ver el nombre de la historia ya sabia de que iba la cosa, un capitulo un tanto oscuro, ya que dejo mucho campo para la imaginación al momento describir el pasado de Kenji y Megumi, aparte ese "supuesto" padre de Kenji, no es su verdadero padre es que hablaba de una forma que cualquiera diría que se caso con la madre de Kenji por la apariencias y no olvidemos que lo pudo hacer por el dinero.

Esperemos que Kenji, no se le pegue la peculiaridades de esta excentrica familia, pero por lo que veo ya comenzó

En fin, tienes mucha razón en querer hacer mas momentos románticos de KyK pero son muy pequeños, ademas eso se vera con el tiempo, aparte hay que desarrollar un poco los personajes que aparecen en la historia, para que la trama no se estanque, ademas eso de la "Doña" imaginación, no ayuda ya que aveces le da la gana de aparecer y de otras se va de juerga y no la vemos en mucho tiempo; así que en esa parte te entiendo, aunque lo mio sea diferente ya que a mi la "Doña" casi nunca me abandona y son agentes externos por así decirlo que cortan a la Doña al momento de escribir y tantas distracciones terminan por aburrirme.

Espero ver un poco mas del lado oscuro o dramático de los personajes (Creo que me estoy volviendo algo sádica)

Sin mas cháchara que decir, me despido

Hasta la próxima

Sayonara
aio hyuuga chapter 3 . 9/27/2012
hola

me ha gustado mucho esta historia es algo totalmente diferente y muy interesante jejejejejeeje

me encanta que kenshin solo se comporte diferente con kaoru es tan kawaiiii y kaoru es muy especial para todos jejejejejeej

espero que coloques la continuacion, solo una pregunta,

abra escenas de celos y posesion por parte de kenshin por kaoru?

espero que si jejejejejej

muchos animos y espero la continuacion
setsuna17 chapter 3 . 7/11/2012
buenisimo el capitulo espero que lo sigas pronto
45 | Page 1 .. Last Next »