Reviews for Sucio trato
Tsuki girasol chapter 1 . 10/2/2013
bien hecho!, yo no lo note casi OCC. te quedo de pelos :DDD
a mi no me gusta mucho el tema de la infidelidad en vida real, porque destroza familias, pero en ficcion, me llama la atencion, esa adrenalina xDD, porque hablamos de una historia ficticia
kay holmes chapter 1 . 9/6/2013
¡Dios, me encanto! Debo admitir que amo tus drabbles/One-shots*-* Son tan sexys que deberian ser ilegales.
¡Eres de mis autoras favoritas!

Volviendo al tema de la historia, Me encanto como narraste y por que hicieron tal y tal cosa, Kohaku metido en la mafia, Kagome y Miroku reconfortandose, y Sango y Inu no se enteran de nada.

En algun momento pense que Kagome le pondira el cuerno a InuYasha en algun momento por sus infidelidades y escapadas con cierta Miko. ¿Y que mejor que con Miroku, el ser mas pervertido del mundo dispuesto a entregarle "amor" tan necesitado a una señorita?

Me encanto, directo a favoritos.

Me despido con un besote sin infidelidades (?)

¡Chu!
sailorsun chapter 1 . 1/6/2013
hai buena historia
Maribalza chapter 1 . 5/18/2012
que bien hecho! muy buen escrito como siempre! :D, ahora me leo tus historias y drabbles y one-shot mientars espero a dopamina y promesas rotas! ..

esas son mis favoritas pero tambien adoro a las demas!, me ecanta com oescribes! escribes muy bien
Moun chapter 1 . 5/17/2012
Entre el drama y la angustia se puede encontrar un toque que lo hace único, la verdad. Me gustó mucho, Jan. ¿Éste era el OS del que me hablaste? Porque, si es así, ¡está genial!

Como dijo Diiva la infidelidad es algo insoportable en la vida real, pero, no sé, en la ficción y con ésta pareja se hace más dulce y amargo a la vez, la verdad.

No sé que más decirte. Me gustó, me gustó y me sigue gustando ;D

¡Bye, bye, mon cher!
Tana Shiri chapter 1 . 5/8/2012
"Bien dicen por ahí: el resultado de reprimir los sentimientos es que se hacen más fuertes." Totalmente de acuerdo.

Oh, cierto, hola :)

Vaya, déjame decirte que me gustó mucho este OS.

Las infidelidades en el plano real llegan a joderme tanto que no los soporte; pero, paradojicamente, en la ficción me vuelven loca. Ah, no sé, esa sensación que se transmite de estar cometiendo una picardía deliciosamente placentera es increible. Los personajes jugando sobre una cuerda floja ahí a un paso de ser descubiertos lo hace atractivo, así como he leído con Miroku y Kagome. Gosh~ pareja que sólo la pienso en un UA XD Nena, muy bueno te quedó, incluso aunque le colocaste el "COMPLETE" el final quedó como para uuna conti xd

XOXO