Reviews for Efecto Domino
danny chapter 7 . 7/26/2012
porfa porfa porfa
sube pronto otro cap
te estas tardando
cuidate
sarumanpawah chapter 7 . 6/5/2012
OOOOOOOH FUUUCK D8

NONONONONONO, ¡CONTINUACIOOOOOON!

Me cautibo el sumario y por eso entre, al principio estaba todo bien, ellos se encontraban, pero en estos ultimos capitulos no han hecho nada asi como..."lkajskjdk" pero aun asi me he emocionado bastante D:

Los padres de sakura DDD: y sasuke que la quiere proteger ; 333 ;

Y sus encuentros.

Y naru-baka! Sasuke medio celoso (?)

¡LO QUE LE DIJO SAKURA A SASUKE FUE TAN LKZJSKDJLS! (Eso si fue klsajkdl) ¡Me encanta, simplemente me encanta!

En este capitulo no te puedo decir nada mas que estaba como en ese capitulo reciente del manga donde Kabuto cuenta toda su historia, y blajblajblaj, asi tipo "Marico, no me importa." *voz maracucha*

Te ganas un merecido Alert & Favorito.

(Porque solo los que me hacen emocionar asi por tan pocos capitulos, se merecen ese favorito de inmediato)

Conti ; 3333 ;

Lo estare esperando con muchas ansias.
danny chapter 7 . 6/1/2012
me pregunto a quien es al que vio tsunade

me gusto pero estuvo muy corto

que te valla bien en tu examen yo tambien tengo examenes del 15 al 23

cuidate
Andrea chapter 7 . 5/29/2012
Wow, este capítulo me dejó intrigada. Me diste una sorpresa tremenda al colocar de aquella manera a Tsunade, pues, bueno, es poco común, sin embargo me gustó y a la vez, claro, me dejaste con dudas. ¿Qué sucederá? Comencé a leer el discurso de ella y me pareció más como si fuera un campo de concentración xD que una escuela, pero bueno, al fin y al cabo entrenan a asesinos de demonios, supongo que sería considerado comprensible.

El revelar antes las intenciones de Tsunade como que no me pareció necesario, creo que más bien sería mejor desenvolverlo conforme avance la historia, como combinarlo con sucesos locales que tengan pistas que conduzcan hacia ella. Le daría un toque más de sorpresa, pero bueno, tú sabes lo que haces y supongo yo que fue por una razón. De todos modos, me pareció interesante el capítulo de esta vez.

Pues respecto a lo de Itachi, como dije en el comentario anterior, me parece más como que sería el hijo de Fugaku y Mikoto originalmente. Sin embargo no sé cómo estas planeando la historia, sin embargo yo deduzco que (a como yo creo: Sasuke es un demonio) entonces Sasuke entró en el cuerpo de Itachi y se apoderó de él, pero Sasuke cree que es el hijo de ellos y que Itachi más bien cabría como que tiene que ver con los ataques de Sasuke al Itachi intentar volver a apoderarse de su cuerpo. Bueno, no sé, es a como yo lo intuyo... pero si lo haces de otra manera igualmente me encantará, simplemente te revelo mis suposiciones :'3

También podría ser como el hermano perdido (o bien humano o demonio) de Sasuke. Si es demonio, probablemente lo visite e intente hacerle entender que no es lo que parece y que le diga que en realidad es un demonio y que constantemente lo ataque para que esa parte maligna comience a surgir. O bien, si es humano (hijo de Fugaku y Mikoto), que, o bien, lo trate con desprecio por saber lo que él en realidad es y que pase olímpicamente de él y que él lo admire pero no sepa que es su hermano y quiera aprender de él, o que siempre se topa con él y bla, bla, bla... o si es bueno e intenta ayudarlo a eliminarle el demonio y todo eso y lo entrene y bla, bla, bla... no sé cómo quede todo este discurso xD... pero a mí me pareció bastante material para una historia. Tal vez, si no lo usas, yo podría desarrollarlo, me parece algo interesante. Total, será sorpresa lo que salga después, quien sabe, incluso puede ser algo totalmente distinto a lo que expresé.

Esperaré con ansias el siguiente capítulo. Sí, entiendo que el amor aún no cabe en esto, simplemente a como Sasuke ha sido desde el principio y ver aquello fue como "aw, hermoso *-*"... jssjsjs, Well, I'll be back B-)

Bay!
DULCECITO311 chapter 7 . 5/29/2012
Waa...Hola, ya t extrañaba. Ahora si q me quede con la super duda...quies es la replica d ryo?

Bueno, ni modo. Tendre q esperar, pues es verdad, tu examen es prioridad )

Saludos, nos leemos pronto
danny chapter 6 . 5/21/2012
me encato

me gusto mucho esa parte donde sasuke pensaba que le estaban arrebatando algo suyo y la frase de sakura que el era primero

porfa sube pronto otro cap

lo espero con ansias

cuidate mucho

bye-bye
Andrea chapter 6 . 5/14/2012
Oh, por dios! ¡Cuánto drama! Jajaja, amé ver la parte celosa de Sasuke, fue como una ligera luz al final del túnel *-*

La verdad me pareció algo inesperado, es decir, ¿Tan de repente esos sentimientos? Me llegaron por sorpresa (aunque sí, tengo que admitir que lo disfruté bastante, y que también ha habido pistas en los capítulos anteriores, pero es que It's incredible). No me imaginé que pasaría nada de lo que se vio en este capítulo, a penas tuve tiempo de asimilar ya que estaba leyendo demasiado a prisa, no porque estuviera apurada, sino porque estaba disfrutando taaaaanto de la lectura que mis conclusiones se vinieron a tope al terminar.

Por dios, estoy intrigada. ¿Itachi? ¿Qué tendrá que ver en la historia esta vez? La verdad es que el suspenso que dejaste en este capítulo me tiene con demasiadas suposiciones, aunque, con las pistas del summary y los ataques de Sasuke, ya como que estoy encajando yo sola un rompecabezas, pero si vas a colocar a Itachi como supongo que creo que será ¡LO AMARÉ CON TODAS MIS FUERZAS! Pero no te creas que no lo amaré si no es así, después de todo, lo inesperado es lo que le da más drama y la sorpresa será más intrigante.

Jsjsjs, bueno, soy algo hiperactiva, creo que ya te habrás dado cuenta xD

Me alegró bastante que tomaras mi consejo a consideración, la lectura fue más amena, más agradable y atractiva. Mostraba las dudas, intrigas, sentimientos, peleas mentales de los personajes, describías con mayor profundidad los lugares y las cosas, eso sí me hizo feliz, sobre todo porque quedó aún mejor.

La verdad, en cuanto a mis suposiciones, no sé si serán así pero, creo que, como me dio a entender el summary, es que Sasuke es un demonio, tal vez encarnado en el cuerpo de Itachi que era el anterior hijo de Fugaku y Mikoto, tal vez por una maldición o algo por el estilo... quien sabe, pero sería interesante ver cómo se desarrollará esa parte intrigante :'3

Te felicito, mejoró mucho la narración, me pareció bastante buena y en cantidad moderada. Te aseguro que mientras más vayas avanzando más mejorarás, experimenta nuevas cosas, puedes guiarte por libros, también por la experiencia propia y viendo la de los demás. Piensa de esta manera: ¿Cómo actuaría, pensaría, diría tal persona de estar en tal situación? Visualízalo y crea tus conclusiones, eso ayuda bastante. Pero bueno, es un simple comentario :B

Espero el siguiente capítulo con ansias, ya quiero ver cómo se desenvolverá la trama de la historia, en serio que aún tengo bastante intriga, por no decir emoción, por lo que ocurrirá.

Mucha suerte :)
DULCECITO311 chapter 6 . 5/14/2012
Hola, si es terrible NO TENER INTERNET! pero m alegro q aunq sea dificil no nos abandonas :)

Sasuke si tiene una coneccion fuerte con Sakura..creo

yo tambien quiero saber quienes son esas personas con las q esta Sakura, y quiero conocer a sus compañeros(aunq se quienes seran, no se si todos XD)

Saludos, y esperando SUPER ANSIOSA tus actualizaciones XD (me estoy quedando sin uñas, jajaja, enserio )

Salidos y nos leemos pronto )
Pamys-Chan chapter 6 . 5/14/2012
aaww que tierno sasu no se da cuenta que esta celosito jujujuju 3

sigue la conti esta muy bueno )
danny chapter 5 . 5/11/2012
me gusto mucho pero esta demasiado corto ademas me gustaria saber quenes son ese hombre y mujer que estan con sakura tabien que pronto sasuke empiece a creer en sakura

espero co ansias leer el proximo cap

cuidate
Andrea chapter 5 . 5/8/2012
Wow, el capítulo de hoy fue inesperado. ¿Los metieron en un colegio? Eso me sorprendió. La verdad cuando veo la relación entre la madre de Sasuke y él como que parecen casi dos extraños, a pesar de que ella trata siempre de protegerlo. Me ha parecido un buen toque, como que están distanciados por la barrera de frialdad de Sasuke. La verdad pienso que Mikoto tiene algo que ver con lo de los ataques de Sasuke, pero bueno, ¿quien sabe?

Me pareció tan lindo cuando Sasuke volteaba a ver a Sakura y ésta se ensimismaba con la rosa blanca. Me parece como el caso de una niña con transtornos mentales, pero ¿será por alguna razón o por que simplemente es algo extraña? Si Sasuke me mirara como la miraba a ella de seguro que me deprimiría, admiro a Sakura por eso. Me gustó que se vieran al día siguiente como amigos (aunque sinceramente me hubiera gustado ver una conversación un poco más larga, ya que, en mi opinión, me parece más lindo ver partes así entre los personajes principales que, pueden ser bastantes escasas pero con una agradable duración en la que se puede apreciar la interacción y el desarrollo de su relación, pero bueno, es mi opinión simplemente xD).

Me ha parecido genial, inesperado, pero genial. Soy algo imaginativa y pensaba en que ellos se fugarían juntos porque no querían seguir en donde estaban... ¿o tal vez habrá eso más adelante? Ow, ves cómo invento cosas yo sola? xD

Me agrada que te gustara mi comentario (aunque suelen ser más largos, pero por la prisa fue algo corto esa vez), espero poder hacerlo cada vez que subas, aunque dependerá de las prisas. Sí, bueno, entiendo lo de la continuación, intentaré ser paciente por eso.

Oh, y algo más, así como un consejito que me gustaría ver en tu fic. En lo que respecta al desarrollo de la narración me parece que podrías desarrollarlo aún más, es decir, extender los detalles, ser más descriptiva, hablar respecto a los sentimientos de los personajes, los escenarios, qué siente cada uno, el responder el por qué a los actos que llevan a cabo, deducción por parte de ellos (claro, todo esto si es necesario) ... ¿Me explico? Es un detalle que es bastante importante a la hora de escribir ya que, puede ser algo cansado al hacerlo, pero mejora la narrativa y la hace todavía más atractiva. Verás que no cambia la historia pero le da más calidad a la lectura además de que la hace amena.

Espero que no te moleste mi humilde opinión, es algo que he aprendido con algo de experiencia y también al leer libros. Puedes elegir si aceptarlo o no, es sólo un comentario

Bueno, espero que continues pronto. Esperare con ansias el sig. capítulo.

Pd: creo que me pasé bastante con la duración del comentario xD
Saku-14 the White Rose bloody chapter 5 . 5/7/2012
Hola! )

Me ha gustado mucho como llevas hasta ahora la historia. Tienes algunos errores ortográficos y de gramática, pero eso con el tiempo y la experiencia se van arreglando :D

Eh quedado muy intrigada con este fic, quiero saber la historia de Sakura, el porque la tratan así o_O¿? También espero que ambos puedan hacer amigos en la academia.

Cuídate y esperaré con muchas ansias la continuación.

SAYO!... xD
DULCECITO311 chapter 5 . 5/6/2012
Muy bien el cap y la historia, y ahora estaran todos su compañeros, apareceran los de suna?

Y si, lo dl titulo creo q e cosa lleva a la otra, y suele pasar q son muchas cosas las q hay y cuando 1 se desplona las demas tambien en cadena o sea, 1 efecto domino.

Pero m muero d ansias por saber q son eso eventos q desencadenaran la destruccion de Konoja (aunq unos ya los has plasmado)

Saludos, y nos leemos pronto(o morire d ansiedad )
Maya Uchiha chapter 3 . 5/6/2012
Holaa jeje amo tu fanfic! *-* podrias decirme como se llama la cancion que canta saku? pliss!
f-zelda chapter 5 . 5/6/2012
Estuvieron muy buenos los capitulos! ya quiero saber que tiene que ver la introduccion con todo el resto.
28 | Page 1 2 Next »